Pov draco_porque sigue durmiendo?-Casandra pregunta mirándonos a todos.
Mattheo y tom la ignoran y siguen tomando su café,Theodore me mira petrificado y toma el diario.
Malditos imbéciles.
_anoche nosotros estuvimos hasta tarde,debe estar super cansada-digo mientras veo como mi madre y casandra sonríen entre sí.
_asique ustedes tuvieron?...-mi madre me mira emocionada y yo puedo ver la cara de tom y mattheo,mattheo se quiere reír de mi situación,y tom solo me ve negando.
_eso no es de su incumbencia,no podrías decirles si es verdad o no,es nuestra vida privada y no queremos exponer a elizh-tom habla ya irritado por la situación.
_oh bueno tom,disculpa,pero sabes que nos gusta saber de esas cosas-casandra dice sonriendo y puedo notar un poco de sorpresa en sus ojos.
_pero no es de su incumbencia-Theodore dice fuerte y yo trato de no reírme.
_hijo no es para que te pongas así...-Cassandra dice negando divertida-nosotras necesitamos que este bien,a las dos debemos irnos-se levanta y mi madre la imita,suspiro.
_no me malinterpreten pero aveces me artan-mattheo dice mientras se frota la sien.
Yo igual...
Amo a mi madre,pero no sabe respetar momentos y situaciones así.
_no eres el único-susurro yo y Theodore asistente convencido.
Pov elizh
Mis ojos se sienten pesados y poco a poco los abro adaptándose a la luz que proviene de la gigante ventana...observo todo y me quedo unos minutos procesando todo.
Hay merlin...yo?
Hay no...
Me siento en la cama y veo una camisa negra puesta en mi,huelo el olor y es el perfume de mattheo.
Observo la habitación y me doy cuenta que no es la mía,trato de moverme pero mis caderas me duelen y suspiro._genial-susurro y me acuesto nuevamente.
Cierro mis ojos por un momento,me sobresalto al sentir como la puerta se abre,Tom y Theodore entran a la habitación seguidos de Draco y Mattheo.
Mis ojos se abren y ven asombrada a Draco,trae una pequeña fuente con el desayuno allí.
Sonrio y me siento en la cama,me río y draco apoya la bandeja sobre la cama sentándose,seguido de los demás.
_Como amaneciste?-Tom habla y puedo ver que sus ojos me escanean de arriba a abajo.
Hay no elizh...recien nos despertamos! Nuestro pelo debe ser un asco !
ESTÁS LEYENDO
Porque yo?(18+) Tom Y mattheo R.Draco M.Theodore N.[Libro 1] [Completada]
Random[TERMINADA,EN PROCESO DE CORRECCIÓN] No recordar nada de ti y despertar en una camilla no es normal,cierto? Desperté en una camilla hace unos años,no recordaba nada de mi,solo mi nombre... Elizh rosier Ahí conocí a la señora...