Parte 18

23 3 0
                                    

Los pasos de aquellos jóvenes eran decididos, no iban a permitir que uno de ellos fuera lastimado de esa manera tan horrible. Llegaron frente aquella puerta, la abrieron y allí vieron al joven omega.

- ¿Como esta? -Mina pregunto, estaba muy preocupada por su amigo.

- Esta estable, dijeron que si no hubiéramos reaccionado a tiempo... tal vez ya haya muerto.

Muerte... Esa simple palabras pronunciadas por David hizo que a muchos le diera escalofríos.

- ¿Que harán?

- Vamos irnos después de que Izuku se mejore, durante ese tiempo apoyaremos en lo que mas podamos por el favor de que tengan aquí a Izuku.

- Ese va a comenzar a cazar a Izuku ¿Que piensan hacer?

- Atacar.

- Sero.

- Pelearemos como siempre lo hemos echo... Nos hemos ablandado y ese fue nuestro error, error que no se volverá a cometer.

David vio a todos los integrantes del escuadrón, al ver confianza y sed de sangre de esos infelices sonrió.

- Bien... Me uno a ese plan, es hora de que se acabe esta mierda.

------------------------------

- En ultimas noticias, el señor All Might a salido del hospital aparentemente mucho mejor de lo que había estado antes... ¿No es así señor?- la entrevistadora giro su cuerpo para ver a All Might con una sonrisa.

- Así es joven cita. -sonrió con calma. -me siento mejor de lo que jamas pude estar.

- Eso es una muy buena noticia, mucha gente estuvo muy preocupada por usted.

- Si, muchos de los regalos y cartas para que me recupere me llegaron y aquí por televisión agradezco a todos los que me mandaron esos regalos y cartas.

- Ya escucharon señoras y señores, los dejamos, gracias por dejarme hacerle algunas preguntas señor.

- Gracias a ustedes, tengan lindo día.

El televisor fue apagado, los ojos que miraban aquella pantalla se apagaron, miro a su alrededor, la habitación estaba vacía.

- "¿Donde estarán? ¿Están decepcionados de que este manchado?"

Las preguntas azotaban en la cabeza del pequeño omega, había "engañado" a sus alfas y eso hacia que su mente le mandaran comentarios que no eran verdad, comentarios que su subconsciente hacia para lastimar lo mas.

_ 'De saber que mi omega se acostó con otro alfa yo también lo dejaría'

- " ¿Entonces porque me ayudaron?"

_ 'Por pena'

- " Ya veo, seguro fue por eso"

Sus pensamientos fueron interrumpidos al ver como entraba Enji por aquella puerta.

- Hola

-...Hola 

- ¿Como estas?

- ¿Que sucedió?

- ¿Por que lo dices?

- Tu mirada se desvía hacia otros lados y tus se enredan entre si, algo te incomoda.

- No se como decirlo... Tu grupo quiere destruir a los que son parte del gobierno.

- ... ¿Que? - Enji asintió con pena. -¿ Por que?

- Porque te lastimaron.

- ¿Ustedes piensan atacar?

- No

- ¿Por que? Seria un buen momento para sacar los trapos sucios del gobierno.

- Si, pero...

- Tienes miedo. ¿Por que?

- Ellos tienen a mi esposa y a dos de mis hijos.

- ¿Cuantos hijos tienen y como los obtuvieron?

- Tengo 4 hijos, David, Shouto, Fuyumi y Natsuo.

- ¿Por que solo Shouto y David están "sueltos"?

- Porque son los mas fuertes, cuando estaba en la marina conocí a una hermosa mujer de cabellos blancos... encantadora, me enamore de ella con solo mirarla, dos años después de estar con ella decidí pedir su mano en matrimonio, ya no podía esperar mas para volverla mi esposa. Medio año después de mi matrimonio el gobierno me hizo firmar unos papeles, no podía leerlos, ella estaba llorando mientras le apuntaban a la cabeza, firme, firme para que la suelten. Después de firmar nos liberaron, ella salio embarazada dándome a mi primer hijo David o Touya, el gobierno no actuó hasta que tuve a mi segunda hija Fuyumi, fueron a mi casa Touya tenia ya 5 años, hicieron unas pruebas notando la energía desbordante que tenia y... se lo llevaron, militares me sostuvieron mientras forcejeaba para quitarlos, soltar a mi hijo de las manos de All Might y darles seguridad a Rei y Fuyumi, me dijeron que había firmado un contrato en el cual autorizaba que ellos se llevaran a mi hijos a la edad de 5 años, a aquel hijo que tenga la suficiente resistencia para poder soportar un entrenamiento riguroso, cuando se fueron... llore pidiendo perdón a mi esposa e hija, la culpa me carcomió tanto tiempo, no podía verlo no lo encontré en los registros... nada.

El escuadrón secreto. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora