21•Acorralada•

9.4K 432 21
                                    

Tom riddle pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tom riddle pov

No podía creerlo, todavía no entendia muy bien que paso estas últimas semanas que todo tomo un rumbo distinto al que solíamos tener.
Padre nos informaba hace poco de nuestra chica misteriosa y ahora la teníamos acá, frente a nosotros.

Elizh...

Nombre bastante peculiar, nunca había escuchado algo así, su apellido y su forma de no acordarse de su pasado, me hace entrar en duda y sospechar de mi padre.

Se que el tuvo algo que ver y lo averiguare por mi cuenta.

Al parecer elizh no recuerda nada, solo que es una rosier, es algo completamente extraño para mi agrado, al principio pensé que mentía, pero para corroborar que era sierto entre en su mente y quede impactado al no ver rastro de sus padres, es decir,nisiquiera sabe sus nombres...eso era lo que más me entraba duda de todo esto.

Camino por mi mancion hasta llegar al despacho de mi padre,giro el picaporte y abro la puerta encontrándome con el despacho basio.

Sonrio con suficiencia al saber que tenia razón de que no estaría aquí.

Cierro la puerta detrás de mi y camino hacia el escritorio, buscando donde guarda sus cosas importantes de los ex mortifagos o mortifagos recientes, y los más leales.

Veo un cajón donde tiene una cerradura y levanto mis cejas al ver lo rápido que encontré donde guarda las cosas.

Me pongo en cuclillas y al intentar abrirla no cede y suspiro, debía suponer lo.

Busco dentro de mi saco mi varita y mi frente se arruga al no tenerla en mi bolsillo secreto,gruñó y golpeo el escritorio enojado con mi puño, escucho como algunas cosas caen de el y me levanto para recogerlas rápidamente.

Tomo los papeles y los ordenó dejándolos sobre el, veo la caja pequeña que siempre tiene padre en el escritorio y la tomo sin importancia.

Nunca había entendido porque tenía esa estúpida caja ahí,siempre que mattheo o yo queríamos tomarla el nos amenazaba.

Al tomar la caja veo como la tapa no está y su contenido tampoco.

Busco por todo lados y encuentro la tapa debajo de la silla a unos centímetros junto ami, la tomo y veo debajo de esta una llave.

La llave para la cerradura...

La tomo con cuidado y me levanto rápido para caminar de nuevo hacia el cajón, me pongo de cuclillas nuevamente y encajo la llave en la cerradura donde entra perfectamente,doy una vuelta y siento como esta hace un clic.

Abro el cajón y me encuentro ordenadamente carpetas con iniciales, supongo que están ordenadas alfabéticamente asique busco la "r" hasta encontrarla.

Tomo la carpeta, y cierro el cajón nuevamente poniéndole llave, me levanto y tomo la caja para guardar la llave ahí y ponerla en su sitio.

Camino hacia la puerta y siento el susurro conocido venir hacia acá.

Porque yo?(18+) Tom Y mattheo R.Draco M.Theodore N.[Libro 1] [Completada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora