Kirishima: ¿Ya no te acuerdas Bakugou? Ellos gritaban por ayuda... Lo recuerdo muy bien, recuerdo como Mina era violada y golpeada por esos hombres... Y yo solo podía quedar en el suelo al tener un tranquilizante que casualmente no me durmió si no que me paralizó... No quiero que pase lo mismo... No de nuevo.
Shoto: Lo sabemos, sabemos que tú viste lo que le hicieron, pero es una misión, no podemos hacer nada por más que duela... Para nosotros falta cubrir puntos débiles, para ellos no, pero es porque ellos no dudarán en pelear, nosotros nos guiamos por el temor de volver a perder los, pero es momento de dejarlos pelear.
Katsuki: Mitad mitad tiene razón pelos de mierda... Nosotros tampoco queremos que Izuku valla a esa misión ... Tampoco que valla a Kirby, la alíen o el Pikachu barato, pero es una misión y debemos cumplir esa misión .
Kirishima asintió resignado y tomo un trago de la cerveza que había estado tomando antes de esa conversación.
Izuku sabía que era normal que ellos se preocupen así por ellos, aunque Kirishima supo que pasó con Mina los demás no, ellos los buscaron por todos lados y poco a poco los fueron encontrando.
Ellos no sabían que les había pasado, pero se echaban la culpa de aquel daño que jamás habían pedido.
Izuku: " Por eso nos hicimos más fuertes chicos, para que no temas por nuestras vidas y ustedes no pierdan la suya por salvar la nuestra"
Pensó mientras volvía al sofá para acostarse y dormir un rato más.
Con los chicos.
Sero: Dejando eso de lado ¿A dónde van a ir este año por el cumpleaños de Izuku?
Shoto: Aún no sabemos, pensábamos solo ir a la playa a pasar el rato.
Iida: ¿Aún temen que el aparezca?
Katsuki: El dijo que volvería, no vamos a permitir que lo vuelva a lastimar.
Iida: Esta bien .
Terminaron de hablar al escuchar como sus parejas se estaban levantando, pasaron el día tranquilos hablando y viendo donde conseguirían sus armas.
Se fueron a sus respectivas casas dejando al trió amoroso en su casa, Shoto y Bakugou iban a retirarse para pensar en como mejorar aquel plan que hicieron, pero una simple frase los hizo parar.. "tenemos que hablar".. eso escucharon de parte de aquel peliverde, se sentaron en los sofás de la sala y vieron como el pecoso se sentaba en frente de ellos con una bol sita de papas y se preocuparon, por que cuando el pecoso llevaba algo para comer solo para el era por que algo le molestaba.
Shoto: ¿Que pasa conejito?
Izuku: ¿Confían en nuestra fuerza?. -pregunto sin mas, ante aquella pregunta los dos alfas se sorprendieron y hay se dieron cuenta que en efecto Izuku los había escuchado, ambos tenían la sospecha, pero creyeron que estaban equivocados... hasta ese momento.
Katsuki: ¿De que hablas? si confiamos en su fuerza.
Izuku: Entonces ¿Por que quieren hacer cambios al plan?. -preguntaba mientras llevaba papas a su boca, no le gustaba preguntar eso, pero quería saber que pensaban ellos.
Shoto: Por que no confiamos en nosotros.
Izuku: ¿De que hablas?
Shoto vio a Katsuki y este solo bajo la mirada: El recuerdo de esa vez, recordar que estando en el hospital los doctores decían que habían desgarrado tu interior, que tenias huesos rotos y muchas cosas mas... hizo que nos sintiéramos inútiles, somos tus alfas y no te protegimos de esos tipos, queremos mejorar el plan... no para evitar que hagan algo o porque no confiemos en su fuerza... solo que no confiamos en llegar a tiempo para ayudarlos si necesitan de nosotros.
Katsuki: No queremos volver a perderte, eso es lo único.
Izuku: Entiendo, pero somos simples armas recuérdenlo, fuimos entrenados para no tener sentimientos y si es necesario... matar a quien mas amamos... que a nuestro escuadrón dejen estar juntos como parejas es algo fantástico... pero no podremos evitar salir heridos, muertos o incluso trauma dos... eso no nos tiene que importar.
Shoto: Lo sabemos. -dijo con algo de enojo.
Katsuki: Es una mierda... tener que poner en peligro nuestras malditas vidas por gente que no nos conoce.
Izuku: Tristemente es así... -suspiro al recordar algo. -va a ver una reunión, Monoma me dijo que puede que el escuadrón sea separado.
Los dos alfas: ¿Que?
Izuku: O que saquen a alguno de nosotros para una misión, no sabe a quien, pero me informo eso, me lo dijo por que no quiere que reaccionen de forma exaltada.
ESTÁS LEYENDO
El escuadrón secreto. (Terminada)
FanfictionMucha gente los conocía como las sombras. Los que creían conocerlos los daban como personas que lastimarían a nadie, que equivocados estaban.