21. Amigos.

510 45 6
                                    


Mikey se levantó y beso a Takemichi dejándolo sonrojado.

-¿Regresaste del pasado verdad?

Takemichi se sorprendió y asintió.

-Ya veo, ven Takemichi, te voy a contar todo lo que ah pasado.

-Mira este es nuestro álbum, hace 2 años por la mitad del otro, me entre de que estabas embarazado, ese día no sabes la felicidad que nos causó a los dos, estaba apunto de desmayarme, tu pusiste mis manos en tu vientre y me dijiste.

-Mikey-kun vamos a ser papás.

Después de ese día pasaron unos meses y nació el bebe, después paso unos cuantos meses más y nos enteramos nuevamente que estabas embarazado.
Luego pasaron 2 años y Emma se caso con Draken y ellos vivieron en la casa donde vivía, nosotros nos mudamos y decidimos vivir aquí, hace meses nos enteramos del embarazo de Emma y ahora es mamá y soy tío.
El día que me entere que estabas embarazado lloramos, el doctor nos había dicho que tu vientre se había curado y que era un milagro, ese día Takemichi, nunca lo voy a olvidar...

Takemichi de sorprendió y abrazo a Mikey entre lágrimas, inmensas emociones surgieron en ese momento.

-Bienvenido amor mio.

-Mikey-kun, estoy de regreso...

Los dos se tomaron de las manos y juntaron sus dedos, sus labios se juntaron y se dieron un ligero beso.
Después Takemichi se levantó y cargo a sus bebé.

-Así que ahora soy papá.

Takemichi sonrió y abrazo al pequeño en su espalda, este sonrió y lo abrazo también.

__________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__________________

Paso un rato, Takemichi había recordado todo lo que habían pasado, ellos dos se habían casado y ahora estaban juntos.
Mikey se acercó a Takemichi y lo abrazo, la luz de la luna alumbraba la habitación.

-Tus ojos son mi salvación Takemichi...

-¿Mikey-kun?

Los dos se tomaron de la mano, Mikey se recostó en las piernas de Takemichi y este sonrió.

__________________________________________

Al día siguiente Chifuyu y Kazutora se levantaron de la cama, Kazutora había ido a ver al bebe y se lavo los dientes, después fue a la cocina y puso a calentar agua para dos cafés.

-Chifuyu, levántate, ya esta el café.
¿¡¡Chifuyu!!?, Tsk este chico..

Kazutora se fue a la cama y movió a Chifuyu para ver si se levantaba, pero no respondía, entonces se levantó, pero justo Chifuyu tomó su mano trayendolo a la cama.

-¿¡Chifuyu!?

-Ah, Kazutora...

-No puede ser, estas en tu ciclo de celo...

La luz en la Oscuridad (Mikey x Takemichi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora