La noche había pasado entre tragos, besos por parte de las parejas y un enojado Jungkook observando como Jackson y Taehyung reían y abrazaban cariñosamente, habían terminado de ver la película y todos decidieron ir a sus casas ya que se estaba haciendo muy tarde.– ¡Adiós, Descansen! – habló Jin saliendo junto con Namjoon.
– Sí, descansen nos vemos. – habló Jungkook sosteniendo a su Omega en brazos el cual había caído dormido poco antes de que terminara la película.
– Adiós TaeTae, adiós Jungkook, descansen. – habló Jackson tomando su chaqueta para poco después salir de la casa.
Taehyung fue hasta la cocina y sirvió un vaso de agua, poco después Jungkook entró y lo observó con sus brazos cruzados desde una esquina, con una cara seria y aparentemente enojada.
– ¿Qué? – habló Tae dejando el vaso sobre el mesón.
– ¿Me podrías decir que mierda te traes con el tal Jackson? – habló Jungkook con un tono de voz serio y brusco.
– ¿Vuelves con el tema? Ya te lo dije, no te lo diré, no te incumbe. – habló Taehyung pasando a un lado del Alfa.
Jungkook tomó a Tae del brazo y apegó su espalda contra la pared, Taehyung intentó soltarse pero Jungkook tomó sus manos y las puso a amabas arriba de su cabeza.
– Si, me interesa ¿Sabes por qué? – Tae lo observaba fijamente sin ningún tipo de emoción en su rostro.
– Porque tú, mi lindo Omega, mi lindo esposo, me importas, porque me gustas, no sabes cuánto me gustas, me encantas Taehyung y ese chico en verdad me tiene con los nervios de punta, ver como te toca y te besa la frente, como te abraza, mi Alfa está desesperado y en parte yo también. Pero si estás con él en algún tipo de relación... – sus palabras quedaron en el aire en el momento en el que Taehyung tomó sus labios, Jungkook soltó sus manos y Tae enredo sus brazos alrededor del cuello de Jungkook, el último mencionado tomo su cintura mientras profundizaba el beso y pedía permiso para irrumpir en la boca del contrario con su lengua, Taehyung le dio paso sin rechistar, sus lenguas estaban en una batalla, sus salivas se mezclaban y escurrían por la comisura de sus labios, Jungkook mordió el labio de Taehyung, este gruñó y se separó del beso.
Con la respiración agitada Tae habló – ¿Tienes miedo Alfa? – sonrió acariciando la nuca de Jungkook – ¿Por qué no me demuestras que tú eres mejor que cualquier otro?
Eso bastó para que Jungkook tomara nuevamente sus labios con los propios, tomó los muslos de Tae y este inmediatamente acomodó sus piernas alrededor de la cintura del Alfa.
Taehyung pudo sentir la erección de Jungkook por sobre la ropa, lo tomó aún más fuerte de la cuello e intensificó el beso, sus besos estaban llenos de deseo y pasión, ambos se deseaban y ya no podían soportarlo más.
– Ah~ Jungkook hazme tuyo Alfa. – habló Taehyung moviendo un poco sus caderas creando una deliciosa fricción entre sus miembros, ambos completamente duros.
Jungkook bajó a Taehyung y lo tomó de la mano, subieron corriendo hasta la habitación principal donde dormía Tae.
Jungkook empujó a Taehyung a la cama sin una pizca de delicadeza, tomó su camiseta y se la quitó dejando ver su bien marcado abdomen y su firme pecho, Taehyung se deleitaba con la vista desde la cama.
– ¿Quieres que te haga mío? – habló Jungkook subiéndose a la cama metiéndose entre las piernas del Omega.
– Oh Kook~ ¿En serio preguntas? – habló Taehyung intentando poner su mano sobre el abdomen del Alfa.
ESTÁS LEYENDO
heredero | kooktae♡
Romansa❝ Kim Taehyung hijo único, Omega, sus padres quieren organizar un matrimonio forzado. Jeon Jungkook, Alfa, sus padres quieren hacer crecer su empresa, la mejor manera es un matrimonio arreglado con una de las empresas más famosas y reconocidas de Co...