El último día del año se acercaba, solo faltaban unas cuantas horas para decirle adiós y darle la bienvenida a otro año más, Kazutora y Chifuyu estaban en casa observando la televisión, mientras tomaban un chocolate caliente.-Un nuevo año vendrá, espero que ese año se llene de otros bellos recuerdos junto a ti, dijo Kazutora tomando la mano de Chifuyu.
-Yo no podría pedir nada, con solo estar con tigo lo tengo todo en esta vida, eres la pieza que me faltaba.
Kazutora se sonrojó y se tapo su cara sonrojado, aun no se acostumbraba a que Chifuyu le dijera cosas románticas.
-Wua, papá está rojo.
-Verdad, tu papá se sonrojó fácilmente.
Chifuyu sonrió mientras cargaba a su bebé en los brazos.
__________________________________________Takemichi estaba camiando con Mikey y estaban subiendo a un edificio hasta el último piso, faltaba pocos minutos para celebrar el año nuevo.
Los dos seguían subiendo rápidamente pronto los sonidos de las explosiones se empezaron a escuchar ya habían comenzando.Mikey y Takemichi llegaron al último piso, los dos observaron los fuegos artificiales tomados de la mano.
-Es año nuevo ahora...
-Si, un nuevo año juntos y para todos los que vienen seguiremos estando para siempre juntos...
Takemichi sonrió, los dos se sentaron a observar la imagen que se contemplaba en aquel cielo oscuro.
-Tus palabras son tan sinceras Takemichi, llegaste hasta el fondo de mi corazón para quedarte.
Un mirada una puesta de sol, una flor que nace en la primavera, todo lo encuentro en ti
Con tigo veo la luz que antes no veía, mis motivos no existían antes de conocerte, fuiste aquella luz que tanto buscaba.Takemichi se sorprendió y miró sonrojado a Mikey que sonreirá entre lágrimas.
-Con tigo veo la luz Mikey-kun, no puedo dejarte de amar, eres todo para mi, a ti te entregué mi corazón y lo haría por billones de veces más, eres la persona que amaré hasta la muerte...
Los dos acercaron sus cabezas, entre lágrimas, los fuegos artificiales seguía sonando, Takemichi y Mikey juntaron sus manos y sonrieron.
-Quédate para siempre junto a mi Takemichi, no dejes que me muera sin ti...
-Nunca me alejare, pertenezco a tu lado, mi amor por ti nunca morirá, si te tengo que salvar nuevamente lo haría infinitamente...
Mikey abrazo a Takemichi, sus lágrimas salían por sus mejillas sin cesar.
-No te merezco Takemichi...
-No digas eso Mikey-kun.
Takemichi acarició el cabello de Mikey y seco sus lágrimas que salían por sus mejillas.
-Gracias por esta grandiosa historia Mikey.
-Takemichi...
Mikey tomo la mano de Takemichi, donde sus dedos se juntaron, con su otra mano tomo con delicadeza la cabeza de Takemichi y la acercó a él, los dos en el cielo oscuro, junto a la luna llena se dieron un hermoso beso de amor, donde las estrellas fueron testigos de aquel momento.
Un recuerdo que jamás seria olvidado para estas dos personas que lucharon para al fin ser felices.
Poco a poco se separaron dejando un hilo de saliva, tomaron sus dos manos y juntaron sus cabezas.
-Te amo Takemichi.
-Yo te amo más Mikey-kun.
__________________________________________Al día siguiente Takemichi se levantó de la cama, el sol estaba saliendo fuertemente, el sonido de los pájaros sonaba, el rubio se levantó y cayó al suelo por tropezarse con la ropa.
-¿¡Ah!?, al parecer volví a soñar con ese sueño de nuevo..
Takemichi se rasco la cabeza y se metió al bañarse, un nuevo día comenzaría.
FIN.
__________________muchas gracias a todos por leer este fanfic, espero les allá gustado, todas las imágenes no me pertenecen le doy créditos a sus respectivos autores y más que nada gracias por su apoyo xD.
ESTÁS LEYENDO
La luz en la Oscuridad (Mikey x Takemichi)
Fanfiction(Historia Finalizada) Cortemos Takemichi, desde ese día Takemichi no es igual, se pregunta porque Mikey lo termino. Una batalla esta apunto de comenzar y tras problemas Takemichi empieza a tener visiones, una muerte se aproxima? Podrá Takemichi sal...