Holaa,como están?
Aparezco para hablar sobre algo que considero que deben de saber ya que me cuesta avanzar como escritora aquí.
Primero,gracias por siempre apoyar el esfuerzo,y la dedicación que ponía para escribir cada capítulo,leer su comentario me hacen sentir que valió la pena seguir mis instintos y escribir algo que tanto proyecte.
Sin embrago estos últimos meses eh venido demasiado mal,tengo muchas personas sercanas ami que se han ido sin explicaciones algunas y en los momentos más difíciles de mi vida,se que es molesto que vean que esta historia quede así,tan misteriosa,además de que ahora que tengo más conciencia de algunas cosas,los horrores ortográficos son visibles a través de la historia en muchos capítulos.
No estoy lista para decirles que seguiré,mi estado mental no me lo permite,estoy en un rango que no se donde estoy,y los sucesos que me rodean solo me tiran más adentro de esta oscuridad que tanto me rodea en estos momentos.No se preocupen,no es un adiós y un final para siempre,volveré,estaré tratando de mejorar,esta historia supongo que la dejaré,pero más adelante haré una copia casi exacta relatando todo mejor y por supuesto para las que corregian,con mejor ortografía.Ademas que será eliminada y seguiré con esta cuenta.
Lamento mucho esto,pero tome la decisión que debo mejorar mi salud mental o podria terminar tomando el camino del suicidó si no logro controlar lo que siento.
Nunca imagine llegar en situaciones así de fuertes,pero supongo que la vida en algún momento a todos nos golpea,y yo sinceramente nunca estuve lista ni lo estaré.
Muchas gracias por leer,porque gracias a que leíste en mi interior me hacen sentir tan feliz de que algo que pensé,les gusta.
El final fue muy extraño lo sé,tampoco deje muy en claro todo,pero mi cabeza no daba para seguir escribiendo más,una personas me estuvieron ayudando a terminarla pero se que no se logró entender bien,y les debo una disculpa.
Ahora si,gracias por todo,las quiero :)
ESTÁS LEYENDO
Porque yo?(18+) Tom Y mattheo R.Draco M.Theodore N.[Libro 1] [Completada]
Random[TERMINADA,EN PROCESO DE CORRECCIÓN] No recordar nada de ti y despertar en una camilla no es normal,cierto? Desperté en una camilla hace unos años,no recordaba nada de mi,solo mi nombre... Elizh rosier Ahí conocí a la señora...