Mi pies caminan perezosamente al rededor del jardín con las hermosas flores que yo misma con mama elegimos, sigo caminando y estiro mi mano tocando las rosas blancas que yo misma plante, llego hasta unas mesas del jardín color negras y me siento en un banco.
Suspiro y veo como como draco se sienta al lado mío y los demás en las sillas individual del frente.
Juego con mi vestido y levanto mi mirada para ver cuatro pares de ojos atentamente mirándome.
_bueno...-hablo dudosa-me llamo elizh rosier y tengo 16 años-sus ojos de abren de la impresión y señor gruñón me mira sorprendido.
_16? Eres muy pequeña-habla sorprendido.
_si, ahora en diciembre el 28 cumplo 17...-el asiente ya menos asustado.
Los miro atenta y ellos asienten, miro el rubio al lado mío como espera que siga.
_n..no entiendo-murmuro digistada-solo tengo 16...n.no los conozco y me están-hago una seña rara con mi manos-..o..obligando a..bueno..e..esto-largo mi aire acumulado que no me había dado cuenta que estaba reteniendo.
_así son la cosas ahora elizh, esto es lo que hay, nosotros tenemos el poder de gobernar el mundo magico y tu-thedeore me señala con su dedo-eres la elegida de ser la reina y nuestra esposa...-hablo mirándome buscado alguna expresión de mi parte.
_nosotros si sabíamos de esto...voldemort nos dijo que ibas a ser nuestra esposa y ya-draco habla serio y me mira-elizh...se que esto es difícil, para nosotros también, pero hay que sobrellevarlo...por eso decidimos al venir aquí y hablarlo con tigo, saber como te sientes, como eres y conocernos-me quedo asombrada por sus palabras y mi cabeza voltea a mattheo cuando también habla.
_nosotros no nos parece la gran cosa compartir una mujer...siempre lo hicimos, pero queremos que estés cómoda con esto...somos muy posesivos, celosos y protectores y más con lo que es nuestro-el me mira y sonríe de medio lado antes de hablar de nuevo-y tu...nos perteneces cariño-bajo mi mirada apenada.
Nunca estuve con ningun hombre
Nunca tuve contacto con uno, ni hable con uno.
Asalvo de blaise...pero el es como un hermano para mi, no cuenta verdad ?
Suspiro y no me di cuenta como esperan una respuesta de mi parte.
_yo...no lo se, nunca estuve-muerdo mi labio y bajo la cabeza apenada-nunca estuve en una relación y estar con cuatro...no lo se, es...raro-murmura mientras juegos con mis manos, me detengo cuando una mano grande pálida y venosa se posa encima de las mías, sorprendida levanto la mirada y el rubio me mira fijamente.
_esta bien...tratremos de no presionarte tanto...pero hay algunas cosas que voldemort no soportara, y deberás hacerlas si?-yo lo miro confundida y asiento.
_nunca tuviste novio?..-se burla mattheo, volteo a verlo con mi entresejo arrugado y confundida-..no?-murmuro,noto como se miran entre sí-que?...tiene algo de, malo?-tom se ríe ligeramente y me mira-la parte de que somos posesivos, celosos y protectores, no entendiste??-yo lo miro apenada y asiento.
_yo...ammm..cuando será la boda y eso-tom me mira y habla-planeamos dentro de unos meses,tendrás en estos momentos saber como quieres todo, decoración, color y...todo lo que lleva una boda-
Asiento y sonrio.
_viviremos en la misma mancion que...su, bueno el señor oscuro ?-hablo tratando de no decir su nombre.
_No, elegiremos una mancion para nosotros cuatro, que este serca de la mancion de voldemort, queremos privacidad y con los mortífagos por toda la casa no se conseguirá-mi memte prosesa todo.
Me casere, viviré con cuatro hombres que serán mis esposos, seré la reina del mundo mágico....todo esto es una mierda, y....tendré que convivir con esos dios griegos bien guapos.
Merlín ayúdame a sobrevivir.
Solo puedo pensar en una maldita cosa...querrán hijos?....no lo se no creo que bueno yo y ellos...
Abro mi boca para preguntarles pero me arrepiento rápidamente.
_que pasa?-Theodore nota mi acción y pregunta con curiosidad.
Niego y concentro mi mirada en la mansión a unos cuantos metros.
_habla elizh-tom me sorprende y lo volteo a ver confusa.
_no me dirás que hacer...-lo miro un poco enojada, noto como su mirada se oscurece y me planteo que mi respuesta no fue tan buena idea.
_escuchame bien elizh...-tom murmura sonríe hipócrita mientras me ve fijamente-si vas a estar con migo debes saber que yo mando aquí, y no permito que me faltes el respeto y más aún siendo tu futuro prometido-sus palabras me dejan helada y solo me paro enojada mientras doy un paso para irme.
El rubio rápidamente me sujeta del brazo logrando que me tambaleaba hacia atrás y terminará en su regazo.
_que les pasa!-grito enojada pero el rubio aprieta mi cintura y lo miro desconsentrada.
_basta elizh...escucha no queremos ese comportamiento y esa actitud okey?-mattheo me mira serio y yo solo me cruzo de brazos.
_obedece...no es tan difícil-Theodore dice mientras me ve atento.
_ como una mierda!me usarán como una más y luego me dejaran tirada mientras luego se van con otras!-un silencio queda presente y solo se oye a lo lejos el ruido de unos pájaros cantando.
Siento como aprietan mi muslo y jadeo silenciosamente mientras veo la mirada grisáeca de draco.
Un escalofrío recorre mi espina dorsal y trato de ignorarlo.
Una mano toma mi mandíbula haciendo que mi mirada se pose en los tres hombres frente a mi.
_no me obligues a enseñarte modales cariño,no creo que te guste-tom me mira amenazante.
_manten esa linda boquita cerrada por ahora si cielo?-mattheo se burla junto su hermano yo rodeo los ojos.
_no seré un juguete, que les quede claro-tomo las manos de draco y trato de zafarme y lograr salir corriendo de ahí.
Esto no era posible, primero se comportan normal y luego salen con esto?, maldita sea mi suerte Merlín.
Me adentro a la mancion y mamá me mira preocupada.
_cariño?, que haces aquí? Se fueron ?- me imbade con preguntas y yo solo la miro cansada.
_no no se fueron, pero diles que ni la cara quiero verles-subo las escaleras oyendo como mamá me regaña.
Genial ahora ella está en mi contra.
Todo se fue a la mierda....
ESTÁS LEYENDO
Porque yo?(18+) Tom Y mattheo R.Draco M.Theodore N.[Libro 1] [Completada]
Random[TERMINADA,EN PROCESO DE CORRECCIÓN] No recordar nada de ti y despertar en una camilla no es normal,cierto? Desperté en una camilla hace unos años,no recordaba nada de mi,solo mi nombre... Elizh rosier Ahí conocí a la señora...