Bakugou: Maldita tramposa.
Shoto: Bueno déjense de peleas. -todos lo vieron serios. -están aquí porque hay una misión.
¡: ¿Cual Shoto?
Shoto: Desarticular una banda que esta traficando blancas.
Todos quedaron en silencio.
Bakugou: Se que a nadie le gusta la idea mucho mas ustedes. -dijo apuntando a Uraraka, Izuku, Denki y Mina. -ustedes son los que mas peligro estarían, pero debemos hacerlo.
Denki: Si tienes razón, aunque me da mucho miedo hay que hacerlo.
?: Para eso hay que planear todo.
Mina: Es verdad Kirishima. -vio a Bakugou. -supongo que ya tenemos información.
Bakugou: Así es.
Izuku: Antes de todo. -todos lo vieron. -hay que comer, si voy a estar prendido en la computadora al menos que sea con la panza llena.
Todos asintieron y se dispusieron a ir a la cocina para servirse, el desayuno estuvo tranquil, charlas por aquí rivalidades por acá (Bakugou vs Uraraka), pero todo tranquilo.
Después de bajaron todas las cortinas para poder ver todo con tranquilidad y sin ningún chismoso.
Conectaron la computadora con el televisor de la sala y comenzó todo.
Uraraka: Se ve difícil de entrar. -dijo viendo el mapa que estaba saliendo en el televisor.
[: Si, tienes razón, pero si te das cuenta hay puntos que nadie cuida.
Izuku: Iida tiene razón, hay puntos que no están siendo cuidados.
{: Si no esta siendo cuidado es por algo.
Denki: Y ese algo es que son vías de ventilación.
Bakugou: Eso significa que al entrar hay nos hará picadillo ¿verdad?
Denki: Si.
Bakugou: Ok, primera parte del plan. -toda la atención se centro en el. -Shinso y Sero se harán pasar de repartidores de comida.
Sero/Shinso: ¿PORQUE NOSOTROS?
Bakugou: Son los únicos con cara de e vale todo y no me interesa lo que pase a mi alrededor, por eso.
Shinso: Al estar hay quieres que veamos lo que hay alrededor ¿no?
Bakugou: Si, tu irías como el mas serio solo a dar la comida, Sero iría a hacer conversación mientras dejas un micrófono o algo así. -los dos asintieron.
Mina: Y si no los dejan entrar.
Bakugou: Como necesitamos saber cuantos son abra que conseguir alguien que sea cercano a esos idiotas para poder entrar o... seducirlos.
Kirishima: Cosa que no sera necesario.
Todos asintieron esperando que eso no fuera necesario ya que los tres omegas y la única beta tendrían que ir a hacer eso y no querían.
Izuku: Hacen subastas.
Shoto: ¿Como lo sabes?
Izuku: Estaba hablando con Mineta y dijo eso, me esta dando algo de información. -Todos lo vieron y con la mirada le decían "enserio te hablas con el". - ¿Que? Es un pervertido, pero me da información.
Katsuki: No lo vas a ir a ver tu solo.
Kirishima: Aunque podría servir su información, sabiendo cuando son las subastas podríamos infiltrarnos y buscar puntos débiles.
Sero: Es verdad
Shoto: Entonces utilicemos esa información, Izuku pregúntale para cuando es la siguiente subasta.
Izuku: El próximo sábado por la noche a las 8:20 p.m.
Mina: Ya tenemos eso ahora hay que ver ¿Como entramos?
Pasaron todo el día planeando, pensaban hacer los planes antes de obtener lo que necesitaban. Querian cubrir todo y no dejar ningún rastro.
Al día siguiente.
Izuku se levantaba del sofá en el que se encontraba, vio a sus amigos omegas y betas, pero no a los alfas, escucho unos murmullos venir de la cocina, se acercó a está en su silencio, al estar frente a ella vio a los chicos y comenzó a escuchar.
Kirishima: Siento que al plan le hace falta muchas cosas.
Iida: Si, si soy sincero en este tipo de trabajos prefiero que ellos no estén presentes.
Katsuki: Eso paso hace mucho.
Kirishima: Si pero parece como si hubiese sido ayer.
ESTÁS LEYENDO
El escuadrón secreto. (Terminada)
Fiksi PenggemarMucha gente los conocía como las sombras. Los que creían conocerlos los daban como personas que lastimarían a nadie, que equivocados estaban.