Parte 14

39 8 0
                                    

El llanto paro, solo se escuchaban una suave y calmada respiración.

-¿Quien es AFO?

David vio a Tomura hay, en la puerta.

-Pense que te habias ido.

- Pues como verás no, además ¿Quien es AFO?

- Un hombre que abusa, asesina y tortura personas.

-¿Y que tiene que ver tu amiguito con el?

David lo ignoro y siguió acariciando el cabello de Izuku.

-¿Que tanto escuchaste?

- La mayor parte, es divertido el como ese niño sufre de algo que seguro el solito se metió.

Y eso acabo con la paciencia de David.

-Largo.

-Pero.

-Largo

Se escuchó la voz de mando de aquel alfa, voz que hizo temblar al Omega y hizo que acatará la orden, llendo se así del lugar.

David acomodo a Izuku en su regazo, lo miraba y en su mirada demostraba el miedo que tenía al saber que Izuku iría a ese lugar, con es tipo.

- Jure cuidarte, pero sigo siendo tan débil como cuando eramos unos niños, aún no puedo correr más rápido que tú.- soltó una pequeña risa.- aún no puedo estudiar poco y sacar un diez, soy un asco. -y sus lágrimas volvieron a caer. - perdón, por tener que volver hay por mi estupidez, por no poder matar a ese vejete, no pude, aún me recuerdo apuntandole a la cien y... No poder apretar el gatillo... No pude... Todo porque creí en sus palabras de que me consideraba como su hijo... El mejor de sus hijos... Si no hubiera sido tan estúpido... Tu no estarías así.

Con Endeavor.

- No contesta. -dijo mientras daba vueltas en su despacho. -Izuku responde.-volvió a marcar al número del omega.

- Ya estamos aquí.

-¿Tienen la información que les pedí?

-Si

Endeavor hizo una seña con sus manos para que siguiera.

-All Migt ahora está en una sala de descanso. -comenzó Mina. - se tiene pensado que salga dentro de una semana, por lo que al parecer alguien lo va a reemplazar en sus labores.

-Osea Deku.

-Estan buscando al causante del "accidente" como Allá Migt quiere que se de a conocer, no se sabe el porqué quiere darlo a conocer así, pero se tiene la sospecha de que fue venganza.

-Obviamente fue de venganza, All Migt a ganado mas enemigos que amigos. -hablo el mayor entre todos.

-¿Has sabido algo de zuzu?

-No, solo que ya salió del hospital, pero de hay no se más.

-Esta bien, a de estar bien, Zuzu es fuerte. -hablo Kirishima.- ahora nosotros debemos ser fuertes y listos para ayudarlo.

El escuadrón secreto. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora