ꕤ「capítulo 27」

10.5K 1K 34
                                    


- T-Taehyung, mghm~ - Jungkook se encontraba sentado con sus piernas abiertas mientras el Omega estaba de rodillas frente a su gran y goteante erección.

Tae pasó su lengua desde la punta hasta llegar a los testículos, subió nuevamente succionando fuertemente la punta mientras apretaba las hinchadas bolas del Alfa.

- Ah~ Omega - Jungkook tomó el cabello de Taehyung fuertemente y empujó su cabeza hasta que pudo sentir claramente como tocaba la garganta del Omega.

Taehyung sintió sus ojos llenarse de lágrimas sin embargo no paró y decidió subir nuevamente, delineando las notorias venas del miembro de Jungkook con su lengua.

El Alfa tenía su cabeza echada hacia atrás mientras dirigía los movimientos del Omega, a veces lento y otras simplemente se dejaba llevar y follaba rápidamente la deliciosa y caliente boca del Omega.

Taehyung disfrutaba del líquido preseminal del Alfa, sentía como tenía leves espasmos lo cual significaba que estaba por venirse, Tae metió todo lo que podía en su boca y lo restante lo masturó lenta y tortuosamente, tomó los testículos y dio un leve apretón.

- Taehyung~ M-me voy a venir~ - gimió el Alfa con su voz más ronca de lo normal mientras intentaba empujar al Omega.

Taehyung retiró por completo el miembro de su húmeda y caliente boca, abrió su boca sacando la lengua poniéndola en la punta de la goteante erección esperando por la escencia del Alfa.

Jungkook se corrió al instante en cuanto vio lo sumiso del Omega, se veía tan lascivo de rodillas frente a él, su pantalón mojado por ambos lados, esperando para tragar toda su escencia.

Taehyung lo tomó todo y lo poco que cayó en su rostro lo tomó en sus dedos para luego lamerlos y saborear la deliciosa escencia de su Alfa.

- Eres increíble Kim. - habló Jungkook echando su cabello hacia atrás viéndose (si es que es posible) aún más sexy.

- ¿Ya no soy Jeon? - habló Tae levantándose del suelo gateando hasta acostar al Alfa sobre la cama y quedar en su regazo con su miembro aún fuera de la ropa mientras el Omega hacia un puchero haciéndose el "tierno" y movía sus caderas de forma lenta.

- ¿Tienes un fetiche por que te llamen por mi apellido? - habló delineando sus caderas.

- Me encanta que me llamen así, porque me hace sentir tuyo y tú mío.

- Ya lo eres... Jeon. - y sin más juntó sus labios en un necesitado beso.

꒰  🐾  ꒱



- ¡Ahh~ mghm~! - Taehyung tenía entre sus manos el cabello del Alfa mientras lo apretaba fuertemente.

Jungkook lamía y chupaba con desesperación su pezón derecho mientras jugaba con el otro.

- ¿Por que te gusta tanto ese lugar? - preguntó el Omega con su respiración agitada mientras el contrarió seguía concentrado en su labor.

- Porque eres muy sensible aquí y eso me encanta. - habló mientras le dedicaba una sonrisa pícara.

Taehyung enredó sus piernas alrededor de la cintura del Alfa frotando sus miembros, creando una deliciosa fricción entre éstos.

Jungkook tomó las piernas del Omega, quitó su pantalón de pijama el cual estaba mojado por el lubricante natural del Omega, las puso sobre sus hombros y dejó un beso en su tobillo.

Jungkook quitó lentamente el boxer del Omega concentrándose con su rosada e hinchada erección la cual goteaba, y su entrada estaba completamente roja mientras se contraía esperando a Jungkook.

Observó detenidamente la pequeña entrada del Omega, su mirada viajó lentamente encontrándose con los ojos deseosos de Taehyung mientras mordía su labio inferior, una escena simplemente perfecta.

Los dedos del Alfa viajaron a la entrada del Omega haciendo círculos alrededor del agujero molestando un poco al Omega, su dedo índice entró sin problema y Taehyung solo mordió más fuerte su labio inferior.

Movió su dedo en círculos tocando las paredes anales del Omega seguido de ese metió otro observando como Taehyung lo observaba con súplica.

- Jungkook, deja eso te necesito~ ya estoy listo para ti Alfa. - habló el Omega a modo de súplica esperando que el Alfa dejara los juegos.

Jungkook sonrió de lado, le encantaba molestar a Taehyung.

Se acomodó bien y sacó por completo su boxer y pantalón.

Su erección nuevamente despierta se alzaba orgullosa chocando contra su vientre, bajó un poco su cabeza atrapando los labios de Tae, sus labios danzaban y creaban sonidos obscenos que creaban un eco por toda la habitación, sus aromas mezclado, sus lobos emocionados y sus ansías de tenerse nuevamente.

Jungkook tomó el preservativo que tenía en su pantalón, lo abrió con sus dientes dándole un toque si es posible más sexy y lo puso por toda su extensión.

Taehyung mordía su labio inferior no podía creer que eso entraba en él y le excitaba el ver a Jungkook siendo tan sexy y atrevido.

Jungkook se acomodó nuevamente, esta vez besando y succionando el cuello del Omega dejado marcas rojizas que pronto se tornarían moradas.

Tomó su miembro y lo introdujo lentamente, el Omega gimió alto cuando entró por completo.

- ¡Ah~ J-jungkook! - las cortas uñas de Tae se clavaron en la espalda de Jungkook mientras este arremetía fuertemente contra su entrada.

- Me tomas tan bien Omega. - Jungkook daba fuertes embestidas mientras se sujetaba del respaldó de la cama y el Omega gemia gustoso, en esos momentos no pensaban que los padres de Jungkook estaban en la habitación de enfrente, solo eran ellos y su deseo por tenerse.

Jungkook tomó del cuello al Omega y besó sus labios, rápido y precisó, sus embestidas eran cada vez más fuertes y terminó el beso mordiendo el labio de Taehyung lamiendo la poca sangre que salía de este.

Tae iba a tomar su miembro para ayudar a llegar más rápido a su ansiado orgasmo hasta que Jungkook quitó aquella traviesa mano.

- No, te correrás sin necesidad de tocarte. - y sus embestidas volvieron, fuertes y precisas.

Taehyung pudo sentir como Jungkook tocaba ese punto que lo hacía delirar - ¡Ahh~ Jungkook, sí~ Oh Alfa no pares! - Tae no era conciente totalmente de lo que decía, estaba llevado por la excitación del momento.

- Ten por seguro que no lo haré. - Jungkook dio unas cuantas embestidas más y el Omega se corrió manchando el abdomen propio y un poco el del Alfa.

Las paredes de Taehyung se contrajeron por su reciente orgasmo apretando aún más el miembro de Jungkook.

El Alfa dio unas pocas embestidas más, salió del Omega masturbando un poco su miembro y por fin su deseado orgasmo llegó, se corrió en el preservativo, tragando las ganas de morder el cuello del Omega el cual cayó rendido dejando su cuello expuesto esperando por su marca, quitó el preservativo y lo tiró a la basura mientras se acostaba al lado del Omega el cuál estaba durmiendo plácidamente, lo tomó de la cintura y los cubrió con una sabana, aspiró su delicioso aroma y cayó rendido a su lado.





꒰  🐾  ꒱

heredero | kooktae♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora