Maratón 3/10
Los besos de tom en mi cuello y algunas mordidas hacen exitarme, mattheo me besa dominante y yo trato de seguirle el ritmo.
No puedo creer la dignidad que tienes elizh...
Mattheo se separa de mi, al igual que tom, mi respiración acelerada y el calor en mis meijillas hace sentirme tímida, tom palmea mi muslo y rápidamente me paro de su regazo.
Tom se para y quedó entremedio de los dos,su altura hace sentirme pequeña aún no siendo tan enana.
Tom me voltea y quedo de espaldas a mattheo, las manos de mattheo empujan mis caderas hacia atrás para chocar su ereccion con mis glúteos y jadeo.
Es grande...
Oh demasiado.
Tom me mira, su mano recorre mis labios antes de bajar a mi cuello y tomarme de el para besarme bruscamente, gimo en sus labios,siento como mattheo juega con mis pechos.
Los besos de mattheo en mi cuello hacen estremeserme y me separo de tom por falta de aire.
_se divierten sin nosotros?-volteo asustada para ver a Theodore y draco en la puerta.
Me sonrojo y bajo mi mirada al suelo.
Que acaba de pasar?
Que hicimos?
_oye elizh...yo también quiero uno de esos besos cariño-habla Theodore y draco solo se ríe.
Theodore y draco camina hacia mi,Theodore me besa primero,es suave pero, no tarda en hacercarme más a él y es ser más brusco, unas manos tocan mis cintura y aprietan mi glúteo derecho, draco besa mi cuello mientras muerde dejando marcas.
Al parecer les gusta dejarnos marcas.
Y a nosotras nos gusta que les guste...
Me separo de Theodore por falta de aire, su sonrisa es hermosa y draco me voltea para besarme, me sorprendo pero rápidamente le sigo el beso y juego con su cabello platinado tirando de él cuando muerde mi labio ligeramente.
Mis labios duelen, y siento un leve hormigueo en ellos.
_vamos a cenar-murmura mientras toma mi cintura empujandome para que camine, me doy la vuelta aún procesando todo pero me distraigo caundo la mano de draco baja por mi espalda baja.
Theodore sale de la habitación primero y le seguimos draco y yo, la mano de draco hace sentirme muy nerviosa, trato de distraerme viendo los cuadros a lo largo del pasillo.
Mientras bajamos las escaleras veo algunas decoraciones muy lindas-es muy bonita tu casa draco...-murmuro distraída mientras veo algunas pinturas.
Amo pintar, lo considero un pasatiempo muy lindo y donde no hay reglas ni límites.
_gracias...mi madre tiene buenos gustos-me sonríe mientras caminamos hacia la cocina.
Hay dos hombres en la puerta de entrada y frunso el seño.
Nunca los vimos...o si?.
Talvez estábamos muy distraídas, aunque nisiquiera voltean a verme, si no ven a los chicos y hacen una reverencia.
Patético.
Tom responde a mi pregunta silenciosa-son nuestros mortifagos de seguridad...ahora van a ver más patrullando ya que nos encontramos solos-habla mientras pasamos al comedor.
Visualizo la mesa lujosa y larga, las sillas a jugo y los platos y cubiertos sobre el.
Por dios....enserió todo es tan caro en esta casa?
camino lento mientras veo como todos toman lugar, draco en el cabecero de la mesa,en la izquierda tom y a su lado mattheo,del lado derecho de draco se sienta Theodore y camino hacia el para sentarme a su lado.
La comida aparece en la mesa frente nosotros y me sorprendo al ver lo deliciosa que se ve.
Consistía en una pasta con salsa arriba, que debo admitir....se ve wow.
Todos empiezan a comer y yo veo la mesa confundida.Un tenedor del lado izquierdo, uno arriba,dos cuchillos al lado derecho y una cuchara ?
Que se supone que debo hacer?
Mis cejas se juntan de la confusión y tom me habla-no tienes ni idea?-me mira atento y yo niego.
Me decido por agarrar el tenedor de arriba pero Theodore me agarra la mano-que?-habla confundida.
_ese es para el postre...-me mira atento y yo me sonrojo y me cruzo de brazos.
_postre? Acaso hay para cada cosa? Desde cuaundo hay todo esto en una mesa?-hablo enojada, mientras aprieto más mis brazos al rededor,mattheo se ríe y volteo a verlo confundida.
_pareces una niña así-se burla mientras toma un sorvo de...no lo se.
_el tenedor de arriba es para el postre-draco habla y señala el tenedor,bajo mi mirada para ver el "tenedor de postre"-y su compañero es el cuchillo segundo-yo lo miro atenta, compañero? Hay profavor...-si no quieres comer con el tenedor o simplemente no es para comer con un tenedor el postre,tienes la cuchara-señala la cuchara frente a el y yo muevo mi cabeza hacia un costado procesando la información.
Esto me va a costar mucho.
_el tenedor del lado izquierdo-señala el tenedor en su mano mientras lo levanta-es para la comida junto con el cuchillo primero-explica, me siento una total tonta por no saber eso y como todos me ven esperando una reacción de mi parte.
_bien, gracias-murmuro mientras tomo el tenedor del lado izquierdo,Theodore me mira atento y me sonríe de lado.
Mastico mientras veo como todos me ven y me siento incomoda,trago con dificultad-que sucede?-murmuro y todos rápidamente voltean a otra parte.
Oh genial.
Que cuchillo era para la comida?
Hay no...
Era el segundo es obvio tonta...
Pero no era el primero?
Es el segundo!
Estas segura ?
Que si!
Suspiro mientras tomo el segundo cuchillo haciendole caso a mi conciencia, pero antes de llegar a agarrarlo Theodore toma mi mano y la mueve para que agarre el primero.
Te lo dije! Ahora quede como una estúpida!
Le sonrio incomoda mientras agarro el primer cuchillo y corto la pasta para luego tomarla con el tenedor y poder comer.
Esto es una estupidez...
No puedo creer que deba saber todo eso.
_entonces elizh...cuéntanos tus pasatiempo, y nosotros te contamos los nuestros-Theodore me habla y yo le sonrio antes de empezar a hablar de todos los pasatiempo que tenía.
Mala idea pregúntame eso...
Aunque parecen escucharme sin problema.
ESTÁS LEYENDO
Porque yo?(18+) Tom Y mattheo R.Draco M.Theodore N.[Libro 1] [Completada]
Random[TERMINADA,EN PROCESO DE CORRECCIÓN] No recordar nada de ti y despertar en una camilla no es normal,cierto? Desperté en una camilla hace unos años,no recordaba nada de mi,solo mi nombre... Elizh rosier Ahí conocí a la señora...