10. Perdóname.

772 57 1
                                    

-Escucho ruidos...

-Supongo que de verdad mi destino es morir, ya van dos veces seguidas...

-¿Emma pude salvarte?, Espero que aquella sonrisa vuelva a regresar a Draken.

-¡¡¡Takemichi!!!, diablos, dijo Mikey enfadado.

Mikey cargo a Takemichi dejándolo en un lugar más seguro, lo acomodo y lo cubrió con su suéter.
Después fue camino a donde estaba Kisaki y Hanma, que estaban aún en el suelo heridos.

-Mikey... tu, deberías saber más que nadie que el único que te puede salvar de tus impulsos soy yo, dijo Kisaki tosiendo.

-Cállate, no tienes derecho de hablar, después de casi haberme matado, mira lo que le hiciste a Takemichi, esto si no te lo voy a perdonar.

Mikey empezó a golpear a Kisaki con todas sus fuerzas, en su cara caían gotas de sangre después de haber dejado tirado a Kisaki fue con Hanma y de la misma manera lo dejo en el suelo desangrándose.

-¿Mikey?, dijo Takemichi desmayado.

-¡¡Eh!!, Takemichi, estas vivo, gracias a dios.

Inui y koko venían pasando en aquel lugar y vieron los cuerpos tirados y a Mikey sosteniendo a Takemichi.

-¿¡¡Que esta pasando aquí Mikey!!?, dijo Koko asustado.

-¡¡Takemichi!!, grito Inui preocupado.

-Por favor lleven a Takemichi al hospital, díganle al doctor que un camión lo atropello, necesito terminar unas cosas aquí.

Koko y Inui asintieron y se fueron con Takemichi, tomaron el taxi lo más rápido posible y en unos minutos llegaron al hospital, Inui cargo a Takemichi en su espalda, los paramedicos atendieron rápido al paciente, Inui les explico la situación, el doctor les dijo que era una situación muy grave y que no sabia si iba a sobrevivir.

Mikey estaba camino al hospital, Inui y koko lo recogieron en la entrada.

-Mikey primero cámbiate la ropa, estas lleno se sangre por todas partes, dijo koko preocupado.

Inui le entrego una bolsa con ropa, Mikey lo tomó y se fue a vestir, mientras se lavaba la cara recordaba lo que había echo y se sentía fatal.

-Que voy a hacer si en algún momento estos impulsos me controlan completamente...
No podre proteger a Emma, Draken, mucho menos a Takemichi...

-Tengo que terminar esto, es por el bien de los dos Takemichi...

Mikey se recargo en la pared y cayó al suelo frustrado.

-Oh Mikey, que bien huele tu miedo, me alegra que sepas que te controlare por el resto de tu vida...

Mikey se quedo vacío, su mirada no tenía brillo, no tenía nada más de él mismo, ahora sería una persona completamente diferente.

-Perdóname Takemichi...

__________________

Dos días pasaron, Takemichi aún estaba hospitalizado ya había abierto sus ojos y preguntaba por Mikey pero nadie le decía nada.
Koko y Inui fueron a verlo, Takemichi estaba preocupado, Mikey no había ido a verlo.

-Chicos, díganme ¿que paso con Mikey?

koko y Inui voltearon a verse entre sí, solo bajaron la mirada, ninguno quería decir nada, hasta que Inui se armo de valor y se acercó a Takemichi.

-Takemichi, aquel día que te trajimos aquí, Mikey llego muy mal, después pregunto por tu salud, el doctor había dicho que estabas bien y el solo se fue, pero antes de que se fuera nos dijo algo más.

La luz en la Oscuridad (Mikey x Takemichi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora