Takemichi fue llevado a urgencias, Draken y Senju estaban esperando noticias, de pronto varias personas de la pandilla llegaron a ver la salud de Takemichi.
-Ah, escuche la noticia, como se encuentra Takemichi?, dijo Mistuya preocupado.
-ahhhhh, Takemichi, tu siempre haciendo de las tuyas, dijo Inui mirando a otro lado preocupado.
-Tranquilo Inui, se que Takemichi saldrá bien, dijo Koko sonriendo.
-Asi es, el siempre sale adelante, dijo Smile.
Angry asintió mientras los demás tomaban haciendo para esperar noticias, la espera se hacia larga, el ambiente estaba tenso, cada vez todos se preocupaban más.
-Tsk, porque rayos tardan tanto, dijo Hakkai rascando su cabeza.
-Tranquilo, solo nos toca esperar, no podemos hacer nada más, dijo Mitsuya triste.
-Tomen, es un café, hace frío ahorita, no nos queda más que esperar, dijo Chifuyu.
-Gracias Chifuyu, dijeron todos.
Los segundos se hacían minutos y los minutos se hacían horas y no había respuesta.
Cuanto de repente salio el doctor de la gran puerta blanca, las luz roja pasó a verde.Todos se pararon preocupados, el doctor agacho la cabeza y los miró seriamente.
-La operación fue un éxito.
Todos se sentaron y otros cayeron del susto.
-Sabía que Takemichi podría.
-Si, Takemichi como nos preocupo.
-ah, que alegría, ahorita ya paso lo más grave.
-Si tienes razón.
-¿Cuando podremos verlo doctor?, dijo Senju preocupada.
-Tranquila, hoy podrás verlo, seguirá un poco mal pero ya mejor.
El doctor se marchó, los demás estaban felices, cada quien se turno para cuidar a Takemichi, los demás se fueron a sus casas.
Chifuyu estaba cuidando a Takemichi, fue entonces cuando decidido ir por un café dejándolo por un momento._________________________________________
-Tenemos noticias, Mikey.
-Mmm, ¿que paso ahora?
-Takemichi esta en el hospital, esta gravemente herido recibió un disparo en el abdomen, no sabemos bien la situación, pero nos informan que no podrá sobrevivir.
-¿Eh?, que Takemichi que?
En ese momento Mikey se paro rápidamente y fue corriendo por su motocicleta, la lluvia intensa seguía la luna se veía más grande de lo normal, Mikey estaba realmente preocupado, sus lágrimas salían de sus ojos, su expresión no cambiaba solo las lágrimas salían por sí solas.
Llegando al hospital busco desesperado la habitación del rubio, subió las escaleras y entró a la habitación, ahí estaba Takemichi acostado, Mikey se acercó empapado de agua.
Mikey se Tranquilizo al verlo bien, suspiro aliviado y dijo su nombre en voz baja.-Takemichi...
Mikey toco con ternura la mejilla de Takemichi, y se acercó lentamente para darle un tierno beso en los labios.
-Lo siento, por no estar con tigo en ese momento, no sabes cuanto te extraño.
Mikey tomo su mano y la beso dejando un pequeño moretón.
-Ah, extraño aquellos días donde solo eramos tu y yo...
Mikey se fue de aquella habitación, dejando rastros de agua por todas partes, Takemichi abrió lentamente sus ojos viendo aquella silueta.
ESTÁS LEYENDO
La luz en la Oscuridad (Mikey x Takemichi)
Fanfiction(Historia Finalizada) Cortemos Takemichi, desde ese día Takemichi no es igual, se pregunta porque Mikey lo termino. Una batalla esta apunto de comenzar y tras problemas Takemichi empieza a tener visiones, una muerte se aproxima? Podrá Takemichi sal...