Parte 17

33 3 6
                                    

Sus parpados pesaban, el dolor en su cuerpo era algo que jamas había sentido en su cuerpo y el cansancio era algo que no soportaba, quería volver a dormir y jamas despertar.

- NO VA A VOLVER. -escucho aquello y trato de despertar por completo, pero no podía.

- DEBE VOLVER

- ¿POR QUE?

- PORQUE SI.

- ¿Que pasa? .- fue un susurro un murmullo que casi nadie escucharía en ese griterío, pero lo escucharon.

- IZUKU.

Fue un grito de mucha mas gente de la que creía saber estaban presentes.

- ¿Como te sientes? ¿Te duele algo mas? 

- Cálmate Kirbi.

- Es que estaba muy preocupada.

- Todos lo estábamos.

- Izuku.

Las voces a su alrededor de el eran confusas y distorsionadas.

- Amor respira y exhala. -no sabia de quien era la voz, no sabia que pasaba, todo a su alrededor era raro, confuso y extraño. - respira y exhala.

Trataba de seguir las ordenes de aquella voz, pero no podía, sentía mucho peso, no lograba hacer lo pedido.

Gritos para llamar a un doctor se hicieron sonar la gente a su alrededor estaba alterada, el peliverde estaba perdiendo la conciencia y temían perder a su amigo.

------------------------

- No vamos a dejar que vuelva a aquel lugar.

- No se puede evitar.

- ¿Por que? ¿Viste como midobro estaba?

- Si, pero ese hombre se enterara, por mas que no queramos que se entere.

- Entonces atacaremos, así sea no mas nosotros.

- No podrán.

- Que mal, entonces debemos poder. -todo el escuadrón se levanto. -escuadrón secreto queda separado de sus filas.

- Sera como tirarse a ustedes mismos al maldito infierno.

- Entonces que asi sea.


El escuadrón secreto. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora