11•Cumpleaños lujoso•

8.6K 413 7
                                    

Maratón 4/10

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 4/10








Estoy jodidamemte cómoda en esta cama que nisiquiera quiero levantarme, gruñó mientras me levanto a la fuerza y camino hacia el baño.

Luego de la cena la cual tuve que "aprender a como usar cada cubierto", las cosas se tornaron menos incomoda y empezamos a hablar sobre lo que estudiaba en casa mientras no iba a una escuela.

O mejor dicho, mis pasatiempos...



Claro que tom se sorprendió al pregúntame cosas y saber que sabía sobre ello y tenía conocimiento y hasta me dijo que cuando quisiera podiamos hablar sobre algunas cosas,salte de la alegría cuando draco mencionó una biblioteca donde me dijo que podía ir cuando quisiera.

Matheo y yo nos sorprendió la personalidad tan igual que teníamos.

Es muy expresivo y ama el sarcasmo y me di cuenta que al igual que ami,casi nadie lo entiende.

Theodore y yo compartimos el arte, caundo mencioné que me gustaba pintar se sorprendió y me dijo que el pinta desde pequeño y que podía mostrarme sus obras, cosas que gustosa dije que si.

Teníamos cosas en común y me encantaba, me sorprendía que ninguno rivalizaba entre sí, ni se ponía celoso y se enojaba si me tocaba uno.

Me miró en el lujoso espejo del baño y suspiro...

Feliz cumpleaños para mi...

17 años...

17 años de que no se nada de mis padres,cuando sabré de ustedes? Como murieron?o donde están? Y porque me abandonaron?

Y lo más importante

Porque no recuerdo nada de ellos?

_elizh!?-unos golpes en la puerta del baño hacen salirme de mis pensamientos y camino para encontrarme con mattheo.

_hola hermosa-me sonríe dulcemente como un niño-feliz cumpleaños-yo le sonrio y el se aserca para besarme pero me aparato.

_no me lave los dientes...-murmuro mientras trato de apartarme.

Jadeo sorprendida cuando se aserca a mi y toma mi cabello para besarme, gimo sorprendida y mis manos se dirigen a su cuello acercándome más a él.
Sus manos recorren mi cintura y baja hacia mis glúteos pero lo detego separandome de el.

Mala idea dormir con una remera grande y solo unas bragas abajo.

el me mira confundido y yo me sonrojo apartando mi mirada, el se aserca más a mi y me acorrala contra la mesada del baño-matheo no traigo nada ab-soy interrumpida cuando toma mi cuello y me besa de nuevo, su mano toma mi cintura y jadeo por lo dominante que es, su mano se dirige de nuevo hacia abajo y toma mi glúteo por debajo de la remera haciendome gemir, el aire nos falta y nos separamos agitados.

Linda mañana...

_no vuelvas a decirme que debo hacer elizh...-me acaricia la mejilla y sonríe de lado-y a los demás tampoco-me da un último beso corto antes de salir del baño.

_baja a desayunar!!-escucho que dice antes de sentir la puerta cerrarse.

Dejo escapar el aire acumulado y sonrio como tonta.

Que me niegue siempre dice ?

Enserió...no tenemos remedio.

Lavo mis dientes mientras veo mis rostro, mis pestañas medianamente largas, mi nariz perfecta, mi piel pálida y suspiro al notar mis ojeras, y algunos granitos en mis cachetes poco notorios.

Observo mis labios medio rosas lleno de pasta de dientes y mis ojos....si..no tuve tanta linda genética,pero se que soy hermosa así, mamá y blaise siempre me lo han dicho.

Salgo del baño y arrugó mi frente al ver una caja negra de terciopelo envuelta con un lazo azul marino, sobre la cama.
Miro a los lados confundida y me acerco hacia la caja misteriosa, tomo el lazo azul marino en forma de moño y lo desató para apartarlo a un lado,tomo los lados de la caja de terciopelo y la aparto para ver el contenido.

Oh Dios Mio.

ESTO NO ES REAL.

mis ojos expresan mi sorpresa, mi boca entreabierta y mis manos congeladas mientras sostienen la tapa de la caja.

Dentro de la caja, se encuentra un hermoso vestido azul con mangas para el frío, tomo el vestido y lo veo impresionada...el color azul era hermoso, la tela suave y a la vez lujosa hace que mi boca se abra de la impresión.

Veo aún lado unas dos cajas más pequeñas y frunso mi entresejo.

Más?

Esto si que esta bueno...

Dejo el vestido aun confundida sobre la cama y tomo una de las cajas ahora, estas color negro, la abro lentamente y jadeo impresionada.


Esto vale más que un ojo de la cara....

Miro impresionada el collar color plata dentro de la caja en forma de corazón con una pequeña piedra esmeralda en el medio, la tomo con cuidado y estufectada la observo bien.

Si...esa piedra no es de mentira.

Asombrada la curiosidad me come y veo la última caja, la toma con ambas manos y suspiro.
Abro la caja lentamente esperando que lo de adentro no sea tan costoso...y me sorprendo al ver un anillo dentro, lo agarro lentamente y me soprendo al ver las pequeñas flores con cristales brillantes en el...

Carajo...


Oye yo que tu me quedo y acepto todo desde ahora, tu viste ese collar ? Ese placar ? Esta habitación?



Conciencia no es momento...

no puedo creerlo y tomo las cosas para caminar al baño nuevamente y cambiarme.









[...]






Suelto mi aire nerviosa y tomo el pomo de la puerta de la sala para entrar.

Veo de reojo dos guardias quienes parecen estatuas porque no se mueven ni voltean a verme.

Lo giro lentamente y me adentro mientras siento que se callan para voltear a verme, camino lentamente aun nerviosa por sus miradas y sorprendida de lo que llevo puesto.

La sensación de poder,es tan hermosa que sonrio de lado mientras acerco a los cuatro dioses.

_hola...-murmuro y me sonrojo al ver a mattheo ahí, los recuerdos de esta mañana me juegan una mala jugada y volteo hacia otro lado.

_te vez...-Theodore habla mientras me mira de arriba abajo con un cigarro en su mano izquierda-hermosa-habla draco mientras se levanta y camina hacia mi.

Toma mi mano y la aserca a su boca para depositar un tierno beso en mis nudillos-feliz cumpleaños...-murmura mientras sonríe de medio lado





No te caigas

No te caigas

Respira...


Estoy jodida...





Porque yo?(18+) Tom Y mattheo R.Draco M.Theodore N.[Libro 1] [Completada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora