23.Relatos.

408 32 3
                                    


-Buenos días Takemichi.

-¿Ya amaneció?

-si, ya prepararon la comida, ven vamos a comer.

Takemichi asintió y se fue a bañar, para después salir a peinarse, abrió la puerta donde ya estaba Mikey sentado, entonces decidió entrar.

-Así que ya estas Takemichi.

-Papa.

-Ah mis pequeños niños.

Takemichi cargo a sus dos pequeños hijos en sus brazos y les dio un beso a cada uno, después los bajo, ellos fueron corriendo a jugar al jardín.

-Por cierto Mikey, quería preguntarte que paso con Senju, no la eh visto mucho.

-Ah, ella se fue a otra ciudad, se mudo, fue con Sanzu, al parecer ella formo una familia y tiene a su bebé, pero Sanzu es muy sobreproctector, así que fue con ella, cuida mucho a su sobrino y siempre lo presume.

-¿¡Enserió!?, wow, esto es sorprendente, me alegra que Senju este viviendo feliz, pero nunca pensé eso de Sanzu...

-Si, cuando estaban todavía por aquí, Sanzu traía al bebe por todos lados, se sentaba por ahí donde estas y se ponía a jugar con el pequeño, aunque aveces me parecía raro...

-Mmm, si no logro imaginarme eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mmm, si no logro imaginarme eso..

-Bueno, Takemichi, ya que terminaste de comer vamos a salir a caminar, hoy es un gran día.

-Si tienes razón.

Takemichi se levantó y tomó a los niños, Mikey cargo a uno mientras Takemichi llevaba a uno en la mano, los dos salieron de la casa, la nieve había parado, solo había nieve por el suelo, el frío todavía se sentía fuerte, todos se fueron abrigados y con sus bufandas.

-Uff, por la mañana si hace frío...

-Si Takemichi, ven toma mi mano.

Mikey tomo la mano de Takemichi y la metió en su suéter, el rubio se sonrojó mientras que el peli negro sonrió sonrojado.

-¿Por cierto como esta Draken?.

-El esta bien, tiene su propio negocio, donde arregla motocicletas, inuipi le ayuda en el negocio.

-Entonces Draken pudo lograrlo...

-Si, la otra vez que lo fui a verlo, me encontré con una escena de cine Takemichi.

-¿Enserió?

-Si, cuando estaban llegando vi a Inupi que estaba arreglando un moto, pero de repente llego koko y ¿¡sabes lo que paso!?, koko traía un ramo de flores atrás de el, quería arruinar la sorpresa, pero Kenchi tapo mi cara para no decir nada...

-Draken salvo el momento...

-Pero yo quería arruinarla, eso no se vale, hump.

-Tranquilo Mikey-kun, ya paso eso.

La luz en la Oscuridad (Mikey x Takemichi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora