ꕤ「capítulo 52」

8K 713 75
                                    


⚠️ Advertencia ⚠️
Este capítulo contiene escenas de maltrato tanto físico como emocional, si eres sensible a esto retirate o lee bajo tu responsabilidad.






Los nervios recorrieron cada célula de su cuerpo, se sentía completamente ansioso, nervioso, se sentía mal, lo único que quería era llegar a casa y que todo fuera una terrible broma de mal gusto, sus manos tomaban el volante fuertemente mientras transpiraba, sus manos sudaban y su vista se nublaba lo único que pasaba por su mente era su Omega, era Taehyung, quería llegar a casa y abrazarlo mientras acariciaba su hermoso vientre abultado, quería besarlo, mimarlo, salir a la madrugada por sus constantes antojos, hacerle el amor, él simplemente quería a su Omega y no imaginaba una vida sin él, para ese punto sus mejillas estaban empapadas y su vista completamente nublada por las lágrimas acumuladas en sus ojos.

Al llegar a su hogar corrió a tropezones hasta entrar a la residencia, lo único que encontró fue a un preocupado Jimin mientras mordía sus uñas con impaciencia y deba vueltas de un lado a otro mientras Yoongi lo observaba desde el sofá.

– Jimin ¿Qué sucedió? – luchó para que los sollozos que sostenía desde lo más profundo de su pecho no salieran.

– J-jungkook, Tae desapareció, yo... – Jimin dejó caer las gruesas lágrimas que sostenía mientras se abrazaba a si mismo. Yoongi corrió hasta su pareja abrazándolo.

Jungkook tomó largas y profundas respiraciones intentando calmarse, jaló el molesto nudo de la corbata y se sentó sobre el sillón.

– ¿Cuándo... Cuándo fué la última vez que lo escuchaste o l-lo viste? – Jungkook respiraba irregularmente mientras intentaba pensar, sus ojos llenos de lágrimas y la tristeza carcomiendo su ser.

– É-él me llamó y yo contesté de inmediato, nadie me respondió hasta que de la n-nada se cortó, yo me preocupé demasiado, hablé con Yoonie y hablamos c-con la policía p-pero dijeron que empezarán la investigación m-mañana... – Jimin lloraba fuertemente mientras relataba lo sucedido.

La respiración de Jungkook era pesada, su ansiedad era creciente en su cuerpo, simplemente no podía estar sucediendo, se negaba a aceptar que Taehyung, su Taehyung, ese hermoso ser con sonrisa de encías, ese hermoso Omega, su Omega había desaparecido, simplemente no, Jungkook jaló sus rubios cabellos con desesperación.

– ¡Mierda! – se levantó de repente asustando a los presentes. – Iré a buscarlo. – Jungkook limpió sus mojadas mejillas mientras más lágrimas caían por ellas, su corazón latía rápidamente y su cuerpo se sentía cada vez más pesado, sentía un molesto dolor en su estómago y su cuello picaba.

– Jungkook, amigo por favor cálmate, primero debemos... – Yoongi se acercó hasta el alterado Jungkook intentando calmarlo sin embargo Jungkook giró bruscamente encarando al de cabellos negros.

– ¡No! No Min, no me pidas que me calme, no lo hagas. ¡Dios! Perdí a mi Omega, al amor de mi vida, al padre de mi hijo y de paso a mi hijo, ¿Quieres que me calme? No, Y-yo debo buscarlo. – las lágrimas corrían por las mejillas de Jungkook, estaba destruído y Yoongi mentiría si dijera que no le dolía ver así a su amigo.

Jungkook tomó las llaves de su auto y su teléfono saliendo rápidamente de su hogar, las lágrimas corrían por sus mejillas y nublaban su vista, se sentía tan mal, ¿Taehyung estaría bien? ¿Quién mierda lo tendría? ¿Le habrían hecho algo? Esa y muchas preguntas más rondaban por la cabeza del Alfa mientras conducía.

Condujo a los alrededores de su casa intentando encontrar algo, nada, simplemente nada. Desesperado subió a su auto nuevamente y condujo hasta el centro de la Ciudad, caminó durante mucho tiempo intentando encontrar a su Omega y terminó en un parque, lejos de su hogar, sin Taehyung y completamente destrozado.

heredero | kooktae♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora