– ¡Taehyung! – habló Jimin corriendo para abrazarlo.– Jimin... – correspondió al abrazo, Taehyung no es muy expresivo sin embargo a aquellas personas que ama demasiado les demuestra su lado amoroso.
– ¿Cuál es el plan? – habló Tae mientras seguía a Jimin.
– Hoy mi querido amigo, compraremos lencería. – habló Jimin casi gritando de la emoción.
– ¿Lencería? ¿Para que querría lencería? –habló sonrojado el Omega bajando cada vez más la voz.
– Para tu lindo esposo. – lo señaló con su dedo índice.
Taehyung lo observó levantando una ceja.
Jimin sonrojado lo abrazó por sobre los hombros – ¿Sabes? Por si no lo recuerdas, ya tengo una marca en mi cuello así que tómalo como un cumplido para tu esposo.
Taehyung bajó la mirada avergonzado, pero no podía evitar celar a Jungkook es tan hermoso que cualquiera simplemente querría a ese Alfa para él o ella y Taehyung no dejaría que nadie se lo quitara.
– No quiero lencería, pero te acompaño a comprarla.
– No, tú vas a comprar una, no sabes lo que les encanta, lo volverás loco, yo sé porque te lo digo. – habló emocionado el Omega.
Taehyung rodó los ojos y siguió caminando tratando de ignorar las súplicas de Jimin por compra dicha ropa.
– ¿Te he dicho que Yoongi se hizo perforaciones? – habló Jimin cambiando de tema, luego convencería a Taehyung.
– No, pero supongo que tú lo obligaste – lo observó Tae.
– No lo obligué, pero sabes que mi Alfa hace lo que le pido – y no se equivocaba, Yoongi es un Alfa totalmente serio pero con Jimin toda esa seriedad desaparece y es que el Omega le hacía cometer cualquier locura y él las haría con tal de que su lindo bebé esté satisfecho y feliz.
– ¿Y esta vez para que una perforación? – preguntó Taehyung.
– Bueno, tal vez quería un poco más de diversión así que se hizo dos – levantó dos de sus deditos frente a Tae – una en su lengua y la otra en – se sonrojó fuertemente – su miembro.
Taehyung abrió desmesuradamente sus ojos observando a Jimin – ¡Eres un sucio! – habló riendo el Omega.
– Oh creeme que si lo soy, pero ¡Se siente genial Tae! Ya sea cuando el me besa o besa otras partes de mi cuerpo – habló con un tono pervertido mientras levantaba sus cejas – y bueno ni hablar de cuando me la mete. – habló mordiendo su labio inferior.
– No me interesa saber que hace tu novio con sus perforaciones – habló rodando los ojos.
– Deberías pedirle a Jungkook que se haga una, cualquiera es muy satisfactoria, Yoonie solo se pone la de su lengua cuando se lo pido y cuando trabaja no la lleva puesta. – habló el Omega levantando los hombros.
Taehyung no pudo evitar pensar en un Jungkook con aquellas perforaciones, sin embargo sabía que el Alfa se negaría rotundamente.
– Jungkook no se haría una perforación. – habló Tae pensativo.
– Para eso mi querido amigo, vinimos a comprar lencería. – Jimin tomó del brazo a Taehyung y entraron a la tienda.
꒰ 🐾 ꒱
Entraron a la tienda la cual tenía no solo una gran variedad de lencería sino también jueguetes, si saben a lo que me refiero.
Taehyung se sonrojó, sus mejillas totalmente rojas junto con sus orejas, bajó la mirada y Jimin se acercó rápidamente.
– Oh vamos TaeTae, no es para tanto, mira podemos comprar unos cuantos juguetes para que te diviertas si Jungkook no está. – habló sin una pizca de vergüenza el Omega con aroma a Chocolate y menta.
– Dios, Jimin solo... Guarda silenció – habló Tae aún más rojo que antes.
Jimin rodó los ojos y se adentro aún más a la tienda siendo atendido por una linda beta la cual le preguntó rápidamente que necesitaba.
– Mi amigo y yo queremos comprar algunas lencerías y algunos juguetes. – la chica asintió en respuesta y los guió hasta donde se encontraba la ropa que buscaban.
Y Taehyung no podía estar más rojo.
Pasada una larga hora llena de sonrojos por parte de Tae y risitas por parte de Jimin salieron de aquella tienda con demasiadas bolsas en sus manos y es que Jimin quería darle una linda sorpresa a su Alfa y bueno, Taehyung tal vez lo guardaría para después, tan solo había comprado lubricante que básicamente no hace mucha falta en sus encuentros con su Alfa, también llevó unas cuantas lencerías de diferentes colores y un lindo vibrador color rosa y que según Jimin lo necesitaría.
Iban a tomar un taxi hasta que Jimin decidió llamar a su Alfa y este no tardó en recogerlos.
– Hola Yoonie~ – habló Jimin mientras tomaba asiento al lado del Alfa quien manejaba y le dio un beso totalmente necesitado, sus salivas se mezclaron y Taehyung pudo jurar que vio como Yoongi peleaba con la lengua de Jimin.
Taehyung observó la escena, la cual es bastante común entre esos dos, pasados unos minutos el Alfa emprendió el camino hasta el hogar de los Jeon.
– ¡Adiós Jimin! ¡Adiós Yoongi! – se despidió agitando la mano adentrándose a su hogar.
Al entrar sintió el delicioso aroma de su Alfa junto con la calidez de la casa y el olor a comida. Dejó las bolsas sobre la sala y se adentró en busca de su Alfa el cual no tardó en encontrar en la cocina mientras se movía de un lado al otro haciendo la cena, suponía el Omega.
Taehyung se acercó a pasos lentos y tomó la gruesa cintura del Alfa enredando sus brazos alrededor de esta. Metió su cabeza en la curvatura del cuello ajeno mientras aspiraba su embriagante aroma.
Jungkook se tensó al momento de sentir las manos ajenas sobre él hasta que pudo reconocer el característico aroma que desprendía su lindo Omega. Se dejó hacer y de paso aspiró el delicioso aroma de su Omega, se sentía relajado y seguro, le encantaba estar así con Taehyung, le daba esa paz que tanto anhelaba antes de conocer al Omega azabache.
– ¿Cómo te fue? – habló apagando el fuego y volteandose hasta poder tomar entre sus manos el cabello del Omega y dejar lentas caricias mientras este se aferraba aún más a su cintura y enterraba aún más su cabeza en su cuello.
Tae salió de su escondite encontrándose con los hermosos orbes de Jungkook, bajó su mirada encontrando sus esponjosos y rosados labios – Genial. – le regaló una linda sonrisa la cual dejaba a la vista sus rosada encías.
El Omega acarició con su dedo pulgar el labio inferior ajeno, metió su dedo en la boca del Alfa el cual observaba detenidamente sus acciones, Taehyung abrió su boca hasta que dejó ver su lengua: rosada y linda, no pudo evitar en pensar en un Jungkook con un lindo piercing adornando su lengua y haciendolo delirar cuando la usara.
Jungkook tomó con delicadeza la mano ajena y la quitó de su boca, sonrió un poco y lo abrazó tomándolo de la cintura mientras aspiraba mucho más de su aroma.
Y de la mente del Omega no salía la imagen mental de su Alfa con solo dos piercings, no salía de su mente el como usaría su linda lengua en sus pezones o su pequeña y rosada entrada o a él mismo dándole placer al Alfa y tocando el piercing de su miembro. ¿Cómo le diría a Jungkook que quería, no, necesitaba que se hiciera dichas perforaciones?
꒰ 🐾 ꒱
ESTÁS LEYENDO
heredero | kooktae♡
عاطفية❝ Kim Taehyung hijo único, Omega, sus padres quieren organizar un matrimonio forzado. Jeon Jungkook, Alfa, sus padres quieren hacer crecer su empresa, la mejor manera es un matrimonio arreglado con una de las empresas más famosas y reconocidas de Co...