Parte 9

68 8 0
                                    

Enji: Quédense en mi casa, es un lugar en el cual pueden estar seguros.

Todos: Gracias señor.

Shoto: Te lo agradezco padre.

Enji: No hay de que, pero a cambio Izuku tendrá que acompañarme a ver a Yagi.

Iida: ¿Porque solo el?

Enji: Porque el es considerado el siguiente en la linea de Yagi... su sucesor, si no fuera a verlo seria mal visto.

Iida: Ya veo.

Enji: Vallan a descansar.

Todos asintieron y siguieron a Stuyu la cual les dijo que los iba a guiar, Izuku se quedo diciendo que le iba a decir algo a Enji.

Enji: Dime ¿Que te molesta?

Izuku: Me quiere sacar del grupo, quiere que ya no ayude a la gente... me quiere llevar de nuevo a ese lugar.

Enji lo vio con sorpresa y después miedo se instalo en su corazón.

Enji: No voy a permitir que eso pase y creo que ni Aisawa lo dejaría hacer eso.

Izuku: Él me dijo que mejor escape... no podría hacer nada. -agacho su cabeza y lagrimas comenzaron a salir de sus ojos verdes. -no quiero volver a ese lugar. -susurro mientras el miedo se apoderaba de el.

Enji se acerco a el y lo abrazo de forma protectora.

Enji: Y no lo harás... lo prometo, no dejare que te vuelvan a lastimar.

Los sollozos de aquel omega se escuchaban en aquel lugar... sollozos que demostraban el terror que sentía aquel joven omega que había visto y vivido cosas horribles... cosas que no quisiera que su grupo se enterase.

Paso un rato y Izuku quedo dormido en los brazos de aquel alfa que le brindaba ese confort que necesitaba esa protección que amelaba.

Enji: No se queden ahí y vengan a ayudar a su omega. -dijo viendo como Bakugou y Shoto se aparecían por la puerta.

Shoto: ¿Por..

Enji: No hagas preguntas que yo no puedo responder.

Bakugou se acerco y cargo Izuku, este se agarro a la camisa de él como si no quisiera alejarse nunca.

Enji: La promesa que le hice es verdadera, aunque no lo crean él es como otro hijo para mi y espero poder protegerlo como no pude hacerlo antes.

Bakugou: Y nosotros esperamos poder saber de que lo tenemos que salvar.

Enji: Tu pista esta en su forma de comportarse ante el solo pronunciamiento de un hombre.

Terminaron de escuchar y se retiraron a lo que sabían seria su habitación, pero con un pensamiento.

Shoto/Bakugou: "¿A que le tienes miedo?"

El escuadrón secreto. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora