Los días pasaron rápidamente, el funeral de Takemichi se acercaba cada vez más, los días eran fríos y oscuros.
Chifuyu no salía de su casa, estaba llorando en su habitación desde varios días atrás.Kazutora trataba de animarlo pero no podia, así que decidió dejarlo solo por unos días.
Draken ya no sonreía como antes ahora había perdió a Takemichi, se sentía miserable por no haberlo salvado, dos veces a punto de morir y esa fue la que perdió.Las reuniones de Los Black Dragons se pospusieron, las noticias se hablaban por todos lados, Hanagaki Takemichi había muerto en batalla.
-¿Eso es real?.
-Si, no puedo creerlo, al final nadie ganó esa batalla.
-Pero Takemichi murió siendo un héroe, salvo a su pandilla y además a la pandilla enemiga.
-Si, eso es de admirad porque dar tu vida no es algo que alguien quiera hacer así de la nada.
-Además, viste que Sanzu igual murió, al final pensé que si iba a sobrevivir, supongo que esos dos se reencuentran en el más allá.
-Aun muerto Takemichi da de que hablar, dijo Koko tomando su vaso de licor.
-Tienes razón, ¡Takemichi tu!, me las pagaras cuando nos veamos en el más allá, dijo Inui borracho.
-Chicos, ustedes en vez de andar tomando deberían estar haciendo otra cosa, el funeral de Takemichi se adelanto, es por la tarde, lo veo ahí, dijo Draken un poco molesto.
-¿¡Eh!? *ohps* , Inui ya vámonos paga la cuenta.
-¿¡Yo!?, tacaño hasta no más poder, tu invitaste tu pagas, dijo Inui molesto.
-Disculpe va a ser $2000 por todo.
-¡¡Ehhhh!!, pero solo fueron dos botellas y estaban chicas, esto es una estafa, correle Inui paga la cuenta.
-Tsk, te dije que no lo voy hacer, tu lo harás ¡¡Tacañooo!!.
Al final Inui pago la cuenta, a koko se le había olvidado su billetera o esa fue la excusa que puso para no pagar.
-¡¡Maldito, ~para la próxima tu pagaras~!!, dijo Inui sentándose cerca del parque.
Inui sentó a koko que estaba a punto se dormiste cuando se le cayó la billetera.
-Ahhh, ¡¡tu!!, me mentiste koko ¡¡como te atreves!!!
-¿¡¡Eh!!?, ~¡¡ahhh!!~, pero si lo tenía bien guardado como paso esto, dijo koko sonriendo.
Inui le dio un sape en la cabeza a koko, este al final se quedó desmayado por la cerveza.
Las horas pasaron rápidamente, el funeral de Takemichi había llegado, todos estaban tristes, varios personas llorando mientras otras aguantaban aquel enojo de no poder haber echo nada.
Takemichi estaba acostado en su ataúd, todavía se alcanzaba a ver su cuerpo blanco, junto al pequeño ataúd de su bebé que no pudo nacer.Chifuyu no puedo evitar llorar de nuevo, el había traído un pequeño avión de papel y una capa de héroe dejándolas en sima de ellos, Kazutora estaba mal, después de todo el quería hablar después de mucho tiempo sin verlo.
Kazutora abrazaba con fuerza a Chifuyu que parecía que se rompería en cualquier momento.Mitsuya estaba serio tenia tanto coraje por no haber echo algo, mientras Hakkai se había caído en pedazos.
-Taka-chan ~yo.. ~, no pude salvarlo, pese a que el si me salvo, me ayudó contra mi hermano, mi familia y yo...
Yo no pude hacer nada por el..Mitsuya abrazo tiernamente a Hakkai, el estaba igual, nadie se podía creer lo que había pasado.
-Senju estaba llorando fuertemente, estaba de rodillas en el ataúd.
-~Takemichi, tu me prometiste no morir, aún así tu nos salvaste, siempre fuiste un héroe, dos veces me salvaste..~
Wakasa estaba ni mal ni bien, no se había encariñado con el, pero le tenía respeto por lo que hizo, el estaba alado de senju protegiéndola.
Draken había salido por un momento, afuera golpeó fuertemente un árbol dejando una gran marca, en su mano salía unas ligeras gotas de sangre, sus pequeñas lágrimas que había intentado no sacar al fin salieron, estaba completamente mal.
__________________
Ese tarde todos se habían ido ya, la noche se veía en el cielo, los grillos sonaban más de lo normal.
Mikey llego al funeral, nadie estaba ahí, solo el y Takemichi.
Mikey dejo un anillo con un pequeño diamante incrustado.-Sabes Takemichi te iba a dar este anillo cuando un día nos casaramos, pero supongo que eso nunca iba a suceder, ahora ya no tengo a nadie en esta vida, me siento como un muerto.
-Takemichi por favor vuelve a mi..
__________________
Una semana paso, Chifuyu había sido nombrado el líder de los Black Dragons, pero al final decidió que no era digno de este nombre, así que Inui pasó a serlo.
Los días pasaban las cosas se iban poniendo mejor y poco a poco el ambiente se iba recuperando.
Todo menos Mikey, se escuchaban rumores de varias peleas y demasiados muertos y que el culpable era Mikey, la policía lo estaba buscando, pero el ya no estaría en la ciudad...__________________
-Un año atrás.-
Takemichi abrió los ojos encontrándose en frente a Mikey, los dos se estaban dando un tierno beso.
-¡¡¡Ehhhh!!!, ¿Mikey-kun?, que hago aquí, se supone que estoy muerto.
-Pff, no digas tonterías, vamonos, -Mikey tomo la mano de Takemichi y este se sonrojó.-
Takemichi miro su celular, observó la fecha, había viajando al pasado un año atrás.
-Ya veo, entonces este es un año antes de mi muerte..
(Espera Takemichi, esto me da la oportunidad de saber porque Mikey me termino y tendré la oportunidad de salvarlo, esta es una oportunidad que me está dando el universo, además podré salvar la muerte de Emma...) <-- pensamientos de Takemichi.
-Que haces Takemichi, pasa adentro, dijo Mikey sonriendo.
-Eh, ah si.
Mikey cerró la puerta dejo su suéter en la silla, fue a la cocina y trajo dos tazas de chocolate y un pan.
-Mira Emma los hizo, es muy tierna no?, dijo Mikey sonriendo.
-Tienes razón.
(Tiene mucho que no veía esa sonrisa de Mikey)CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
La luz en la Oscuridad (Mikey x Takemichi)
Fanfiction(Historia Finalizada) Cortemos Takemichi, desde ese día Takemichi no es igual, se pregunta porque Mikey lo termino. Una batalla esta apunto de comenzar y tras problemas Takemichi empieza a tener visiones, una muerte se aproxima? Podrá Takemichi sal...