Elizh rosier
Soy elizh rosier y mis padres son....
No tengo ni la menor idea,quienes son?
No lo sé...
Soy elizh y soy una rosier, la única al parecer,con una fortuna bastante grande de mis padres,que no recuerdo nada de ellos.
Vivo con blaise zabini,el es como mi mejor amigo y con el único hombre que compartí el mismo espacio,para el siy como su hermana adoptiva,si...adoptiva.
La señora zabini fue quien me adoptó y me dio toda su dedicación como madre.
Ella es y sera la madre que nunca pude tener,o almenos que no recuerdo.
Blaise y yo somos inseparables, desde que a los 6 años la señora zabini aparecio en esa habitación de hospital y se presento ante mi.
Fue algo complicado,estaba demasiado confusa y sin saber bien que pasaba a mi alrededor.
Flashback
Habia despertado en una habitación, parecida a la de un hospital, no recuerdo nada,solo se que me llamo elizh, una rosier, pero extrañamente no recordaba algo,tenía el presentimiento que me habían arrebatado algo pero no recordaba exactamente que.
Un ruido en la puerta me hace voltear a ver quien pasa atravez de ella.Una señora alta muy bien vestida se acerca y me sonríe al verme despierta.
_oh cariño,ya despertaste, por Merlín- se acerca casi corriendo hacia mi y me abraza ,yo me quedo quieta y sin responder.
Ella no es mi madre,lo sabía,su color de piel era más oscura que la mía,debía admitir que era hermosa,su porte elegante me llama demasiado la atención.
_quien eres?- mi vos sale ronca,rasposa, como si ubiece estado varios días sin beber ni una gota de agua,la señora se de cuenta, ya que toma un vaso de agua en una mesita y lo extiende para que tome de el.
Solo miro el vaso desconfiada,deberiamos tomarlo?
_tranquila cariño, es solo agua, no te preocupes- me sonríe calidamente,sus ojos me ven apenados.
Su sonrisa me da tranquilidad....
Tomo el vaso y lentamente tomo del agua mientras la veo atenta,un alivió me recorre al no sentir la garganta seca.
_soy la señora zabini linda,estoy aqui para cuidarte-me acaricia el pelo con,cariño?
esas palabras fueron el comienzo.
2 semanas después.
_ahhh mamá!!!!blaise me tiro del pelo !-grito mientras bajo las escaleras a toda prisa,teniendo cuidado de no caer y sintiendo los pasos de blaise detrás de mi,cada vez más serca.
_Mentirosa! Ella me empujo!!-blaise viene bufando detras mio y tratando de detenerme ante mis acusaciones.Corro hacia mamá y la abrazo fuertemente,me escondo detrás de la falda de su vestido beige y lentamente asomo mi cabeza para ver a blaise.
_Niños ya basta si? Elizh, pide disculpas - mamá me mira,puedo notar cansancio en su voz pero yo niego ante su orden.
_No voy a pedirle disculpas,que el se disculpe primero-me cruzo de brazos mientras la miro enfadada.
_blaise cariño, porfavor....-mamá lo mira con suplica,tratando de solucionar este pequeño show que había montando.
Blaise solo rueda los ojos y me ve furioso.
_bien,Elizh,perdon por tirarte del pelo - el me mira esperando una respuesta,viéndome serio y enojado.
Sonrio y salgo detrás de la falda beige para quedar frente a él.
_perdón por empujarte....-murmuro,el da un asentimiento dando a entender que aceptaba mis disculpas,me aserco lentamente para abrazarlo y el corresponde-Vamos arriba?-de separa de mi mientras me sonríe,yo aplaudo emocionada-vamos!-le agarro la mano y tiro de ella para salir de la sala.
Fin del flashback
Eso básicamente demuestra una de las tantas peleas tontas que teníamos con blaise.
La señora zabani me contó que ella y mamá fueron mejores amigas,realmente no me contaba bastante porque ella siempre evadia mis preguntas,pero una vez me dijo que tenia el mismo comportamiento evadiente y divertido que mi padre,esa información me hizo sonreir de alguna manera.
Cuando blaise cumplió 11 , le llegó una carta para una escuela llamada hogwarts.
Luego de una semana,la misma carta me había llegado,a pesar de mi entusiasmo,la señora zabini nego rotundamemte ese echo.Dijo que era peligroso para mi salir,cada vez que le preguntaba que era peligroso evadia mi pregunta,como siempre.
Actualmente tengo clases en casa,la señora littben es demasiado estricta y enojona,pero ella me ayuda a saber más sobre el mundo mágico, tengo una biblioteca y digamos que encontré unos libros interesantes allí, con mi varita podia hacer varias cosas,aunque no recordaba bien de donde la habia comprado.
Actualmente tengo 16 años,y blaise 17.Hoy terminaban sus vacaciones y debía volver a hogwarts a cursar su último año.
Aunque estuve bastante tiempo con el en estas vacaciones,siento que me aburriría bastante sin el aquí.
Buenoooo espero que les este gustando esta nueva historia , voten y comenten sus opiniones.
ESTÁS LEYENDO
Porque yo?(18+) Tom Y mattheo R.Draco M.Theodore N.[Libro 1] [Completada]
Random[TERMINADA,EN PROCESO DE CORRECCIÓN] No recordar nada de ti y despertar en una camilla no es normal,cierto? Desperté en una camilla hace unos años,no recordaba nada de mi,solo mi nombre... Elizh rosier Ahí conocí a la señora...