Lunes en la mañana y un adormilado Taehyung se apegaba fuertemente al pecho de su Alfa, las feromonas de tranquilidad estaban por todos lados y Tae luchaba por levantarse, pero Jungkook olía tan bien, su aroma se colaba fuertemente por su nariz y le encantaba sentir el calor que emanaba el Alfa.La cara de tranquilidad que tenía al dormir y que siempre le recordaba a su lindo cachorro, una linda y tierna característica que había conseguido de su padre Alfa.
Jungkook se removió y Taehyung se acomodó mejor sobre su pecho, el corazón de su pareja palpitaba lento y calmado y eso lo tenía tranquilo y a punto de ronronear pero lo bueno nunca dura y justo cuando la idea de marcar a Jungkook con su aroma y renovar aquella marca que jamás se había ido pasó por su cabeza; Hoseok despertó y el llanto no tardó en escucharse por toda la habitación.
– ¡Hobi! ¡Pañal! ¡Comida! – Jungkook se levantó de repente arruinando el cálido momento.
El Alfa tenía sus ojos hinchados ya que últimamente dormían más que los primeros meses de tener a su hijo, trataban de aprovechar que últimamente Hobi dormía más en las noches que antes.
– Jungkook, cariño, todo está bien. – Tae se sentó sobre la gran cama matrimonial mientras el Alfa revisaba el pañal de su hijo en busca de una respuesta del porque lloraba.
Jungkook cambió el pañal por uno nuevo e instantáneamente su bebé dejó de llorar sin embargo se quejó segundos después de ser cargado por su padre nuevamente, sus grandes ojos admiraban todo a su alrededor ya que en esa etapa sus curiosos ojos admiraban todo, incluso reconocía perfectamente los rostros de sus padres ya que eran con quien pasaba la gran parte del tiempo.
Hobi tenía oficialmente tres meses desde que había nacido, últimamente Jungkook y Taehyung dormían más en las noches, más que los primero meses en los que Hoseok se encargaba de desvelarlos.
– ¿En serio irás? – Taehyung se quejaba desde la cama mientras Jungkook le hacía diversas caras a su hijo intentando hacerlo reir.
Hobi lo observaba curioso y dejó salir una tierna carcajada que llenó de alegría el pecho de Jungkook.
– Cariño, he estado en casa cuatro meses, el trabajo es mucho más pesado aquí de lo que puede serlo directamente en la empresa.
– No quiero que te vayas...
Taehyung hizo un tierno puchero y Jungkook sonrió al ver que se trataba de un berinche de su otro bebé.
– Volveré antes de la cena y dejaré prendas con mi aroma para que Hobi no lo tome de mala manera. – Tae frunció su ceño al escucharlo y Jungkook dejó salir una risilla – También dejaré prendas con todo mí aroma para ti mi vida.
Taehyung suspiró y Hobi se removió molesto entre los brazos de Jungkook, tenía hambre, no le importaba por qué sus padres peleaban solo quería su comida.
– Es tu turno. – Jungkook dejó en sus brazos a su lindo bebé y Taehyung sonrió al ver los pucheros que hacía el pequeño, estaba enojado por no recibir su comida.
Descubrió su pecho y sus rojos e hinchados pezones se dejaron ver, su pecho no era tan grande como el de una mujer pero se lograba observar la diferencia.
El bebé tomó en su boca el rosáceo pezón y succionó fuertemente, estaba tan hambriento.
– Iré a arreglarme. – Jungkook desvió rápidamente su mirada de aquel lugar, no quería un "problema" en esos momentos.
Taehyung sonrió, sabía cuan nervioso se ponía Jungkook cada que daba de comer a su hijo.
Horas después...
ESTÁS LEYENDO
heredero | kooktae♡
Romance❝ Kim Taehyung hijo único, Omega, sus padres quieren organizar un matrimonio forzado. Jeon Jungkook, Alfa, sus padres quieren hacer crecer su empresa, la mejor manera es un matrimonio arreglado con una de las empresas más famosas y reconocidas de Co...