- Después llego Shouto, el menor . - sonrió con tristeza ante el recuerdo. -se lo llevaron a los cinco años así perdiendo total idea de donde estaban, hasta hace unos años... en donde los encontré junto a ti. -su mirada se dirigió a la de Izuku que lo veía con calma. -gracias por traerme a mis hijos de vuelta, pero no voy a dejar que se lleven a mi esposa y los dos hijos que tienen atrapados en sus manos gracias a ese maldito papel.
- Un papel puede destruir mas que todo en la vida, por lo que veo. ¿Por eso no quieres pelear?
- ¿Que tal si los lastiman?
- ¿Que tal si ya lo están haciendo? Es entendible el miedo, pero no la cobardía ¿ok? Tu eres Enji Todoroki, el hombre conocido como Endeavor, el mas temido en el ejercito, ¿Tu poder es tan pequeño que no puedes pelear por proteger a quienes amas? ¿Te has vuelto tan viejo he inútil?
- Sabes que no es así.
- Pues me estas enseñando algo diferente Enji, peleamos juntos por mas que yo haya sido joven, me mostraste lo bestia que eres en pelea... ahora demuestra que aun tienes ese poder . -Izuku se acerco un poco a Enji quien lo veía. -Pelea Enji Todoroki y salva a tu familia.
El lugar quedo en silencio, Enji pensaba en las palabras y Izuku pensaba en un plan para poder infiltrarse en aquel lugar, destruir donde se reunirían aquellas personas que llamábamos nuestros gobernantes.
- ¿Que estamos hoy?
- 19 de Julio ¿Por que?
- Hoy a las 5:00 p.m. va a haber una reunión, All Might va a estar ahí junto con los congresistas y el presidente, AFO también tiene que ir.
- ¿Que es tan importante para que se una AFO ahí?
- La destrucción de los rebeldes... deberías reunir a todos inclusive al escuadrón, si quieres que tu familia sea salvada tienes que actuar ahorita o quedarte sentado a esperar que hagan las cosas por ti. ¿Que harás Enji?
Sin recibir respuesta Izuku vio como Enji salia de la habitación sin mirar atrás, sonrió con calma para ver por la ventana, se levanto con cansancio; para después comenzar a caminar por su habitación, cambiarse y comenzar así con un cuaderno a dibujar un mapa de lo que recordaba de aquella instalación donde se solían reunir la gente del gobierno.
---------------------------------------
- ¿Que quieres anciano? Íbamos a atacar a esos imbéciles.
- Bakugou cálmate, los e reunido aquí porque fui informado que el día de hoy a las 5:00 p.m. va a haber una reunión donde se reunirán todos los del gobierno para hablar así de como destruir a los rebeldes.
- ¿Y que podemos hacer con eso? Esas instalaciones están fortificadas.
- Ante eso, tenemos a tres personas que han estado ahí mas de una vez, Mirio, Nejire y Tamaki ¿No ayudarían?
Los tres nombrados lo vieron con recelo mientras se abrazaban, era un momento que ellos habían esperado por mucho tiempo y el viejo se los interrumpía.
- Nosotros no conocemos ese lugar a fondo, quien lo conoce a fondo es Mineta, pero ese tipo no querrá dar información y otra persona mas seria Izuku, pero no se si quiera decir como entrar o si ya habrá despertado. -respondió Mirio mientras seguía abrazando a Tamaki.
- Entonces ahí que pedirle al omega que nos diga como hacer para entrar.
- Seria poco varonil hacer que alguien recuerdo un lugar que le podría dar mucho miedo.
- Kirishima tiene razón, ustedes no saben que ahí allí ni que paso ahí.
- ¿Y ustedes si?
- Mira bastardito no porque seas líder de tu grupo de inútiles significa que puedas venir a hablarnos con confianza.
- Pues mira como lo hago.
- Basta Shindo, Bakugou debemos calmarnos.
- Es verdad, es mejor calmarse antes de que se destruya algo, ademas de que se debe comenzar un plan.
Se escucho la voz de aquella persona entrando a la habitación, Izuku entro con calma para posicionarse al lado de Enji.
- Estos son los planos de ese lugar. -un cuaderno fue puesto encima de la mesa la cual todos rodeaban. -en esta antiguos mapas que cree y nuevos planos de lo que vi hace algunos días, es un lugar fortificado, pero tiene sus puntos débiles.
- ¿Y esos serian?. -la pregunta salio de la boca de Nejire.
- Los turnos, pasan unos 40 minutos para que cambien de persona, las puertas son custodiadas por dos guardias y los techos protegidos por 4 personas en cada punta, no porque sean cuatros personas significa que sean débiles, son muy fuertes, fueron entrenados para matar a quien sea, ellos no darán a torcer su brazo ante ninguna proposición de dinero.
- Entonces entraremos nosotros, podemos disparar desde la lejanía.
- Antes de acomodarse tienen que apagar todo tipo de sensor. -Tamaki tomo la palabra.- hay sensores de movimiento, cámaras y explosivos, son muchos.
- Mei. -Enji llamo a la chica. -encárgate de las bombas.
- Claro, para eso necesito a gente que sepa de eso.
- Sero, Mina y yo podemos ayudarte. -hablo Iida. -somos buenos con las bombas.
- Bien.
ESTÁS LEYENDO
El escuadrón secreto. (Terminada)
FanfictionMucha gente los conocía como las sombras. Los que creían conocerlos los daban como personas que lastimarían a nadie, que equivocados estaban.