Parte 21

38 3 5
                                    

>> En ultimas noticias, algo a caído en la calle principal de Japón, no se sabe que es, pero la gente que estaba cerca de lo que callo cayeron desmayadas sin mas, las ambulancias y los policías se están acercando de forma rápida al lugar.

- ¿Que esta pasando?

- No lo sabemos Zuzu.

---------------------------

Los gritos se escuchaban por todos lados, la gente trataba de huir sin lograrlo.

- Eso mis niños, exterminen los. -la risa de AFO se escuchaba por todos lados, hasta que paro en un momento dado, vio a lo lejos y sonrió. -haya mis niños. -señalo hacia una camioneta que estaba a lo lejos. 

Al ver hacia donde apuntaba Katsuki y Shoto buscaron ir tras ellos, pero no pudieron, los niños atacaban sin remordimiento alguno haciendo imposible que logren hacer algo.

-----------------------------

-Salgan. -hablo Izuku. -YA 

Antes de que cuestionen lograron ver como un grupo de niños iba de forma rápida hacia ellos, sin poder reaccionar los niños se tiraron encima de la camioneta volcando la.

>> Las personas desmayadas han vuelto a despertar. -sonó la voz calmada de la mujer. -¿Que sucede?. -pregunto cuando comenzó a escuchar gritos de las personas cerca de los desmayados. -¿Que esta pasando allá?. -su respuesta llega al ver como la gente se lanzaba a morder a otros seres humanos. -¿Que demonios? 

- SALGAN YA.

Se escuchaba, las personas salían de forma rápida, algunos lograban salir, pero otros no lo lograban.

Izuku salio de la camioneta y pudo ver como muchos lograban irse.

- Chicos ¿Donde están?

- Iida, Shoto, Asui y yo estamos juntos ya vamos hacia...

La comunicación se daño, ya no escucho nada.

- ¿Chicos?

- Bakugou esta con nosotros Izuku.

- Sero ¿Están bien?

- S...

Se cerro total contacto, al girar a ver hacia el edificio vio a AFO.

- Hola... Zuzu.

- AFO... ¿Que es todo esto?

- ¿Esto? Esto es el fin.

- ¿Por que?

- Porque si. -sonrió con burla. -yo tengo la cura.

La voz burlona molestaba a Izuku, el cual lo ataco sin temor alguno.

- ¿Donde están ellos?

- ¿Tu escuadrón? Nadando con los peces, tal vez los encuentres o tal vez no... Quien sabe

Agarro la cabeza de Izuku para estampar la contra el suelo en repetidas ocasiones haciendo que cayera desmayado y sin fuerzas.

Enji llego ante ellos evitando que maten a Izuku, lo tomo de forma rápida después de golpear a AFO y aturdirlo aunque sea un poco, lo llevo lo mas lejos que pudo, pero al ver como AFO se acercaba lo dejo en la maleza.

- Cuídate Izuku, gracias por todo. -sin mas después de tomar una de las bombas que habían apagado corrió hacia AFO y prendiendo la bomba hizo que ambos explotaran acabando con la vida de ambos.

Los niños corrieron hacia la ciudad buscando mas presas las cuales poder comer, causando así mas caos del que ya había.

La noche cayo y con ello los militares comenzaron a llegar, al ver el desastre buscaron sobrevivientes notando así que los únicos vivos que habían logrado encontrar eran Izuku y Shinso, ambos estaban muy mal heridos, por eso los llevaron con ellos.

--------------------------

Abrieron sus ojos sin saber donde estaban ni que había pasado.

- Bakubro.

Sus ojos enfocaron a aquel chico de cabellos rojos el cual veía hacia todos lados mientras estaban en aquel rió junto a sus demás amigos, no recordaban como habían llegado ahí, ni porque estaban vestidos así, pero sabían que debían levantarse y comenzar a caminar.

- Pelos mierda despierta a picachu, a la alíen y al cintas. -vio a su alrededor. -debemos irnos ya 

Asintiendo despertó a los demás para después ya todos despiertos caminar hacia la ciudad y ver todo el desastre que había pasado.

-------------------------

- Todoroki ayúdame a levantar a Uraraka-san.

-Si ya voy Iida.

- Gracias chicos, ¿Saben como llegamos aquí?

- No Uraraka- san, pero creo que es mejor irnos de aquí y buscar curarnos, estas heridas se pueden infectar.

- Stuyu tiene razón... debemos irnos.

- Bien.

------------------------

- Monoma Neito, Shinso Hitoshi, Shindo Yo y Izuku Midoriya, ustedes están aquí como el escuadrón fénix, ustedes se encargaran de salir al exterior a ver sobrevivientes y tratar de traer a una de esas cosas para poder ver como destruirlas. ¿Entendieron?

- Si señor.

------------------------

La gente creyó que moriríamos gracias a un tsunami, por el calentamiento global o por algo diferente, nadie creyó que aquellas películas de ficción de zombies se harían realidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El escuadrón secreto. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora