Parte 15

35 5 3
                                    

Si alguien le hubiera dicho que tendría que volver a el mismo lugar hubiera dejado que los hombres que lo secuestraron lo mataran. Parecía que el destino se burlara de el y lo tomara como juguete para dejar su aburrimiento atrás. 

Sus pasos pararon al llegar frente aquella gran mansión, no quería tocar aquel timbre ni escuchar la voz del hombre al cual iba a ver,  no hace mucho había salido de la casa del terror y ahora se venia a meter en la boca de un tigre hambriento el cual no dudaría ni un solo momento en devorarlo.

 - Eres tonto Izuku ¿Pensabas que ibas a escapar de tu demonio?- rió para sus adentros, sin gracia, sin felicidad de ver a aquel hombre.

Tocó aquel timbre y sin escuchar la voz de aquel hombre las rejas se abrieron, él lo estaba esperando hace rato y con solo ese toque aviso que ya había llegado... listo para satisfacer a su depredador... listo para perderse el mismo en su película de terror. Las rejas se cerraron detrás de él y con ellas se abrió las grandes puertas de aquella gran mansión, al fin dentro las puertas grandes se cerraron dejando en total silencio aquel lugar.

------Con el escuadrón.

- Ya llego la información. -Enji llego en donde estaban reunidos el escuadrón y sus segundos al mando. - están planeando algo grande. -miro a todos. -muy grande.

- ¿Como tan grande?-los nervios se hacían notar, aquel hombre frente a ellos se veía preocupado, sus manos temblaban mientras tenia los papeles con la información, era de asustarse si él estaba así... porque el nunca era así.

- A causa del ataque a All Might seremos cazados, la gente piensa que fuimos nosotros y nos van a comenzar a llamar terroristas, a todo aquel que vean con nuestro logo sera brutalmente asesinado. 

- Pero nosotros no hicimos nada. -la voz temblorosa de la castaña sonó en la habitación, su cuerpo temblaba y sus ojos lagrimeaban, el gobierno era gigante; seria una caza masiva 

- Somos un peligro para ellos es obvio que nos querrán asesinar, somos muy aparte del gobierno aunque les sirvamos podemos fácilmente atacarlos sin remordimiento alguno.

-Exacto, puede que el gobierno sea gigantesco y se pongan a querer matarnos, pero podemos traer mucha gente que se quiere vengar del gobierno, gente que también sirvió para ellos.

- ¿Eso es lo único que ha llegado?- el semi albino pregunto, quería saber acerca de su omega, los nervios no solo lo carcomían a el si no también a Bakugou quien no quería preguntar por miedo a lo que diga.

- Es lo único. -vio a Shouto con calma. -el esta bien, siempre lo esta. -vio a los amigos del peliverde y sonrió. -si temen, el temerá y todo lo que esta haciendo no servirá de nada, todos debemos esforzarnos para evitar morir y poder al fin tirar abajo la tiranía y corrupción que rodea al gobierno.

Todos asintieron de acuerdo, si querían ganar esta batalla y que el esfuerzo de su amigo no sea solo una perdida de tiempo debían ser fuertes, debían ser lo que son... asesinos que buscaban destruir organizaciones que hacían cosas horribles.

-----------Con Izuku

Las embestidas, los sollozos y gemidos se escuchaban en ese lugar, aquel hombre no paraba su rudo baiben con sus caderas, las lagrimas y pequeños quejidos del omega hacían que se excitara de sobre manera haciendo que siguiera haciendo ese horrible acto.

Ya muchas veces había terminado dentro del omega, pero después de tanto de no tenerlo en sus manos ya no podría parar, no dejaría que aquel omega se valla tan fácil, todos sus deseos serian saciados por aquel cuerpo que estaba bajo el, y aunque el omega suplique piedad no lo soltaría.




El escuadrón secreto. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora