2. ¿Una Salvación?

1.5K 117 2
                                    

Takemichi abrió lentamente sus ojos, encontrándose con Chifuyu.

-¿Eh?, ¿donde estoy?

-Tranquilo Takemichi te traje a mi casa, deberías descansar más, te desmayaste cuando estábamos hablando.

-Enserió?, ah tengo un dolor de cabeza fuerte, últimamente me ah dolido.

Takemichi rasco su cabeza para volverse a recostar, cuando recordó la visión de Senju, rápidamente de levantó para irse.

-Espera Takemichi, descansa primero, necesitas recuperarte.

-Pero Chifuyu, no hay tiempo Senju esta en peligro necesito protegerla.

-Eh?, espera, que paso, primero relájate y cuéntame todo calmado.

Takemichi asintió y se volvió acostar, Chifuyu acomodo las cobijas y se sentó para escuchar a Takemichi.

-Chifuyu, ayer cuando estábamos hablando de repente se me vino una visión, en esa visión vi a Senju en el suelo se estaba desangrando, fue en el parque donde fui con ella con anterioridad, Chifuyu tengo que salvarla.

Chifuyu se sorprendió y asintió dejando sus llaves.

-Takemichi, primero descansa, después planea bien lo que vas a hacer, cuentas con migo yo te apoyare siempre compañero.

Chifuyu se fue de la habitación dejando solo a Takemichi, que estaba viendo el paisaje en la ventana, cuando un pájaro se acercó a darles de comer a sus polluelos.

Takemichi suspiro preocupado, pues sus visiones últimamente sucedían rápidamente, temía que pasara lo peor, apretó sus manos y miró al cielo con una mirada seria, el estaba decidido en salvarla.

Dos días pasaron, Takemichi no se despegaba de Senju en ningún momento, hasta llego al punto de vigilarla, pero pensó que era muy loco, así que solo la acompañaba cuando salía.

-Takemichi, dime ¿porque estos días has estado a mi lado sin despegarte?

-ehh?, que dices, no es cierto, solo quería pasar tiempo con tigo.

-mmm, es raro porque casi nunca quieres salir...

Takemichi se rasco su cabeza, los dos caminaban directo al parque, el cual Takemichi por distraído no se dio cuenta cuando entraron.

-miraaa, hay nuevos juegos.

Senju se emociono y agarro la mano de Takemichi para ir corriendo a la montaña rusa, cerca de la entrada estaba Mikey y Sanzu, rápidamente ellos se dieron cuenta de que Takemichi y senju estaba en ese lugar.
Mikey miro directamente como los dos estaban de la mano y se molesto, sus emociones tomaron control de el y camino directo a Senju, rápidamente Sanzu golpeó su cuello y lo cargo en su espalda llevándolo fuera del parque.
Takemichi y Senju no se dieron cuenta de lo sucedido.
Justo una ligera lluvia comenzó a caer, una lluvia cálida, el sol estaba presente, un hermoso arcoiris salio en los cielos, mientras las nubes se juntaban.
Senju sonrió y señaló al cielo, Takemichi volteo confunso y al ver el cielo sonrió.
Los dos se habían acomodado en los asientos, ya todos estaban listos, poco a poco se iban moviendo, hasta que llego a la sima, donde todas las personas alzaron sus brazos, Takemichi estaba temblando mirando por todas partes.
Al fin era hora, el carro salió disparado para abajo, todos gritaron con sus brazos alzados, Takemichi estaba gritando hasta el alma mientras abrazaba con fuerza a Senju, mientras ella gritaba de emoción con sus brazos arriba.

El juego había terminado, Takemichi estaba apunto de vomitar, Senju sonrió y lo cargo en su espalda llevándolo a los asientos más cercanos, lo dejo y se fue por una botella de agua.
Takemichi se levantó y se lavo la cara con el agua de una fuente cercana, la gente pasaban y poco a poco Takemichi iba cobrando el sentido, se sentó de nuevo y froto su cara tratando de despertar.

Poco después se dio cuenta de que Senju no regresa y se asusto, fue corriendo a buscarla, cuando la vio comprando una botella de agua, dos personas encapuchadas se acercaron sacando una pistola, en ese momento Takemichi vio otra visión, su cabeza le empezó a doler.

-¿Draken-kun?

Takemichi se levantó rápidamente y volteo a todos lados buscando a Draken, entonces decidió correr para salvar a Senju, inmediatamente los dos rodaron, Takemichi aventó la mesa y la uso como un escudo, los disparos sonaban, Takemichi dejo a Senju en ese lugar.

-Senju, quédate aquí y no te muevas, tengo que hacer algo.

Senju asintió y Takemichi corrió rápidamente hacia uno de los encapuchados, en ese momento la otra persona sacó la pistola apuntado en la cabeza de Takemichi, en ese momento Takemichi vio a Draken venir y lo empujó para evitar que el recibiera el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Senju asintió y Takemichi corrió rápidamente hacia uno de los encapuchados, en ese momento la otra persona sacó la pistola apuntado en la cabeza de Takemichi, en ese momento Takemichi vio a Draken venir y lo empujó para evitar que el recibiera el balazo.
El disparo sonó ocasionando gritos en las demás personas, Takemichi callo al suelo inconsciente, lo último que alcanzó a ver fueron a esas personas irse.
Draken y Senju fueron corriendo a ver a Takemichi, la lluvia empezaba a caer, las lágrimas de Senju caían al suelo sin parar, Draken estaba molesto con sigo mismo por no lograr llegar a tiempo.

El parque ya estaba vacío, los policías y ambulancias venían, la sangre cada vez se extiendia por el suelo, Draken cargo a Takemichi para meterlo en la ambulancia.
A lo lejos estaba Hanma y Sanzu sonriendo, ambos encapuchados.

-Bueno no logramos darle a Draken, pero si a Takemichi, esto es mmmm 1/2 de nuestra misión?, dijo Hanma rascándose la cabeza.

-No importa, con Takemichi es más que suficiente, con esa bala es más que obvio que no sobrevivirá, nuestro plan fue un éxito, recibiremos buenas noticias mañana, dijo Sanzu sonriendo.

Ambos se marcharon del lugar, mientras Draken y Senju se subían a la ambulancia.


CONTINUARÁ...
__________________

La luz en la Oscuridad (Mikey x Takemichi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora