Parte 6

104 10 0
                                    

Eso los izo enojar, saber que querían sacar alguien del grupo, no podían dejar que pase eso.

Izuku: Es mejor no hacer nada.

Ambos alfas: ¿Que?

Izuku: Si, es mejor dejarlo así, debemos con el plan para la misión.

Todoroki: "Algo mas sabes" ¿Quien se va a ir conejito?

Al escuchar eso Izuku quien ya se estaba yendo a la habitación para ver unas cosas paro en seco.

Izuku: ¿De que hablas Sho?. -Le dijo sin girar la mirada.

Shoto: Sabes de lo que hablo... ¿Quien se va a ir?

No escucharon nada, las palabras de aquel chico no salían.

Bakugou: Nerd responde.

Izuku: ...Hable con Aisawa y le pregunte quien seria que se iba a ir... no me dijo en si quien, pero si me dijo que puede que la persona elegida sea enviada a Rusia.

Bakugou: ¿Porque halla?

Izuku: Eso ya no se, pero me dijo eso.

Shoto: Mierda.

Izuku: Olvidemos el tema, sabremos quien sera enviado el día de la reunión.

Bakugou: Bien.

Izuku: Es hora de dormir. -dijo viendo por la ventana. -me voy a retirar primero. -sonrió y le dio un beso a cada uno. -hasta mañana.

Al ver que el pecoso ya no estaba, ambos alfas dijeron lo que creyeron entender.

Bakugou: Algo le pasa al nerd.

Shoto: Si, lo vi nervioso.

Bakugou: ¿Que habrá pasado?.

Con Izuku

Izuku: "Mierda, no debí decirles nada, de seguro sospechan ahora". -soltó un suspiro. -"debí dejar que se enteraran solos, pero tengo miedo ¿Que pasa si llegase a pasar algo? no soportaría verlos de nuevo de esa forma tan devil y vulnerable". -tomo ropa para meterse a bañar. -"si tan solo no hubiera pasado nada... si tan solo no hubieran muerto nuestros padre... solo tal vez... nada malo nos hubiera pasado"

Quito su ropa al ver que la tina estaba llena, al estar frente al espejo con su piel al descubierto pudo ver aquellas heridas las cuales hacia que se sintiera asqueado de si mismo, toco una que estaba en el pecho de forma suave y un recuerdo doloroso se vino a su mente.

-Tu solo eres un estúpido omega... no vengas a creer ser algo mas. -escucho la voz de aquel hombre, el cual le había enseñado una "lección" , su cuerpo dolía horrores, sus piernas que eran blancas y suaves ahora estaban moradas y hinchadas, su camisa estaba echa pedazos y la poca que quedaba encima de su pequeño cuerpo estaba manchada de sangre y algo quemada.

Callo al piso mientras veía como aquel hombre se alejaba de su cuerpo devil y moribundo, vio como en sus manos llevaba aquel cuchillo que estaba sucio con su sangre y aquella correa que anteriormente había golpeado su cuerpo sin compasión.

Abrió sus ojos al recordar eso, y por alguna razón una herida antigua se hacia presente en ese momento... como si recién el metal caliente de aquel cuchillo se acercara a su pequeño pecho, como si no hace mucho lo hubieran golpeado con esa correa... como si no hace mucho hubiera entrado a su sufrimiento.

Se metió a la tina y estando allí relajo sus músculos para poder dejar de pensar en cosas que el creía eran ...estúpidas.

Izuku: " No sirve de nada llorar por eso Izuku, nada va a cambiar lo que paso hace ya tanto tiempo" cuanto quisiera una botella de whiskys.

Con los alfas.

Bakugou: Es mejor también ya ir a dormir.

Shoto: Lo se, pero sigue molestándome algo.

Bakugou: Es mejor dejarlo atrás, si el nerd no lo quiere decir es por algo, respetemos eso como cuando el respeta cuando nosotros no queremos decirle nada.

Shoto: Si... ya se, aunque el podría muy bien enterarse de todo.

Bakugou: Lo se.

Ambos se pararon para dirigirse al cuarto que compartían, al entrar supieron que el peliverde estaba dándose una larga y relajante ducha.

Los dos se miraron en complicidad, entraron en silencio esperando asustar al peliverde, pero al ver que estaba con la mirada perdida supieron que era mala idea.

Bakugou: Te vas a hacer una pasa si sigues hay.

Izuku: ¿Que?. -giro su cabeza confundido y vio a los dos alfas. -lo siento estaba perdido en mi mente.

Shoto: Lo sabemos tranquilo. -dijo mientras se quitaba la ropa para meterse a la tina.

Izuku al ver esto se hizo un poco al frente para que Shoto se sentara atrás de el, al estar ya sentado recargo su cabeza en el pecho del heterocromatico, este vio a Bakugou haciéndole una seña para que entre a lo que este no espero mucho y de forma rápida se quito la ropa y se metió en la bañera para después acostarse en el pecho del peliverde.

Y en un silencio cómodo estuvieron los tres en aquella tina.


El escuadrón secreto. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora