6. Batalla Parte 2.

941 69 4
                                    


Todos estaban preocupados por Takemichi que estaba en el suelo, pero no podían ayudarlo, ellos estaban en la misma situación, estaban peleando a muerte, la mayoría de los Black Dragons estaba cayendo uno por uno, la ventaja lo estaba teniendo la Kanto Manji.

La mayoría caía era hora de dar con la revancha o mejor dicho terminar de acabar con los Black Dragons
Las únicas Personas que seguían de pie eran pocas entre los que destacaban era Inui, Hanma y Taiju los mejores guerreros de Hangaki Takemichi.

Entre los mejores que estaban Draken, Hakkai, Pa, Chifuyu, Kazutora, Senju, Los gemelos kawata y Mitsuya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre los mejores que estaban Draken, Hakkai, Pa, Chifuyu, Kazutora, Senju, Los gemelos kawata y Mitsuya.

Sanzu saco una katana, apuntando al pecho de Takemichi, este sonrió y dijo en voz alta.

-¡¡Hanagaki Takemichi hoy será tu Muerte!!

Sanzu empezó a mover la katana y justo Takemichi la tomo con su mano que estaba sangrado, Takemichi se levantó, su cabello había cambiado y su mirada también, tomando la katana se acercó a Sanzu tomándolo por el cuello.

-¿No te lo advertí?, que si volvías a interferir en la batalla estarías muerto?

Sanzu empezó a reírse cuando sintió la katana atravesando su pecho, este empezó a escupir sangre de su boca.

-Te lo dije, después de todo es verdad cuando le deseas el mal a alguien se te devuelve no?
¿quien decía que iba a morir hoy?

Todos estaban en Shock, nadie pensó que Takemichi seria capaz de semejante atrocidad.

-Takemichi...

-¿¡¡Estas loco porque hiciste eso!!?, dijo Kazutora.

-¿¡¡Acaso quieres ir a la cárcel!!?, dijo Draken gritando.

-Chicos, creo que es mejor que dejen a Takemichi por ahora, dijo Chifuyu preocupado.

Takemichi volteo a verlos, todos quedaron pulverizados por aquella mirada asesina, que después cambió a una sonrisa.

-No se preocupen, no lo mate, si no estaría en problemas.
Mmm, Solo fue un pequeño regalo que tenía que devolverle.

-Takemichi....

Rápidamente Takemichi se paro, cada unos de los integrantes de los Black Dragons iba cayendo, cuando de repente vio una visión, Takemichi tocó su cabeza un poco adolorido.

-¿¡Ehh!?

Takemichi volteo a las vías, un tren iba acercándose, era de noche, la lluvia empezaba a caer, era ligera.
Takemichi tomo un carro cercano y empezó a conducirlo.

-¡¡Todos ustedes vallanse lejos de aquí!!

-¿?

-¡¡¡Joder, Todos larguense del lugar un Tren se aproxima si no se van, ustedes van a morir, asi que corran!!!

La luz en la Oscuridad (Mikey x Takemichi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora