18•Autoestima•

7.5K 419 58
                                    

Maratón 10/10

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 10/10

Pov draco

Sabia que elizh se había escapado de los riddle, y también había notado como estaba celosa por pansy.

Claro que para nosotros nos parece algo completamente graciosos, ya que nunca veríamos a pansy como algo más,visualizo como se va y blaise la ve confundido.

Suspiro y miro a tom y mattheo-pueden dejarla respirar un rato?-hablo y mattheo se ríe, tom solo me ve y me ignora.

_porque? Es divertido-mattheo me mira desafiante y yo niego.

_oye,cuidadito con la nena, que es media sensible, y si la lastiman los mato-blaise amenaza mientras nos señala.

Tom levanta sus cejas y blaise cambia su rostro de valiente a uno de miedo-era broma..-murmura y yo me río por lo estupido que es aveces.

Levanto mi mirada y veo comi elizh sale del baño.

Ese maldito vestido, le queda tan bien que no puedo evitar sentir celos al ver como voltean a verla.

Ella es nuestra.

De nadie más.

Noto como sus ojos brillan de una forma diferente, triste, examino como se sienta y trata de disimularlo.

Toma la carta y habla-que vamos a pedir?-yo observo como trata de ocultar algo.

Los cuatro la vemos atentos y ella levanta su mirada mientras supira-que?-habla molesta y tom la mira serio.

Elizh aparta la mirada y sigo la suya para poder visualizar a tres chicas quienes al vernos nos sonríen coquetas.

Patético.

_que te hicieron?-blaise habla fuerte, mientras la mira con el seño fruncido y veo como esta enojado.

Oh, ya se por donde va esta mierda.

Ella toma la carta y veo como trata de ignoranos.

Tom la quita la carta de las manos y ella nos ve cansada.

_que te paso?-hablo confundido tratando de averiguar si mi suposición es verdad.

Ella niega , le quita la carta a mattheo y empieza a ojear.

Si estuviera sentada a mi lado, un buen azote en su muslo la ubiece puesto en su lugar.

_nada, ya les dije, que vamos a pedir?-murmura mientras ve la carta.

Veo como arruga sus cejas y se que tom entro en su mente.

Porque yo?(18+) Tom Y mattheo R.Draco M.Theodore N.[Libro 1] [Completada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora