18. ¡¡Takemichi!!

599 41 3
                                    


La batalla se había anunciado, el objetivo sería Hanagaki Takemichi la pareja de Mikey el capitán de la Tokyo Manji.

Nadie más aparte de Kazutora y Chifuyu sabían del embarazo de Takemichi, pues sería un peligro que esa información se extendiera.

Takemichi estaba en casa, Mikey estaba subiendo las escaleras para verlo.
Después de unos minutos se encontraron y platicaron de lo sucedido, Takemichi estaba preocupado pues el se sentía que debía estar en la pelea.

Mikey se fue y Takemichi se sentó en el balcón pensando en lo que podría pasar, cuando vio una visión.

-¿¡Eh!?, ¿Mikey-kun?

Takemichi se sorprendió pues vio una batalla donde Mikey lo había salvado de un golpe, Takemichi estaba en el suelo herido.

Takemichi se levantó y fue adentro de la habitación, justo se abrió la puerta había llegado Chifuyu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Takemichi se levantó y fue adentro de la habitación, justo se abrió la puerta había llegado Chifuyu.

-Compañero.

-¡Ah, Chifuyu!

-¿Como estas Takemichi?, ya sabes que no vamos a participar en la batalla no?, a mi me lo prohibió Mikey y Kazutora.

-Si, a mi también me lo dijeron, es mejor para no estorbar y cuidarnos.

-Si, tienes razón Takemichi.

Takemichi volteo a la ventana y apretó las manos con fuerza.

__________________________________________

-¿Y?, ¿entonces aceptan o no?.

-Esta bien, pero debes de darnos el dinero prometido después de asesinar a Takemichi, dijo Kisaki.

-Vale, entonces en dos días nos vemos en el lugar prometido, saben que la batalla es una manta falsa para ir a donde se encuentra Takemichi y asesinarlo, dijo Ran serio.

-Esta bien, ese mocoso será una presa demasiado fácil, dijo Hanma sonriendo.

-Esta bien, yo estaré en la batalla para que no sospechen, tu Hanma, Ran irá con tigo mientras kisaki pelea con migo en la batalla, dijo Rindou.

-Esta bien.
__________________

-Tes días después-

Todos estaban hablando de la pelea, varias personas estaban en camino para ver y apostar por las pandillas.

Las dos pandillas se estaban encontrando cara a cara, la pelea estaba a punto de comenzar.

Takemichi y Chifuyu estaban en la casa de Mikey donde estaba los gemelos Kawata cuidándolos por orden de Mikey.

-Ah, me pregunto si ya comenzó la batalla, dijo Angry.

-Tal vez, me hubiera gustado ver, solo queda esperar, se que vamos a ganar, dijo Smile sonriendo.
__________________________________________

La luz en la Oscuridad (Mikey x Takemichi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora