Al día siguiente había varias personas tiradas y mucha basura por todos los lados.Mientras tanto Kazutora y Chifuyu estaban recién despertando, Chifuyu abrió los ojos y se levantó para ir al baño, vio que estaba desnudo y se sorprendió, se reviso en el espejo y tenía varios moretones en el cuerpo, rápidamente se cambio y fue a la habitación y se encontró con Kazutora que aún estaba dormido.
Chifuyu empezó a recordar lo que había pasado y se sonrojó completamente.
Se acomodo los zapatos y se levantó cuando sintió una mano, Chifuyu retrocedió a la pared sonrojado.-Espera Kazutora...
-Ah donde vas Chifuyu, ahora eres mio.
Kazutora jalo a Chifuyu a la cama y lo empezó a besar nuevamente, Chifuyu lo abrazo y le correspondió el beso tiernamente, después se se sentaron, Kazutora se fue a dar una ducha y cuando volvió a la habitación vio a Chifuyu con unas sopas instanteanas.
-Traje unas sopas, por ahora hay que comer eso, dijo Chifuyu sonriendo.
Kazutora sonrió y se sentó a comer, los dos estaban platicando de varias cosas, Kazutora estaba sonrojado al igual que Chifuyu, los dos se tomaron de las manos, sus dedos se entrelazaron y se acercaron para darse un beso, la luz del sol alumbraba a esas dos personas dando una calida bienvenida.
-Entonces Chifuyu, eso es un si?
Chifuyu asintió sonrojado y miró a otro lado, Kazutora sonrió y lo abrazo tirandolo a la cama, los dos sonrieron y se miraron a los ojos, sus ojos brillaban más que cualquier cosa.
-Cuanto veo tus ojos me pierdo en ellos, al ver tu sonrisa veo mi felicidad y cuando veo tus labios me pierdo en la hermosura de tu belleza, dijo Kazutora.
-Gracias por darme una oportunidad, se que fue difícil para ti, pero al final me di cuenta de lo que sentía por ti era verdadero.
-No tienes que decir nada, al final estás con migo y no te vas a arrepentir te voy a ser el hombre más feliz de mundo, dijo Kazutora sonriendo.
Kazutora se levantó y sacó un anillo de su bolsa y se arrodilló delante de Chifuyu.
-No puedo soportar estar lejos de ti, pero te necesito más que el aire que respiro eres mi vida entera y sin ti yo no soy nada, por eso Chifuyu quiero darte este anillo, te lo iba a dar la primera vez que nos viéramos después de salir pero sucedieron los problemas, asi que acéptalo no es que te proponga matrimonio es muy pronto, tómalo como uno de compromiso.
Chifuyu se sorprendió y se sonrojó, el castaño acepto y se puso el anillo, sus ojos se veían cristalinos, unas ligeras lagrimas empezarían a salir de sus ojos.
Kazutora se sorprendió y se levantó rápidamente.-¿Paso algo Chifuyu?, fue inapropiado lo que hice?.
~No, lo que pasa es que estoy muy feliz, antes me sentía tan solo pero ahora no volveré a sentirme así...~
Kazutora abrazo a Chifuyu entre lágrimas, los dos habían pasado por cosas muy duras y era hora de que fueran felices.
Los dos se tomaron de las manos y se dieron un beso, Kazutora se fue a la puerta y regreso con un ramo de flores, Chifuyu se sorprendió, Kazutora se las dio y sonrio.
-Quédate con migo para siempre Chifuyu, Te amo tanto, que podría morir ahora mismo de tan solo ver tu hermosa cara.
Chifuyu se sonrojó bastante y tomó el ramo tapándose su cara sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
La luz en la Oscuridad (Mikey x Takemichi)
Fanfiction(Historia Finalizada) Cortemos Takemichi, desde ese día Takemichi no es igual, se pregunta porque Mikey lo termino. Una batalla esta apunto de comenzar y tras problemas Takemichi empieza a tener visiones, una muerte se aproxima? Podrá Takemichi sal...