Buenas, quiero decir que este fanfic es Omegeverse, pero no hablaré mucho de los Alfas, Omegas y Betas, ni de sus ciclos en celo ni de sus fermonas, va a ser como un simple Yaoi solo que puede quedar embarazados solo seria eso xD, bueno que disfruten este fanfic.
_________________________________________Takemichi salía de la escuela, para ir a la reunión de Brahman, donde Senju informó que pelearian con Mikey, la Kanto Manji.
Takemichi se estremeció tan solo al escuchar ese nombre, hace unos meses atrás habían tenido una gran discusión, donde Mikey le dejó en claro que le gustaba pero no podían estar juntos, desde ese día no se volvieron a ver.
Ahora mismo Takemichi tendría que pelear con el, con la persona que ama.
Pues Hinata lo engaño con Kisaki pero al final este lo dejo por Hanma.-¿Hanagaki estas bien?, dijo Senju preocupada.
-¿Eh?, a si si, claro.
-Bueno vámonos que eres el único aquí, ya todos se fueron, te noto desanimado, ven con migo te invito un helado.
Senju tomo el brazo de Takemichi y salieron de lugar, donde solo se escuchaban los pasos.
Senju compro los helados, pero Takemichi seguía triste.
Al final Senju no logro animarlo y lo dejo en su casa donde se despidieron, ella sabía bien que takemichi le gusta Mikey, ella nunca dudo en apoyarlo pero de repente un día Takemichi le dejo de hablar sobre Mikey, no sabia por que, pero ella entendía que lo tenía que dejar solo.Takemichi despidió a Senju y ingreso a su habitación cayendo en la cama, se tapo la cara y se puso a dormir.
Más tarde por la noche se volvió a levantar, salió de su casa a caminar un rato, estaba en el parque donde había hablado con Chifuyu sobre Baji.Se sentó en los columpios y empezó a moverse viendo sus piernas moverse, cuando de repente vio unos zapatos en frente de el, levantó la mirada y se encontró con Chifuyu.
-Takemichi...
- ¿Chifuyu?, ¿que haces a esta hora aquí?.
-Eso debería preguntarte.
-Pues solo salí a cambiar por aire fresco.
-compañero, se que estás mal por lo de Mikey, ya me enteré sobre el tema, la verdad lo siento mucho, se que Mikey no está bien, pero...
-Esta bien Chifuyu, estoy bien, gracias por preocuparte por mi, no me rendiré, yo salvaré a Mikey y le preguntaré yo mismo sus motivos para alejarse.
- Eso compañero, así es como eres tu!
Chifuyu y Takemichi sonrieron y se fueron agarrados del hombro.
Había una persona que estaba detrás de un árbol, que después de fue del lugar sin ser percibido.
Takemichi ingreso a su casa donde Chifuyu entro, ya que en su casa estaban dormidos y no lo dejaban pasar.
-Discúlpame Takemichi, en serio, después te pagaré el favor.
-No te preocupes Chifuyu, para eso están los amigos.
- amigos eh...
Takemichi acomodo todo y apago las luces, caminando para llegar a la cama se tropezó cayendo en sima de Chifuyu.
-Ta.. Takemichi- dijo Chifuyu volteando rápidamente a otro lado sonrojado.
-Discúlpame Chifuyu, siempre soy algo torpe.
Takemichi se levantó y se acomodo en la cama, derramando una ligera lágrima recordando los abrazos de Mikey.
Chifuyu se tapo sonrojado pensando en el momento que acababa de pasar.
ESTÁS LEYENDO
La luz en la Oscuridad (Mikey x Takemichi)
Fanfiction(Historia Finalizada) Cortemos Takemichi, desde ese día Takemichi no es igual, se pregunta porque Mikey lo termino. Una batalla esta apunto de comenzar y tras problemas Takemichi empieza a tener visiones, una muerte se aproxima? Podrá Takemichi sal...