-Ah, ya es tarde, nos vamos, dijo Takemichi.-Si vallan con cuidado, nosotros también tenemos que cerrar, dijo Kazutora bostezando.
-Nos vemos luego, nosotros igual nos vamos, dijo inui.
Todos se fueron, Chifuyu cerro la puerta y empezó a recoger el lugar, mientras Kazutora lavaba los platos, una ligera luz del foco alumbraba el lugar oscuro, la nieve empezaba a caer por el lugar, Chifuyu tomó la bolsa de basura y la llevó afuera.
Chifuyu empezó a sentirse mal, entonces se fue al baño y empezó a vomitar, rápidamente Kazutora fue rápidamente al baño preocupado y vio a Chifuyu arrodillado.-¿¡Chifuyu, estas bien!?.
-Ah, no te preocupes Kazutora, ya estoy bien.
-Chifuyu, vamos a casa, de seguro te pasaste de cerveza y te puso mal.
-Esta bien.
Kazutora cargo a Chifuyu en sus brazos, su cara estaba roja, Kazutora cerró el local y sacó sus llaves para abrir el coche, metió a Chifuyu y se sentó.
Chifuyu empezaba a cabecear, su cara estaba mal.-Chifuyu... estas pálido.
Kazutora tomo con delicadeza la cabeza de Chifuyu y se acercó un poco.
-Estas mal Chifuyu, mejor vamos para el hospital.
-No, esta bien, vamos a casa, solo me cayó mal las tomadas.
Kazutora suspiro y encendió el coche para irse, Chifuyu observó la ventana y cerró los ojos para dormir.
__________________________________________Takemichi se puso su suéter y sus guantes, la temperatura estaba subiendo cada vez más, el frío estaba intenso, Takemichi estaba temblando.
-Ven Takemichi.
Mikey se quito su bufanda y la puso en el cuello de Takemichi.
-Mikey-kun...
Mikey sonrió y miró al cielo, cayendo unos copos de nieve.
-Siempre que cae la nieve recuerdo aquel incidente, es algo que no quiero volver a recordar porque me causa dolor, pero se que debo enfrentar este dolor...
-Mikey...
Tienes razón, pero se que nuestro pequeño bebé está en el cielo viéndonos en cada momento, dijo Takemichi sonriendo.-Vamos Mikey, nuestro pequeños nos esperan en casa, dijo Takemichi extendiendo la mano.
Mikey sonrió y tomó la mano de Takemichi.
__________________Gracias Takemichi, se que sufriste por mi, pero créeme que siempre te pondré feliz.
Nací en es esta Ciudad, nunca fui un chico amoroso, pero cuando te vi sentí una conexión inexplicable, desde ese día nunca dejé de pensar en ti.
El día que me confesé lo llevo en mi corazón, tus calidas manos me protegen, tu sonrisa fue mi salvación, tuviste que pelear con migo para hacerme darme cuenta de lo que tanto estabas luchando.
Perdimos nuestro primer bebe, estoy seguro que fue un castigo para mi, por ser así de egoísta, pero aprendí de mis errores y se que debo hacerte feliz, eres el motivo de mi sonrisa y felicidad.
Cuando despierto todas las mañanas veo tu hermosa sonrisa y pienso que te amo más que ayer.
No me alcanzan las palabras y de echo no existen las palabras para decirte cuando te amo, decirte que eres el amor de mi vida es poco.
Eres la luz de mi oscuridad, eres la luz que me saco del infierno que estaba.
Takemichi, eres lo único que tengo, mi diste una familia, me diste amor pero más que nada me diste el sentido para vivir...
Gracias Takemichi, ahora empezare yo a protegerte, ahora es tu turno de descansar.
(Pensamientos de Mikey)
__________________________________________Aquella noche la nieve estaba cayendo lentamente, una ligera estrella paso por el cielo, grandes noticias esperaba para todos.
Este año se iba a ir con muchas sorpresas y nuevas iban a venir.__________________________________________
-Ya esta nevando Hakkai.
-Si, es hermoso...
-Wuaaaaa
-Ya, tranquilo, papá está aquí, dijo Hakkai mostrando una cara chistosa.
-¡¡wuuuahhh!!
-¿¡Ah!?
Mitsuya tomó al bebe en sus brazos y empezó a moverse lentamente, hasta que el bebé quedó dormido.
-Rayos, parece que nuestro hijo tiene preferidos...
-No digas eso Hakkai, solo que tu cara le dio miedo, ten por seguro que el te quiere mucho.
-Pero yo te quiero a ti...
Hakkai abrazo a Mitsuya y lo empezó a besar, tirandolo al suelo beso su cuello.
~Ah~
-Taka-chan, esta parte sigue siendo tu debilidad...
-¡¡El bebe Hakkai, el bebé!!!
Mitsuya tomó al bebé y le dio un sape a Hakkai en la cabeza, para irse molesto del cuarto.
-¿Ahora que hice?...
__________________________________________
-Papá
-¿¡Ah!?, ¿que paso, quieres algo?, dijo Inui cargando el pequeño.
El bebe señaló el gran árbol que se veía, Koko y Inui voltearon a ver, el árbol de navidad empezó a brillar, varias luces de colores empezaban a brillar.
-¿Es hermoso verdad?
Inui tomó la mano del pequeño y empezó a moverla, este sonrió y observó el gran árbol.
-Le gusta mucho, recuerdo que el año pasado nosotros tuvimos nuestras cita en este lugar, fue donde te propuse matrimonio, te acuerdas Inui?
-Claro, como olvidar algo tan importante, nunca pensé que algún día me corresponderias..
-Perdóname, se que fui un idiota, pero ahora no me arrepiento de nada, se que las cosas pasan por algo y es por eso que estoy aquí.
-Se aman, dijo el pequeño bebé.
Koko y inui se voltearon ver sonrojados y sonrieron.
Koko tomo la mano de Inui y la beso delicadamente.-Te amo.
Inui se sorprendió y se sonrojó.
Koko sonrió y los dos se acercaron a darse un beso en los labiosAsí fue como terminó una historia de amor de infancia, donde los dos se querían pero no se decían nada, aquella inocencia que se fue convirtiendo en un romance...
__________________
Al día siguiente Takemichi y Mikey se levantaron de la cama, en toda la noche no habían despegado sus manos que estaban juntas
Sus anillos brillaban con la luz del sol, las sombras poco a poco se iban del lugar para dar paso a un nuevo día.CONTINUARÁ...
__________________Noo chicos, ya se acerca el final...
Wuaaaa. 😫
ESTÁS LEYENDO
La luz en la Oscuridad (Mikey x Takemichi)
Fanfiction(Historia Finalizada) Cortemos Takemichi, desde ese día Takemichi no es igual, se pregunta porque Mikey lo termino. Una batalla esta apunto de comenzar y tras problemas Takemichi empieza a tener visiones, una muerte se aproxima? Podrá Takemichi sal...