32 •seriedad•

3.1K 212 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Veo a los cuatro confusa y rápidamente me cruzo de brazos y los interrogó con mi mirada,negando mientras río secamente.

_De que carajos hablan?-Los miro enfadada y Tom es el primero en querer hablar pero levanto mi mano callandolo- Y quien es bellatrix??-Oigo las risitas de Theodore y Draco,volteo a verlos enojada y rápidamente apartan la mirada.

Imbéciles.

Hasta en momentos serios deben ser hombres inútiles.

_dicen que debo ser sincera con ustedes y no ocultarles cosas cuando ustedes también lo hacen?!-me levanto enojada y gruño con enfado.

Donde esta la parte igualitaria aquí?

Y porque siempre soy yo la que oculta cuando ellos llevaban ocultándose esto vaya a saber cuanto?

_bonita-Mattheo quiere tomarme del brazo pero bruscamente me aparto,iba a hablar pero todos nos callamos y volteamos hacia atrás al escuchar una explosión.

Que carajos?

Un humo negro se expande y miro todo confundida,grito cuando siento que soy tomada y me apuntan con una varita en el cuello.

No no no.

Que mierda esta pasando.

_Quietos todos-La voz de una mujer oigo detrás de mi y veo a mis chicos quienes apuntan a la mujer detrás mio.

Mattheo quien esta más serca mio quiere venir hacia mi pero ella clava la varita en mi cuello-Bajate ahora-ordena,mattheo la mira con enojo y lentamente baja los escalones pequeños que habían hasta estar en una distancia considerada.

_Bajen eso si no quieren que no muera su estúpida niña-Rápidamente se miran entre si,dudando un poco bajan sus varitas,Tom solo me mira a los ojos antes de bajar la suya también.

_si tratan de hacerme algo moriran-miro aterrada como nos rodean personas con tunica negra y niego.

_shhh quieta-su varita se unde más en mi cuello y suelto un quejido del dolor.

_Solo deben dármela a ella y los dejaremos en paz-mis ojos se llenan de lágrimas y miro a mis chicos aterrada.

Ninguno dice nada y miran a su alrededor como son apuntados entre si.

Ninguno me mira pero mi esperanza sale a la luz al ver como los riddles se miran entre si,siento como me duele la cabeza y una voz que conozco perfectamente oigo en mi mente.

Tranquila bonita,todo estará bien.

Tom me mira antes de levantar su varita y apuntar detras mio,lamentablemente son más rápidos que el.

Los echizos se cruzan,todo es un caso y solo veo luces y choques entre ellas.

Uno le da directo en la pierna a la mujer detrás mio,me suelto viendo mi oportunidad de huir,trato de correr lejos, pero me toma del tobillo y grito,caigo en seco,suelto un gemido del dolor.

No porfavor,trato de levantarme y miro hacia atrás a la mujer aterradora.

Esta solo me sonríe antes de apuntarme con esta.

Porfavor no

_No!!-Miro a Draco quien trata de correr hacia mi,y solo cierro mis ojos al ver como una luz choca contra mi cuerpo.

_Sectumsempra!-el grito me aterra,y el impacto junto con el jodido dolor me hacen gritar.

_Si se mueven seguiré !!!-Su amenaza hace que paren de luchar y me miren.

Yo solo lloro,lloro porque me duele como una mierda,siento que me han apuñalado en diferentes partes de mi cuerpo y me quitan hasta la gana de respirar-Porfavor,porfavor para-sollozo y me muevo en el suelo tratando de luchar contra una fuerza imaginaria que me impide huir de este dolor,la mujer me da la vuelta de una patada en mi estomago, quedando boca arriba y solo sollozo aterrada y con todo el dolor en mi sistema.

Suplico y veo a mi costado como mattheo esta arrodillado mirándome con sus ojos chocolates llenos de lagrimas,sosteniendo su brazo con dolor.

_Ven lo que provocan??!-la mujer solo ríe y niega.

_Era más fácil dejar que me la llevara,encambio mírenla-yo solo puedo sollozar por el maldito dolor,no aguantando más esto y sintiéndome sin aire y fuerzas-pobresita-niega divertida y luego a los demás.

_Nos vemos en casa mis niños-se ríe antes de ver como veo todo negro.



Absolutamente todo negro,oigo a lo lejos ruido confuso pero luego nada y antes de caer completa ante esta total oscuridad pienso en ellos,y pienso en sus palabras.

Tengo miedo.












[...]












Mi cuerpo duele,duele como si me ubiece pisado un troll con su pie gigante,como si me apuñalaron más de una vez y aun así siento que sigo perdiendo sangre,débil pq no puedo siquiera abrir mis ojos y el nudo en mi garganta es cada vez más grande.

Donde están? Porque no vienen a sacarme todo este maldito dolor?



Llevo mucho tiempo tirada aquí,supongo que es un suelo y esta frío,humedo.

Me da miedo porque llevo unas horas aquí y no puedo abrir mis ojos ni moverme,porque no puedo?

Solo siento mi lagrima deslizarse por mi mejilla y caer lentamente.




Chicos donde están?

Esto no me gusta,vengan porfavor.


















◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇



Buenoooo

Que esto se puso interesante!!! Que piensan sobre esto??

Esperemos que salga todo bien ;)

Porque yo?(18+) Tom Y mattheo R.Draco M.Theodore N.[Libro 1] [Completada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora