Seco mis lágrimas mientras veo el bosque frente mío,no podía evitar sentirme abrumada y demasiado confusa con todo,sentía que el tiempo corría demasiado rápido y que mis decisiones afectaban más a mi futuro de lo que pensaba,ver atrás e imaginarse y entender estas cosas son demasiado difíciles para mi,pero aun así,creo que si tengo con quien contar después de todo.
Se que no estoy sola,porque ahora cuento con el apoyo de cuatro personas que aunque parezca patético admitirlo,estoy enamorada de ellos,de cada una de las cosas que me han demostrado y siguen haciendo.
Los pasos se escuchan,la suela del zapato crea un ritmo hasta detenerse junto ami,mattheo se sienta al lado mío y solo lo miro de reojo mientars sostengo con mis brazos,mis piernas y en ellas apoyo mi cabeza cansada.
Mattheo duda un poco,y no puedo evitar sonreír de lado al ver como intenta crear una conversación.
El larga un suspiro y luego me mira,siento sus ojos chocolate mirándome tan intensamente que me es difícil mantener mi mirada en aquel pino alto frente a mi.
_se que estas medio enojada con nosotros-al escuchar sus palabras cierro mis ojos mientras apoyo mi cabeza con mi mirada hacia abajo en mis piernas-Sabes que nos gustas Elizh,y que los actos nuestros son lo que nos hacer ser nosotros,no quiero decir que lo que hacemos este siempre bien-escucho como suspira nuevamente y luego siento como acaricia mi cabello-pero tu estas aquí para corregir esos errores y ser parte de nosotros.
Levanto mi mirada viéndolos,el sonrie de lado y yo no puedo evitar sonreír-te me pusiste cursi riddle-el rodea los ojos y luego aparta la mirada.
Río levemente mientras me inclino y le doy un beso corto,antes de poder apartarme el me toma de la parte trasera de mi cuello y me une nuevamente a sus labios,sonríe contra mis labios mientras me besa con mucho deseo,me cuesta seguir su ritmo y poco a poco me quedo sin aire,nos separamos y el solo ríe.
Rodeo los ojos divertida,el toma mi cintura y me atrae a él abrazándome,apoyo mi cabeza en su pecho mientras siento sus caricias en mi hombro.
_que pasara ahora?-murmuro preocupada,sabia que hoy era el día de la coronación y que voldemort es capaz de todo.
_tu te quedaras aquí,asalvo-muerdo mi mejilla en desacuerdo y me aparto de mattheo para poder verlo-y ustedes?-mi voz suena con duda y preocupación.
_Trataramos de buscar una solución a todo esto-volteo al escuchar la voz de Theodore,esta serio y fuma un cigarro mientras me ve atento.
_no pueden dejarme sin hacer nada,quiero ayud-trato de interponerme y participar junto a ellos pero Tom me interrumpe mientras camina hacia mi junto con Draco-Te quedaras aquí,y no esta para discusión elizh-su mirada fría solo me hace bufar y me cruzo de brazos.
_el me busca a mi,quiere nuestro poder,y saben que está cegado por la oscuridad,y el poder-rapidamente me pellizco el brazo por decir aquello.
_porque te busca a ti elizh?-Draco suena confuso y enojado,aparto mi mirada y mattheo toma mi mentón para que lo vea.
_no es nada,solo,déjenme ayudarlos-Mattheo niega y Tom se aserca más agachandose a nuestra par-habla,ahora-ordena Tom y yo rodeo los ojos.
_Como sabes eso?Que sabes elizh? Deja de ocultarnos cosas-Theodore suena irritado y enfadado por mis acciones.
Debía decirles la verdad? Lo egoísta que sonaba todo y que todo esto podría arreglarse si yo aceptara,morir?
Miro a Draco quien por primera vez sus ojos se ven preocupados.
Mattheo me toma de la mandíbula corriendo mi mirada para verlo a él,sus ojos me examinan,y luego ve a Tom,ambos saben algo y eso me inquieta.
_Nuestro padre tiene que ver con esto,no?- la voz de Mattheo suena molesta,y su pregunta me hace apartar la mirada.
Lo sabían,ellos saben que su padre trama algo y todo gracias ami.
Los cuatros me ven atentos,cada uno con una expresión de preocupación distinta,Theodore estaba mirando el suelo, ante la pregunta de los riddles, voltea a verme preocupado,Draco me mira fijamente y aparta la mirada mientras niega.
_Hay una solución a todo esto-Murmuro y luego miro a Mattheo quien ya sabe lo que se aproxima.
_Es la única opción-Susurro mirando a Tom,su mandíbula se tensa y se separa maldiciendo._Porque mierda no lo dijiste antes!!-maldice y luego se sienta en un pequeño tronco en el suelo agarrando su cabello enojado-Debia suponerlo,joder!-sus maldiciones hacen llenar mis ojos de lagrimas y volteo a ver a Mattheo,su mirada chocolatosa me ve expectante y niega,muerdo mi labio mientras aparto la mirada para no llorar.
_No entiendo,de que hablan?- Theodore habla y veo a Draco igual de confundido que el.
_Hay una manera de derrotar a Voldemort-murmuro y luego bajo la mirada- tengo que morir-susurro y no me atrevo a levantar la mirada,no podía,era difícil admtirir que era una egoísta por no querer morir.
El silencio sólo me hizo sentir más estúpida, y si lo aceptaba? Solo debía entregarme a él....
_No va a pasar eso-la voz de Draco hace levantar mi mirada del suelo y dirigirla a él,por primera vez,en mucho tiempo vi que alguien se procupaba por mi y debía admitir que se sentía lindo,pero no quería que fuese de esta manera,porque en algo que no tiene solución?
_Tom,tu tienes los papeles,hay explicación,debe haber algo-Draco mira a Tom y yo frunso el seño, papeles?.
_La historia,joder,la estúpida historia que nos contaba bellatrix!-Theodore parece haber explotado de verdad,me molesta que hablen entre si.
De que papeles hablan??
Historia que les contaba bellatrix?
Quien era bellatrix?
Esto es un verdadero lío.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Hola!!vuelvo a aparecer aquí en waddpad luego de tanto!
Perdónenme de verdad estuve con problemas demasiado catastróficos y la verdad que hasta ahora sigo cubriendo los daños.Ya pude porfinn volver a publicar,y prometo ya seguir con esta magnífica historia.
No se preocupen no creo desaparecer tanto tiempo como lo eh echo pero si pasa,prometo avisarles.
Seguimos actualizando esta historia y cada vez más interesante!
Gracias a todas por su lindo apoyo!!! Las amo!
ESTÁS LEYENDO
Porque yo?(18+) Tom Y mattheo R.Draco M.Theodore N.[Libro 1] [Completada]
Random[TERMINADA,EN PROCESO DE CORRECCIÓN] No recordar nada de ti y despertar en una camilla no es normal,cierto? Desperté en una camilla hace unos años,no recordaba nada de mi,solo mi nombre... Elizh rosier Ahí conocí a la señora...