Abrió sus ojos de golpe, su cabeza dolía a horrores, se sentía mal y muy mareado, tomó su cabeza en sus manos intentando olvidar el increíble dolor, la luz blanca frente a sus ojos no ayudaba.– Despertaste. – una reconocible voz se dejó escuchar por todo el lugar.
– ¿Dónde estoy Namjoon? – Jungkook intentó sentarse sobre la camilla en la que se encontraba recostado sin embargo notó la aguja enterrada en su piel, supuso era suero.
– En el hospital, te desmayaste. Por Dios Jungkook no cuidaste ni un poco de tu salud. – Nam se encontraba sentado en un pequeño sofá de brazos cruzados.
– ¿Y qué mierda que querías que hiciera? ¿Que me sentara a esperar y que Taehyung volviera mágicamente? No Namjoon, estaba tan preocupado, en verdad amo a ese chico y lo que menos me importa ahora es mi salud. – Jungkook habló un tanto enojado.
– Jungkook, estabas por entrar en un cuadro de desnutrición ¿Siquiera comías? – Nam lo entendía, claro que sí, sin embargo su mejor amigo estaba muy mal.
– Sí, no mucho pero lo hacía. – Jungkook rodó los ojos mientras cruzaba los brazos – ¿Puedo verlo? – preguntó está vez.
– Él también se encuentra un poco débil, sin embargo debo preguntar y también por ti. – Nam se levantó de su asiento organizando su traje.
– Nam, necesito verlo, por favor. – Jungkook puso sus ojos suplicantes, aquellos hermosos ojos que brillaban como nada, no estaban, sus hermosos ojos color chocolate eran de un tono apagado y triste, Namjoon pudo verlo en ese momento y desde hacía unos días esos hermosos ojos no brillaban.
– Veré que puedo hacer por ti, por ahora descansa amigo. – Nam salió dejando una pequeña caricia en el cabello de Jungkook.
Jungkook gruñó insatisfecho, quería ver a Taehyung, quería esconderse en su cuello y aspirar su dulce aroma, el embarazo lo hacía mucho más fuerte y le encantaba, quería ver a su Omega, quería acariciar su lindo vientre y sobre todo quería asegurarse de que se encontrara bien.
Se preguntarán ¿Que sucedió después del desmayo del Alfa? Fue simple, Taehyung gritó por ayuda, la preocupación del Omega al ver a su Alfa en ese estado era grande, los oficiales se percataron no solo del estado del Alfa sino también del embarazo del Omega y llamaron rápidamente a las ambulancias.
Jimin y Yoongi quienes permanecían fuera del asqueroso lugar observaban la escena, poco después corrieron dentro del asqueroso lugar, Jimin corrió hasta su mejor amigo abrazándolo entre lágrimas mientras pedía incontables veces que lo perdonara, Taehyung lo abrazaba de igual forma mientras lloraba, había sentido tanto miedo durante aquellos días que parecía un sueño el tener entre sus brazos a su mejor amigo.
Entre la emoción y felicidad Taehyung advirtió a la pareja el fuerte mareo que tuvo de repente, Yoongi se percató rápidamente de lo pálido que se encontraba Taehyung, mucho más de lo que acostumbra a estar.
Por suerte las ambulancias llegaron a tiempo, ayudando al Omega en gestación y al Alfa, al llegar al hospital los atendieron rápidamente, Jungkook estuvo a punto de entrar en un cuadro de desnutrición ya que el Alfa no se alimentaba para nada bien.
A pesar de que Jimin y Yoongi lo intentaron, terminaban por irse ya que Jungkook pedía que lo dejaran solo y prometía comer, sin embargo tal parece que el Alfa no cumplía con su promesa.
꒰ 🐾 ꒱
Aquellos hermosos ojos se abrieron lentamente, la luz blanca chocó contra sus ojos haciéndolo parpadear varias veces, se sentía bien, después de mucho se sentía bien, sentía que había pasado demasiado desde que su cuerpo descansaba tan cómodamente sobre el colchón.
ESTÁS LEYENDO
heredero | kooktae♡
Любовные романы❝ Kim Taehyung hijo único, Omega, sus padres quieren organizar un matrimonio forzado. Jeon Jungkook, Alfa, sus padres quieren hacer crecer su empresa, la mejor manera es un matrimonio arreglado con una de las empresas más famosas y reconocidas de Co...