Parte 8

81 8 0
                                    

Narra ?

Podía escuchar los pasos de la persona que venia hacia mi, mi miedo crecía cada vez mas de una forma indescriptible, mis manos temblaban de miedo y mis ojos lagrimeaban, no se que quiere ese tipo, pero algo bueno o ha de ser.

- Sal, sal ya mi pequeño niño bonito.

Escuche como muchas puertas eran abiertas de golpe asiendo que tiemble.

- ¿No quieres saber por que estoy aquí?

No en este momento no.

-  Tus guerreros son débiles... inútiles como tu... no me sorprendería poder matarte y que nadie me diga nada.

Ja ya quisieras malnacido.

- Sabes que podría ganar con tu muerte.

No lo se y creo que jamas lo sabremos.

- Ganaría fama... hombre mató al gran y poderoso Toshinori Yagi el hombre mas "amado" por todos... ¿Que se siente que uno de los niños que te llevaste busque venganza?

Patio la puerta en donde estaba escondido.

- Solo eres un hombre sin poder que esta cubierto por el gobierno... sin ellos ¿Que serias tu? ademas de un viejo asqueroso.

Yagi: No lo soy.

- ¿No?

Mierda lo dije en voz alta, al hacerlo decidí salir de mi escondite.

- Al fin sale.

Yagi: Así que me quieres muerto.

- Eso y mas... quiero tu muerte y tu fama. 

Yagi: Mirio sabes que matarme seria tu mayor error.

Mirio: ¿Enserio? y decir que la muerte de mi omega fue una simple desgracia no lo fue.

Vi como se lanzo hacia mi y puse el cuchillo en mi cuello.

Mirio: E deseado tu muerte durante tanto tiempo que ya no soporto.

Iba a hablar, pero un corte llego a mi garganta, solo me abrió un poco y después me comenzó a apuñalar en lugares que no me matarían al instante, pero lo harían poco a poco.

- Mirio ya va monos.

Mirio: Ya voy Nejire. - se acerco a mi oído. -si sobrevives ten por seguro que te buscaremos y te torturaremos así que pide no vivir.

Se alejo y desapareció por aquella puerta... ya no supe que paso al quedar desmayado en aquel piso.

Fin narración.

Se vio a un grupo llegar a aquel edificio, entraron y al ver todo supieron que tenían que tener cuidado por si aun seguían hay los causantes de que las paredes de ese lugar estén manchadas de la sangre y algunos órganos.

Era una mirada asquerosa, por donde vieras habían cuerpos sin vida o destripados, subieron al ultimo piso en donde creían iban a encontrar a su jefe y así fue. Se acercaron a aquel cuerpo que respiraba con dificultad.

-Señor Yagi resista.

No recibieron respuesta así que se apuraron para llevarlo a un hospital.

------------- Al día siguiente ------------

-Se enteraron, Yagi fue atacado.

-Si eso dicen, debió haber sido unos tontos envidiosos, el señor Yagi es genial.

-Si tienes razón.

Decían dos chicas mientras el escuadrón escuchaba aquella conversación.

Denki: ¿Quien pudo haber lastimado al Señor Yagi?

Izuku: Si... ¿quien lo habrá echo?

Kirishima: El es un gran hombre, ¿Porque tendría enemigos?

Izuku: "Por ser una persona doble cara" No lo se... hay que apurarnos.

Todos asintieron y siguieron caminando.

Llegaron frente aquel lugar que creyeron jamas iban a necesitar visitar.

Shoto tocó la puerta y fue abierta por aquel hombre que lo había adoptado como su hijo... Enji Todoroki.

Enji: Hijo.

Shoto: Padre.

Enji vio a todos lados y les dio permiso para que entren.

Enji: ¿Que paso? ¿Como así vinieron?

Bakugou: Viejo necesitamos tu ayuda.

Enji: ¿Mi ayuda?

Uraraka: Si señor Todoroki.

Enji: ¿Para que?

Shoto: Ya lo has de saber, pero por si acaso no lo sabes, nos están queriendo cazar, primero separarnos para exterminarnos.

Enji: Están bien informados por lo que veo, Stuyu les informo como debía.

- Señor eso fue lo que me pidió y eso hice.

Enji: Y estuvo bien. 

Al escuchar esa voz giraron la cabeza y vieron a aquella peliverde la cual los veía con una sonrisa mientras cerraba el único ojo que tenia destapado.

Stuyu: Es bueno verlos de nuevo chicos. -dijo para sin perder el tiempo resivir un abrazo de oso departe de Denki y Mina, los cuales lloraban a mares, poco después Uraraka se fue uniendo junto a los demás.

Enji vio como el único que no se acerco fue Izuku el cual se veía pensativo.

Enji: ¿Que pasa?

Izuku vio a aquel hombre y después a su grupo.

Izuku: Él puede que le haya echo daño a Yagi.

Enji: ¿Crees que sea él?

Izuku: Si.

Nadie los escucho al estar interesados en preguntarle por su salud a Stuyu (hasta Bakugou el cual se preocupa mucho por su escuadrón y Stuyu fue parte de este)

Bakugou: Pensamos que habías muerto en medio de esa misión.

Stuyu: Lo se, pero al parecer no fue así.

Shoto giro su mirada para mirar a Izuku y vio que estaba con su padre con el cual al parecer estaban diciendo cosas importantes, cosas que teme sean malas.

El escuadrón secreto. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora