19. Lo Sentimos.

524 46 4
                                    


-Takemichi...

Ran dejo caer a Takemichi en el cuarto, fueron a un edificio abandonado, Ran y Hanma se habían quitado sus capuchas, en ese edificio había un cuarto secreto donde ahora se encontraban ellos.

Takemichi seguía desmayado en el suelo, ellos no sabían que el estaba embarazado, así que tomaron unos cuantos fierros y empezaron a golpearlos entre los dos.

-Ja, me gusta su sangre, dijo Hanma sonriendo.

-Al fin este patán se irá de este mundo, debería estar agradeció, quien quiere vivir en un infierno como este.

Mientras ellos lo golpeaban poco a poco Takemichi iba cobrando la conciencia por los golpes fatales que le daban.

-Ahh, grito Takemichi adolorido.

-Así que al fin despiertas, sería mejor para oír tus gritos y súplicas antes de que te vallas, dijo Ran sonriendo.

Hanma tomo los brazos de Takemichi y lo levanto, Ran tomo un fierro con clavos incrustados y empezó a golear a Takemichi, este empezó a escupir sangre por su boca, su cuerpo estaba lleno se sangre, cada vez su vista se iba deteriorando.

-Ah, maldita sea..

Takemichi movía su cabeza de un lado para el otro, mientras seguía recibiendo golpes cada vez más fuertes.

-¿¡Qué tal esto Takemichi!?

Ran saco una botella con un líquido blanco, Takemichi no veía bien, el dolor le impedía pensar de manera clara.

-Oye, estas seguro de eso?, creo que va a sufrir demasiado, sería mejor matarlo ahora mismo, dijo Hamma.

-De todas formas va a morir ese idiota, quiero que sufra lo más posible, dijo Ran sonriendo.

Hanma tiro a Takemichi al suelo mientras Ran destapaba la botella.

-Listo, ahora vamos a ver como reacciona este chico.

Ran rocío todo el frasco en el cuerpo de Takemichi, este empezó a gritar desesperadamente y se empezó a mover por todos lados, Takemichi lloraba de dolor, no aguantaba el dolor que sentía.

Hanma estaba asustado por la forma de tortura de Ran, mientras este se reía del sufrimiento de Takemichi.

-Ahhh, ahhhh, que diablos es esto...

Takemichi estaba llorando desesperadamente, el dolor era inmenso, su cuerpo estaba todo sangrado.

-Bien Takemichi, es un tipo de ácido, pero este no te mata solo te arde hasta el punto de estar tocando el mismo fuego, dijo Ran serio.

-¡¡Tu maldita, sea, para que me quieren matar!!

Takemichi ya no podía moverse más, estaba a punto de desmayarse.

-Eres el inicio y el fin de una nueva era Takemichi, tu eres la puerta para que Mikey valla a su trono...

-No puedo, no puedo dejar que mi bebé se muera...., dijo Takemichi con sus últimas fuerzas que le quedaban.

Takemichi se levantó, su cuerpo estaba sangrando mucho, Ran y Hanma se sorprendieron.

-¿¡¡Como es que todavía te puedes levantar, tu panza esta partida, esta destrozada, tus manos y cuerpo están quemado y llenos de clavos, como es que tu!!?, dijo Hanma sorprendió.

-Parece que necesitas que te matemos ya, ya es el momento, vamos Hanma.

Ran saco una pistola y apunto a la cabeza de Takemichi y sonrió.

La luz en la Oscuridad (Mikey x Takemichi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora