11. Un combate a Muerte.

686 58 1
                                    


-Nunca pensé se que Takemichi me llamaría en este lugar, pero no hay problema.
Nunca imagine que te conocería impulsos oscuros de mierda...

-Tu tardado, no te sientes encerrado en ese cuerpo de mierda?, prefiero controlar ah este mocoso en vez de que me controlen, dijo Mikey serio.

-Bueno ya que estamos aquí ¿porque no vemos quien es más fuerte?, dijo Takemichi sonriendo.

Los dos se acercaron corriendo, chocaron sus puños con gran fuerza, cada uno empezaba a dar fuertes golpes, Mikey tomo la pierna izquierda de Takemichi y lo aventó al suelo, tomando sus piernas empezó a darle golpes en la cara.

-Mira quien esta ahora en el suelo.

-Tsk, no creas que dejaré que pierda.

Takemichi tomo el cuello de Mikey tirandolo al suelo, empezó a darle golpes, después lo tomó del pelo levantándolo le dio varias patadas.
Mikey le soltó un puñetazo en el estomago de Takemichi mándalo al suelo.
__________________

-Mikey-kun.

-Que son esos ruidos.

-Soy yo, Takemichi, ahora nuestros yo están peleando, pero yo estoy aquí para salvarte.

-Takemichi, yo no puedo ser salvado.

-Claro que puedes, yo quiero salvarte mi corazón no podría latir sin que tu estés aquí, eres mi vida y mi salvación, tu eres la fuente de mi alegría y es por eso que ahora me toca salvarte.

-Takemichi pero yo, yo te hice mucho daño, como es que tu sigues aferrándote en salvar a alguien como yo?

Tsk, tu tarado deja de meterme en mi.

Los impulsos oscuros de Mikey estaban ocultando cada vez más al Mikey verdadero.
Takemichi tuvo que separase, solo veía una cara sería no una cara feliz.

Takemichi tuvo que separase, solo veía una cara sería no una cara feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__________________

Takemichi salto dándole una patada a Mikey, este cayó de rodillas al suelo tapándose el cuello de dolor.
Takemichi aprovecho la oportunidad y empezó a golpearlo fuertemente llenado sus manos de sangre.

Mikey tomo la mano de Takemichi y lo miro serio, este le dio un escalofrío que recorrió todo su cuerpo y sonrio.
Mikey se paro rápidamente dándole un golpe en la cara.
Takemichi tocó su cara adolorida, su nariz empezaría a sangrar, varios moretones se veían en su cara y cuerpo, de la misma manera con Mikey solo que su cara era la excepción.

Takemichi giro en su mismo eje y empezó a dar vueltas con su cuerpo dándole varios golpes en la cara de Mikey, al fin habían golpes en esa cara.
__________________

-¿Entonces Takemichi murió por pastillas?, dijo Sanzu sorprendido.

-Si, ese día lo encontramos en su habitación en el suelo, en su mano estaban las pastillas regadas, dijo Mistuya serio.

Hakkai y Chifuyu estaban a punto de reírse, no podían aguantar que esa mentira estuvieran creyéndosela todo el mundo.

-Ustedes dejen de comportarse así, si no nos descubrirán, dijo Koko dándoles dos sapes.

-Tsk, eso dolió malditoooo!!, dijo Hakkai acariciando su cabeza.

-Esta bien, por cierto donde está Inui, siempre está con tigo no?, dijo Chifuyu

-Ese idiota ahora está con Takemichi, debe estar esperándolo afuera del edificio, le dije que fuera con el por si algo pasaba.
Espero que ese tonto esté bien.

-Mmmm, veo que si te preocupas por el ehh!!, dijo Chifuyu sonriendo.

-¡Eh!, claro que no, dijo Koko sonrojado.

-Vamos por lo menos disimula ese sonrojó, dijo Hakkai riéndose.

-¡¡Ustedes!!.

Koko los golpeó de nuevo yéndose del lugar.

-Ah, me duele más la cabeza, dijo Chifuyu soltando unas lágrimas.

-Lo peor es que nos dio en el mismo lugar, eso me da a entender que si le gusta Inui, dijo Hakkai dolido.

-Tienes razón Hakkai.

Chifuyu y Hakkai se empezaron a reír disimuladamente y Koko volteo causándoles escalofríos.

Por otro lado estaba Draken y Emma juntos.

-Y ustedes que eh?, lo eh visto juntos estos días, dijo Peyan sonriendo.

-Si, últimamente están juntos dijo Pah.

-Bueno, lo que pasa que nosotros...

-Esta bien Emma, yo les diré.

Emma y yo estamos saliendo, dijo Draken sonriendo.

-¡¡Ohh, esas son grandes noticias viejo!!, ya era hora que le hicieras caso, se notaba que se moría por ti Draken, dijo Peyan riéndose.

Emma se sonrojó y volteo a otro lado.

-Ustedes, dejen de intimidar a Emma, o si no se las verán con migo.

-¿¡¡Ehhh!!?.

-Ja, Déjenlo, esta preocupado por Emma dijo Mistuya sonriendo.

-Bueno, por ahora solo nos toca desearle buena suerte a Takemichi y esperar por las noticias, dijo Chifuyu.

-Tienes razón, se que ganará, después de todo el es un héroe dijo Draken riéndose.
__________________

Inui estaba en la entrada del edificio cuando Senju paso a dejarle una nota.

-Inui, esto te lo trae koko, dijo Senju sonriendo.

-Gracias, Senju, pero me preocupada Takemichi, todavía no ah bajado y ya lleva un buen rato allá arriba.

-Si tienes razón, solo nos queda esperar, pero dime porque koko te envía cartas y además un suéter y un paraguas?, dijo Senju sonriendo disimuladamente.

-¿Eh?, pues quien sabe, me imagino que se preocupa por mi.

Senju se sorprendió cayéndose al suelo.

-No puede ser, entonces koko será rechazado, dijo Senju en voz baja.
__________________

Takemichi estaba en el suelo mal herido, Mikey lo había acorralado en la pared, Mikey empezó a darle golpes bastante fuertes, Takemichi solo soltaba varía sangre por su boca, se sentía debil, parecía que se iba a desmayar tarde o temprano.

Mikey acarició la cara de Takemichi con cuidado y lo abrazo, unas ligeras lagrimas salieron de sus ojos pero se mezclaron con la lluvia haciéndolas desaparecer al instante.

-Perdóname Takemichi, pero este es el adiós

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Perdóname Takemichi, pero este es el adiós...


CONTINUARÁ...

La luz en la Oscuridad (Mikey x Takemichi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora