9. El día esperado.

801 65 1
                                    


Takemichi había investigado, fue al lugar de los echos donde Emma ese día había fallecido.

-Por la tarde ocurrirá el incidente...

Takemichi puso una cámara de seguridad en el lugar y fue a la casa de los Sano.
Tenía en mente cambiar a Emma por otra cosa.

-¿Takemichi, que te trae por aquí?, dijo Mikey sonriendo.

-Ah, pues..
( como se lo digo...)

-Ya que estas aquí Takemichi, porque no nos acompañas a ir al campo, dijo Emma feliz.

-Claro, ven vamos Takemichi, dijo Mikey tomando la mano de Takemichi

-¿Cómo nos vamos a ir?

-yo llevare a Emma en mi moto en un rato pasara Draken a recogerte.

(rayos esto no esta bien...)

-Espera Mikey, dijiste que vendrá Draken?, entonces mejor yo voy con el y tu te vas con Takemichi.

Mikey asintió y Takemichi se subió a la moto aliviado, tenía un chaleco antibalas, y un casco, que lo protegía, mediante iban, Takemichi oculto su cara para que lo confundieran con Emma.
Pasaron en lugar esperado, todo estaba listo, a lo lejos se veía un moto pasar.
Los sujetos enmascarados golpearon a Emma o mejor dicho a Takemichi en el cuello el cual este resistió.

-Tsk, te dije que eso no funcionaria Hanma.

-Pues dale ahí esta la pistola.

Kisaki tomo la pistola, regresando con la moto le disparo a Takemichi por la espalda, Takemichi sintió el impacto, así que se hizo el desmayado en frente de ellos.
Mikey se paro rápidamente desesperado cargo a Takemichi en sus brazos.

-¡¡Takemichi, Takemichi!! ¿estas bien?, dijo Mikey preocupado.

-Si.. estoy bien Mikey-kun.

Kisaki y Hanma se fueron detrás del edificio.

-Bien, entonces funcionó, ahora solo esperemos.

-Si, dijo Hanma sonriendo.

Mikey llevo a Takemichi al hospital y se había dado cuenta que tenia un chaquelo antibalas, así que suspiro aliviado.

-Takemichi, porque traías ese chaleco, acaso sabias que eso iba a pasar?, dijo Mikey serio.

-Mikey, debo decirte que hace tiempo llevo sospechas de que Kisaki y Hanma están detrás de cosas oscuras y quieren matar todo lo que tienes, hoy ellos planeaban matar a Emma pero me interpuse, no sabia que día iba a pasar pero siempre estuve atento, puse cámaras de seguridad en el lugar, más tarde podemos sabes si fueron ellos o no.

Mikey se sorprendió, no sabia que decir, solo se sentó y puso sus manos en la cara, se veía asustado y a la vez tranquilo.

Más tarde Takemichi salió del hospital ileso, los dos caminaron y Mikey llamó a Draken.

-Draken, ustedes pasen el campo hoy justos tengo algo que hacer.

-¿¡Eh!?, pero esto es muy repentino, estas seguro?

-claro, más te vale hacer feliz a Emma.

-Claro déjamelo a mi.

Mikey colgó y se fue con Takemichi al lugar de los echos, Takemichi empezó a quitar las cámaras ocultas y se las llevaron del lugar, fueron a la habitación del tacos de michi y empezaron a ver los videos, en ellos se veía dos personas en una moto no se alcanzaba a ver bien sus caras pero al momento del disparo se fueron detrás del edificio.
Estas personas estaban sonriendo y se quitaron las máscaras.

La luz en la Oscuridad (Mikey x Takemichi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora