6•Mancion Malfoy•

9.6K 518 98
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Miro a los cuatro y muerdo mi labio pensando en quien carajos me mando a nacer.

Veo como se paran, y Theodore se asoma por la ventana como viendo algo.

Frunso el seño cuando asiente hacia los demás y empiezan a hacercarse a mi.

Espera...que?


Trago saliva mientras intento ir para atrás pero choco con el sillón individual.

Bueno...zaza te amo.

Trato de dar la vuelta pero rápidamente matheo me empuja hacia el y caigo en el sillón, arriba de sus piernas.

_porque escapas?...mhm?..-mattheo murmura mientras acaricia mi cabello.

Tiemblo y veo como tom y draco se sientan frente mio en otro sillón pero este más grande.

Theodore se sienta en otro individual justo al lado de draco.



_tenemos que hablar-tom habla con su semblaze serio mientras ve mis muslos descubiertos.

Bueno...aver le dejo la erencia a zaza...no 50% para zaza y 50% para mamá.

Si...si así seria justo.

Draco se ríe mientras me ve burlon y su lengua lame sus lindos labios....

Elizh....eres una tonta.

Me doy cuenta y tomo aire.

_de que?..- murmuro mientras lucho con la mano de mattheo que esta en mi muslo y quiere subir más.

_lo hice bien...no cariño?-Theodore habla y lo miro confundida-puedo ser bueno con la lengua...pero creo que te encanto...-me sonríe sinicamente.

Abro mi boca ligeramente por la impresión y mi respiración se atasca.

Oh no...elizh esto, esto no puede estar pasando.


Sigo en shok y trago saliva-n..no se de que estas hablando-murmuro mientra trato de evitar sus miradas.

_claro...por eso gemias y suplicabas como una buena chica no?-mattheo habla mientras su mano se adentra en el interior de mis muslos, jadeo e intento alejar sus manos.


_..c..como?-murmuro entrecortado mientras siento como mattheo roza sus dedos con mi entrada.

_legemerancia, es claro...lo que no me queda muy en claro es como una chica tan inocente tiene mas de 10 fantasías-tom habla mientras me ve burlon.

La mano de mattheo se adentra más y gimo cuando acaricia mi clitoris.

_espero que disfrutes tu virginidad mientras puedas-Theodore habla y se ríe junto a draco.


Porque yo?(18+) Tom Y mattheo R.Draco M.Theodore N.[Libro 1] [Completada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora