Takemichi ese nombre que ya era de por sí hablado, era aun más famoso, llegando a conseguir mucha popularidad.
-¿Takemichi ahora es líder de la 11 generación de los Black Dragons?
- si pero shh, que te pueden escuchar.
-Escuché que ahora van a pelear con la Kanto Manji, pero no creo que puedan con Mikey el es demasiado poderoso.
-Takemichi ah logrado demasiadas cosas, creo que esta pelea va a ser muy interesante.
-Los Black Dragons la tiene de ganar, tiene a toda la ex pandilla de la Tokyo Manji, a la mitad de los integrantes de Brahman y con ello a varios integrantes fuertes.
-Si tienes razón, esta Senju Kawaraki la ex líder de Brahman, esta Hanma que traiciono a la Kanto Manji para unirse a ellos, Esta Taiju el ex líder de los Black Dragons, Draken el ex vicecapitan de la Tokyo Manji, y no le sigo porque son varios integrantes fuertes.
- Ya hasta me dio escalofríos, pero aun así le voy a la Kanto Manji, tiene a muchos de que hablar.
-Si tienes razón, pero no se queda para nada atrás los Black Dragons.
-¿escuchaste eso Hakkai?, hablando de la pandilla.
-Ja, Taka-chan, nosotros ganaremos vas a ver como les callaremos esa boca a esos bastardos.
-Mmmm, este ramen es lo mejor ¿verdad Angry?
-si, esta delicioso, dijo Angry sudando del calor.
-Ja tenemos que guardar energías para la batalla, dijo Draken sonriendo.
_________________________________________
La tarde llego Chifuyu estaba caminando por las calles, estaba completamente sonrojado no se dio cuenta hasta que choco con un poste.
-Tsk, mierda, ese maldito no puedo creer que estoy así por unas simples palabras.
-Momentos atrás.-
Kazutora se encontraba con Chifuyu en un centro comercial, el pelos de platano ya había salido de la cárcel hace semanas y Chifuyu había estado saliendo con el.
-Ya veo entonces todo eso ah pasado.
No te preocupes Chifuyu, esto que esta pasando Draken ya me lo ah contado, pero estaba preocupado por ti.Kazutora se acercó tomando la cintura se Chifuyu y tomando su barbilla para acercarlo a el.
-Sabes te extrañe mucho, no había un día en que no dejara de pensar en ti...
Chifuyu se sonrojó alejándose rápido del lugar.
-Ah por cierto antes de que te vayas, Me gustas Chifuyu.
Chifuyu corrió lo más rápido posible.
-Actualmente-
-Como pudo decirme eso a la ligera además me tomo de esa forma.
Chifuyu se sentó cerca del parque, su cara ardía, cuando vio una mano con una botella, alzando la cabeza vio a Takemichi.
-Toma, te vi correr y chocar, ¿ya no te duele la cabeza?
-Ah eso, no ya no, gracias por el agua Takemichi.
-Cuéntame que es lo que te paso, ¿por que estas así de rojo?
Chifuyu tembló asustado y no podía hablar, solo estaba tartamudeando.
Takemichi se empezó a reír de él, Chifuyu se levantó y se echo el agua de la botella en su cabeza, causándole asombro a Takemichi.
ESTÁS LEYENDO
La luz en la Oscuridad (Mikey x Takemichi)
Fanfiction(Historia Finalizada) Cortemos Takemichi, desde ese día Takemichi no es igual, se pregunta porque Mikey lo termino. Una batalla esta apunto de comenzar y tras problemas Takemichi empieza a tener visiones, una muerte se aproxima? Podrá Takemichi sal...