Al día siguiente
El sol entraba por la ventana la cual era medio tapada por las cortinas, todo era tranquilo en aquella habitación hasta que se comenzó a escuchar un teléfono.
El primero en despertar fue Bakugou el cual tiene el sueño ligero.
Bakugou: Maldita sea ¿quien llama a esta hora?
Vio los teléfonos los cuales estaban encima de una mesita de noche a lado de la cama, tomo el teléfono el cual estaba encendido y contesto.
Bakugou: ¿Quien mierda es?
Dijo viendo a sus dos chicos abrazados, Izuku en el medio abrazando a Shoto el cual estaba medio destapado, se acerco y lo tapo bien mientras esperaba una contestación.
??: Siempre tan cariñoso Katsuki.
Bakugou: Viejo ¿Que quieres?
??: Les tengo una misión.
Bakugou: ¿Cual?. -se levanto de la cama para dirigirse al baño.
??: Trata de blancas
Bakugou paro su andar y frunció su ceño.
Bakugou: ¿De que hablas?
??: Les llegara información, reúnan al escuadrón y desarmen esa organización de trata de blancas.
Bakugou: Esta bien.
??: Y por cierto, ya se acerca el cumpleaños de Izuku ¿que van a hacer?
Bakugou: Lo mismo de siempre.
??: Ya veo... antes de que se vallan quiero que me dejen darle algo a Izuku.
Bakugou: Esta bien.
??: Ya les envié la información a su computadora.
Bakugou: Ok chao
Colgó sin mas, se metió al baño y allí enfrente del espejo vio varios rasguños, mordidas y chupe tones, sonrió al recordar lo que habían echo ayer, pero de un momento al otro su sonrisa desapareció al recordar la misión y se le vino a la mente el pasado y mucho mas Izuku temiendo que le vuelva a pasar aquello.
Iba a seguir en su mente pero sintió unos brazos fuertes abrazarlo, por medio del espejo vio que era Shoto el cual aun con sueño lo abrazo.
Shoto: ¿Como dormiste?
Bakugou: Bien ¿Y tu?
Shoto: Bien.
Bakugou: Tenemos una misión.
Dijo viendo como Shoto lo dejaba de abrazar y llenaba la tina, ante lo dicho Shoto asintió dando la afirmación de que continué.
Bakugou: Tenemos que desarticular una organización de trata de blancas.
Shoto paro de probar que el agua no este tan caliente para verlo a los ojos.
Shoto: Izuku no va a ir.
Bakugou: Hay que preguntarle.
Shoto: Esta bien... pero ¿crees que esa organización sea guiada por ellos?
Bakugou: No lo se.
Ambos se metieron al agua y disfrutaron de bañarse, salieron del baño y vieron que Izuku seguía bien dormido, y como no iba a estarlo si el de por si tiene el sueño pesado, después de tanta acción no se iba ni a querer levantarse, pero Shoto tuvo una idea.
Shoto: Cariño deberíamos ir a comprar Katsudon para el desayuno ¿no lo crees?. -le guiño un ojo a Katsuki y el asintió entendiendo el plan.
Bakugou: Si hay que ir, hace mucho que no lo comemos.. vamos.
Iban a salir del cuarto, pero una almohada golpeo la puerta y sonrieron al ver que su lindo omega había caído.
Izuku: Yo también quiero, así que no me dejen.
Shoto: Pensábamos que no querías ya que estabas dormido.
Bakugou: Y ademas ni íbamos a ir.
Los dos sonrieron al ver el puchero de enojo del pequeño.
Izuku: Pero si me van a dar de comer ¿no?. -dijo mientras los veía con cara de perrito abandonado.
Shoto: Tramposo y si, Katsuki va a cocinar. -vio al alfa el cual lo vio con cansancio y después al pequeño omega el cual soltaba muchas feromonas de felicidad. - ¿verdad?
Bakugou: Maldito. -lo vio mal y se fue.
Shoto: Ven vamos para que te puedas bañar.
Izuku: Si
Mientras Izuku se bañaba Shoto comenzó a escribirle a su escuadrón para poder reunirlos a todos.
Todo el escuadrón llego frente del edificio en el que la pareja vive y entraron para después de un rato llegar frente la puerta a la que querían llegar.
Sin tocar entraron y uno de ellos grito.
?¿: FAMILIA HERMOSA HEMOS LLEGADO.
Vieron como Izuku bajaba con Shoto el cual iba conversando con el.
Ante el grito Izuku se asusto y grito.
Izuku: LLEVENSELO A EL YA NO LO QUIERO.
Y se escondió detrás de Shoto el cual no demostraba nada en sus facciones.
¿: Uyy eso debió doler... pero como no me interesa ¿que hay de comer?
Bakugou: Cara redonda . -dijo en modo de saludo viendo como la chica se sentaba en el comedor.
Uraraka: Chihuahua explosivo.
Bakugou: Para ti no hay desayuno.
Uraraka: Dekuuuu el chihuahua de novio no me quiere dar de comer.
Izuku: Kacchan
ESTÁS LEYENDO
El escuadrón secreto. (Terminada)
FanficMucha gente los conocía como las sombras. Los que creían conocerlos los daban como personas que lastimarían a nadie, que equivocados estaban.