⚠️ ADVERTENCIA ⚠️
En este capítulo se hablará y tratará de la lactofilia, si eres sensible o te molesta, no lo leas y no dejes comentarios fuera de lugar.
Los días pasaron y con eso una semana se cumplió desde la operación de Tae y el nacimiento del cachorro, aquél día Taehyung por fin saldría del hospital junto a su familia.
Aquella semana fue un tanto difícil, Taehyung aún se encontraba muy débil y era un tanto difícil dar de comer al bebé, cambiar su pañal, calmarlo cuando lloraba en la madrugada, etc.
Pero tenía a Jungkook, el Alfa ya sabía cómo hacer ciertas cosas gracias al internet y las indicaciones de Tae, pudo cambiar con éxito al bebé además de que lograba calmarlo rápidamente cuando lloraba, lo cargaba apoyándolo en su hombro mientras lo arrullaba y dejaba salir sus feromonas junto con las feromonas maternas de Taehyung y el bebé se dormía en un dos por tres.
El amamantar fue algo nuevo y diferente para Taehyung, no tan nuevo en si, sin embargo el bebé no lo hacía como Jungkook lo hacía, Jungkook y él lo hacían con el fin de complacerse en el ámbito sexual. Jungkook succionaba lento y despacio, cuando mordía intencionalmente las descargas eléctricas que recorrían la espalda de Taehyung eran placenteras o cuando bebía su leche y dejaba salir comentarios obscenos que le resultaban excitantes.
El bebé era más tosco, succionaba fuertemente y se desesperaba al no recibir la leche así que apretaba su pecho o lo "mordía" con sus tiernas encías, sin embargo dolía, todo aquello hacía que sus pezones se hincharan y pusieran rojos. A pesar de que Jungkook casi babeaba ante las imágenes de él dando de comer al cachorro, las muchas súplicas del Alfa por beber después del bebé y que Taehyung siempre lo rechazara gracias al dolor y la vergüenza, la leche nunca faltó y es que según el doctor Taehyung producía mucha más de la debida y Jungkook intentaba aprovechar aquello, claro que jamás se lo permitió y menos dentro del hospital (por el momento no).
Los pocos días que tenían de padres habían sido maravillosos aunque el alfa no dormía mucho y que Taehyung despertaba con sus pezones hinchados y goteando leche ya que el bebé lloraba en las madrugadas pidiendo comida y Jungkook dejaba al bebé en su pecho mientras él dormía, habían sido buenos, Hoseok era un bebé tranquilo, solo lloraba por su comida o por el cambio de pañal, de allí en más dormía plácidamente.
– Todo listo cariño. – Jungkook le sonrió mientras tomaba al bebé en brazos.
Taehyung le observaba mientras terminaba de poner su ropa para ir a casa por fin.
Poco después se encontraban en el auto para ir directo a su hogar junto con el hermoso cachorro en brazos y a pesar de tenerlo desde hacía una semana, Jungkook aún se encontraba totalmente atontado y enamorado de aquel lindo bebé.
Los ojitos del Alfa brillaban cada que cargaba al lindo bebé y Taehyung sabía perfectamente que el cachorro estaba muy apegado a su padre Alfa.
– Recuéstate aquí, yo iré por comida, y tú prepárate para darle a Hobi su comida ya casi es hora de que despierte.
Jungkook le ayudaba a recostarse en la gran cama matrimonial que compartían y Taehyung se acomodaba plácidamente, había extrañado aquella cama, sus sabanas estaban limpias y olían delicioso. El Alfa lo cuidaba de una y mil formas, lo acompañaba a todas partes y le ayudaba a moverse cada que debía o quería, Tae se sentía bien, no necesitaba de tanto cuidado, sin embargo se dejaba mimar por su lindo Alfa.
Minutos después el llanto del bebé que se encontraba recostado a un lado de Taehyung se dejó escuchar. Taehyung lo tomó en brazos y lo recostó sobre su pecho para segundos después levantar su camiseta y acomodar al bebé en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
heredero | kooktae♡
Romance❝ Kim Taehyung hijo único, Omega, sus padres quieren organizar un matrimonio forzado. Jeon Jungkook, Alfa, sus padres quieren hacer crecer su empresa, la mejor manera es un matrimonio arreglado con una de las empresas más famosas y reconocidas de Co...