Parte 2

300 18 2
                                    

Bakugou fue a ver quien era, vio a un mensajero el cual lo saludo y le dio un paquete, el sonrió y agradeció después de firmar un papel que afirmaba que ya había obtenido su paquete.

Entro con una sonrisa

El peliverde al ver la caja pensó que no era nada, pero al ver las sonrisas de sus novios supo que ese nada era algo.

Vio como Bakugou sacaba un traje de maid.

Bakugou: Cariño ¿porque no te lo pruebas.

Izuku: NO digo digo es que tengo tarea.. si mucha tarea.. jeje.-trato de irse pero no lo logro.

Shoto: .-lo apego hacia el y le susurro en el oído.- por favor si.-y le lamio la oreja.

Izuku: Mmmm e.. esta bien... pero solo para probármelo no para nada mas.

Ambos alfas: Si claro.

Izuku tomo el traje y se metió al baño.

Al salir vio a sus dos alfas besarse y toquetearse 

Izuku no sabia si interrumpir o ver y disfrutar la vista, Shoto se dio cuenta y hablo sin dejar de tocar el culo bien formado de Bakugou.

Shoto: Valla que te queda bien.

Bakugou: .-giro y vio al pecoso.-y no es mentira.- se acerco al peliverde.- voy a revisar si todo esta bien.- alzo la falda y vio las medias largas que llegan hasta el trasero del peliverde y la braga que cargaba el peliverde eran exquisitas.- todo esta bien.-dijo mientras salia de abajo sin dejar de tener las manos debajo de la falda del peliverde.

Shoto: Eso es bueno, no lo crees Zuzu.

Izuku no decía nada solo soltaba pequeños jadeos al sentir las manos del peliceniza tocar sus pompas, las masajeaba y las apretaba, y mientras hacia eso lamia su cuello.

Shoto se acerco y se puso atrás y también metió las manos por debajo de la falda y toco por encima de la braga del peliverde su miembro y sintió como este estaba despertando, lo comenzó a masajear por encima de la ropa y se escuchaba un poco mas fuerte los gemidos del peliverde.

Shoto: Vamos conejito no silencies esos gemidos.

Y se escucho con un poco mas de fuerza los gemidos ya que ambos alfas apretaron lo que estaban tocando con fuerza.

Bakugou: Mejor vamos a la Habitación aquí no vamos a poder hacer mucho.

Shoto asintió y cargo a Izuku.

Al llegar a la habitación Shoto se sentó y y encima puso a Izuku sentándolo en su pequeña erección la cual poco a poco iba creciendo.

Bakugou se acerco a gatas a Izuku y lo beso mientras que Shoto ya había bajado las bragas del peliverde y lo estaba masturbando.

Izuku: Es.. pe.. ren ... ch ..i ..cos ..mmmm ah.-se separo del beso dejando un hilo de saliva entre el y Bakugou.

Iba a seguir hablando pero vio como Bakugou se estaba desnudando y se quedo cayado.

Izuku: "A veces me olvido del buen cuerpo que tienen"

Shoto lo había dejado de masturbar porque también se estaba sacando la ropa.

Al terminar comenzaron a sacarle la ropa al menor mientras mordían y besaban cada arte del cuerpo del peliverde, y mientras tanto este soltaba gemidos de satisfacción y excitación.

Bakugou al ver los pezones necesitados de su pecoso los lamio y los mordió, haciendo sacar gemidos  del menor, y mientras el hacia eso Shoto preparaba la entrada de su peliverde.

La habitación estaba llena de sonoros gemidos de parte del menor.

Los dos alfas al ver que el peliverde estaba listo para que uno de ellos entre se pusieron a hablar un rato.

Bakugou: ¿ Quien va primero?

Shoto: Esto no lo hablamos antes ¿verdad?.-vio a Bakugou negar con una mueca de no me acuerdo que lo hallamos hablado.- entonces yo voy primero y tu después ¿va?

Bakugou: Va.

Izuku: ¿ Yo no tengo voto en esto?

Ambos: Mmmm no.

Después de esa pequeña conversación Shoto entro sacando un gemido fuerte del pequeño el cual enterró sus uñas en los hombros de Bakugou.

Después de un rato se acostumbro y las embestidas comenzaron lentas hasta llegar a ser rápidas y duras, Bakugou había metido su miembro dentro de la boca del menor.

Así hicieron, turnándose en el proceso, hasta quedar satisfechos y caer cansados.

---------------

¿Que tal quedo?

Esta es mi segunda vez escribiendo una parte erótica así que espero que les guste. 

Y si se pregunta si usaron protección, si, si usaron protección. Porque ante el juego también la protección. 

Así que protéjanse por si acaso quieran tener relaciones y no salgan embarazadas o con alguna enfermedad.

Bay bay

El escuadrón secreto. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora