30•distracciones placenteras•

8.6K 381 72
                                    

Dejar que por un momento me hagan olvidar todo era gráficamente y placentero por su forma de hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejar que por un momento me hagan olvidar todo era gráficamente y placentero por su forma de hacerlo.

Nisiquiera me había puesto a pensar que tenía otros tres detrás mio que querrían lo mismo que el que tenía abajo mío,tom parece estar molesto por sus mordidas en mi cuello que solo hacen mojarme más.

Me sobresalto cundo toma mi cabello y empuja este hacia atrás haciendo enfocar mi vista en el techo de madera,mi pecho sube y baja tratando de regular el aire que por un momento no había sido tomado.

_pagaras por ocultarnos cosas-Su aliento caliente choca con mi cuello que duele por sus mordidas,miro a tom y no puedo evitar sonreír divertida,el solo me mira serio y luego a los demás,me sobresalto cuando me toman por detrás levantándome del regazo de tom,fue tan rápido que hasta me soprendi, siento como mi cabeza duele cuando tom suelta mi cabello.

Me paran bruscamente y miro a tom confundida,sabia que el que me tenía contra su dura espalda era Draco,no pude evitar sentir como su errecion crecía en mi esplada y lo bien que se veían sus manos tomando fuertemente mis dos antebrazos.

_si piensas que podrás divertirte estas equivocada,debiste decirnos la verdad cariño- Theodore camina hacia mi y puedo visualizar como mattheo me mira divertido desde el sillón,Theodore toma mi mandíbula y lentamente mi mirada cruza con la de el.

_pensaste que no íbamos a hacer nada al respecto?-su tono es burlon y mi respiración se vuelve más pesada al sentir la mano de draco bajando de mi cintura hacia mis muslos.

Sus miradas solo hacen enloquecerme,como alguien puede con solo una mirada hacerte sentir cosas inexplicables?

Trato de soltarme del agarre fuerte de Draco,el maldito había metido su grande mano pálida dentro de mi falda y podía sentir como se burlaba tocando con las yemas de sus dedos y luego los apartaba.

_Mojada,y nisiquiera hicimos la gran cosa- Theodore se ríe negando.

Como no sentirse humillada? Si estaba acorralada y además habían notado el poder que tenían sobre mi.

_Eres tan valiente,sacando tus garras,escapando de nosotros-la voz ronca de draco me enloquece,muerdo mi labio sintiendo como su mano jugaba con mis fluidos,Theodore solo me mira como si inentara descifrar algo-Nunca podrás escapar de nuestras garras bonita-un jadeo sale de mi boca al sentir como muerde mi cuello donde anteriormente tom había marcado.

Trato de soltarme de su agarre cuando solo están jugando y haciendo que mi humedad crezca.

_Ya basta...-murmuro trato de moverme pero Theodore sonríe mientras ve a los riddles asercarse a mi.

Joder...

Que no sea nada malo

Que resista

Ojalá y mañana pueda sentir mis piernas


Como puedo explicar las miradas de lujuria y dominación de los mellizos riddles?

Son tan intimidantes que nisiquiera te salen las palabras de la boca,tan altos y fuertes que cumplen con la etiqueta de big boy.

Bajo mi mirada lentamente viendo lo que sostenía mattheo en su gigantesca mano,niego mientras trato de soltarme del agarre de Draco,sabia que no dejarían divertirme,pero un vibrador? Que clase de tortura quieren someterme?

_shh-draco susurra en mi cuello,el escalofrío que recorre todo mi cuerpo solo les demuestra que no estaba emocionada.

_Mattheo,toma sus piernas-Tom ordena y yo abro mis ojos,al fin mi boca pronuncia algo.

_No,déjenme!-trato de soltarme,sabia que no me gustaría esto pero a ellos les divertia la manera que me retorcía en los brazos de el rubio detrás de mi.

_sigue protestando y quedaras una hora con el vibrador atada en la cama-veo asombrada a Theodore,nunca imagine que sea tan dominante a tal punto,de hacerme eso.

Mis piernas tiemblan y un gemido sale de mis labios al sentir como mattheo mete dos dedos dentro mío,mi cabeza cae en el hombro de draco y cierro mis ojos cuando los dedos dentro mío entran y salen dándome el placer que quería.

_matt-mi voz sale entrecortada,y mi respiración vuelve a ser irregular,puedo oír su risa,gruñó molesta caundo saca sus dedos y abro mis ojos viendolo enojada.

El solo me giña el ojo mientras lame sus dos dedos con mis fluidos mientras mantiene su mirada fija en la mía.

Mi boca se abre sorprendida y lamo mis labios mientras aparto la mirada,trato de cerran mis piernas pero Theodore lo ayuda y las abren manteniéndose abierta,mi cara se siente caliente y puedo jurar que es por la vergüenza de estar tan expuesta a ellos.

Me quejo cuando siento algo frío ser empujado a mi interior y trato de moverme,un azote en mi muslo hace quejarme y jadear.

_quieta-murmura Theodore y yo solo aparto la mirada avergonzada.

El maldito vibrador se sentía demasiado incómodo,no me gustaba ni me agradaba,mattheo y Theodore me sueltan y se paran mirándome dominante.

_andarás con eso lo que resta de la noche,ahora comeremos porque no puedes acostarte sin comer,si tratas de quitártelo o correte te advierto que no podrás camina una semana entera-Tom suelta su orden y luego draco me suelta, junto mis piernas incomoda y solo me cruzo de brazos enojada.

_no tengo habre-vuelvo a repetir,frunso mi seño y gimo agarrando fuertemente el respaldar de el sillón al perder el equilibrio, cuando siento vibrar a una velocidad fuerte el maldito vibrador.

Cuando se detiene solo miro el suelo tratando de sacar la maldita molestia en mi.

_vamos-Draco habla y todos camina hacia la cocina,Theodore se queda esperándome y yo solo lo miro..

_No puedo,es demasiado incomodo,porfavor-suplico en un intento de que saquen el maldito juguete de mi interior.

_incomodo seria el ardor que sentirías si no estas en menos de dos minutos en la mesa-advierte mientras camina hacia la cocina,bufo enojada y caminando de forma rara voy detrás de él.






















Esto es ridículo



Porque yo?(18+) Tom Y mattheo R.Draco M.Theodore N.[Libro 1] [Completada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora