2•Entonces no es un sueño?•

10.2K 491 47
                                    

Elizh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elizh

Mi cuerpo se siente pesado y cansado,aun así se que estoy en una cama pero no puedo abrir mis ojos .

Ruidos oigo pero no puedo ver.

Porque no puedo abrir mis ojos??

_no es nada grabe no se preocupe...solo fue esa mala noticia que usted dice lo que provocó que quedara en shok y se desmayara, probablemente despertara dentro de unas horas o mañana...deberá estar en cama por lo menos hoy y evitar escuchar información que provoque emociones fuertes por el momento...-una voz de hombre habla,seguro habla de mi...

_claro...muchas gracias...-escucho a mamá decir, con eso la puerta se sierra y siento un peso en mi cama.

_oh mi niña...lo lamento tanto, intente salvarte pero lamentablemente esto ya estaba decidido a que pasara-unas suabes caricias en mi mano y en mi pelo me hacen sentir bien por un momento.

Poco a poco siento como puedo abrir los ojos y con eso siento la luz del sol atravez de la cortina dejarme siega por un momento.

_cariño! Despertaste...-mamá habla contenta mientras me abraza.

Correspondo el abrazo, al querer hablar siento mi garganta seca...

Mamá me exigente un vaso con agua y el recuerdo de aquella vez que conocí a mamá por primera vez hacen que sonría levemente.

_no fue un sueño verdad....-murmuró mientras veo como mamá, me mira con lastima.

_lastimosamente no cariño....pero tranquila, todo estará bien- estar bien ? Como voy a estar bien si tengo que casarme con 4 hombres los cuales no conozco y encima debo de estar en navidad con ellos.

Navidad, que día será?

si mal no recuerdo, cuando me escabulli y escuche la noticia era 1de septiembre.

_que día es hoy??...-ella me mira y suspira...

_hoy es 23 de diciembre elizh....-que ?

4 semanas en cama?

_que?! P pero n no....tanto-ella solo me mira con pena.

_mañana...deberías de ir , pero le dije a mi señor que estas en cama y no puedes presentarte-ella murmura mientras me acaricia la mano .

Eso es bueno.

No los tendré que ver...aunque me gana la curiosidad de saber quienes serán....

Pov x

_los llame acá para decirles que su esposa, sufrió un desmayo y esta en cama por lo tanto no puede venir mañana....no me impronta en lo absoluto que quieran hacer pero no podrá venir mañana si no en unos días- que? Maldita mierda...que le habrá pasado ? Ojalá y no tenga una enfermedad o algo.

_mi señor....podría por lo menos decirnos quien es ? Y donde vive ? - draco habla mientras nos mira.

Largo un suspiro cansado de toda esta mierda, necesito que diga esa información y me iré a fumar un cigarro.

Mi padre suspira y dice sin importancia.

_elizh rosier,además de tener toda la fortuna rosier,es sangre pura,esta nunca tuvo pareja y esas cosas sus padres fallecieron por una misión que les di,ella vive con la señora zabini y su hijo- osea, una fortuna gigante,no tiene padres, y seguro es virgen.

Por Merlín voy a divertirme bastante.

_muchas gracias, con permiso padre-mi hermano murmura y los cuatro nos levantamos y salimos de la oficina.

Voy al jardín y siento los pasos de los demás venir detrás.

_vamos a ir hoy a la tarde....necesito conocerla y saber que esta bien al menos y que su desmayo no fue nada grave- Theodore habla.

Yo ensiendo mi cigarro, el humo entra en mis pulmones y lo dejo salir mientas hablo.

_bien,deberíamos avisarle a la señora zabani de nuestra visita, no puedo creer que blaise nunca la a mencionado - digo mientras me siento en una banca.

_es raro, aunque lo más probable esque nadie sepa de ella,tomaremos polvos flu....iré a avisar a la señora zabani-tom habla mientras se va por la puerta del jardín.

_yo digo que es virgen-draco habla mientras toma asiento a mi lado, Theodore se sienta en un tronco al frente.

Me río y Theodore habla.

_ eso es bueno no? Va a hacer nuestra y deberá cumplir con nuestras ordenes...-prende un cigarro y le da una calada.

_hay que dejarle bien en claro las reglas y quienes mandan-tiro mi cigarro y lo piso mientras me levanto.

Me voy y entro a la sala, encontrándome con la loca de Bellatrix.

Sonríe mientras se burla.

_asique,su niña se desmayo?Que lastima,seguro debe ser muy débil no aguantara nada con ustedes-vuelve a reírse como la loca que es,mientras pasa por mi lado.

Ruedo los ojos y suspiro.

Me encaminó a las escaleras para subir a mi habitación.



◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Elizh

La puerta de mi habitación se abre de golpe lo que hace que despegue mi mirada del libro para mirar a mamá un poco nerviosa.

Levanto una ceja esperando una respuesta de su parte.

_ellos...vienen para acá para ver como estas y conocerte- me mira.

Mi piel se eriza y mi corazón empieza a latir más fuerte.

_ponte este vestido,luego acuestate-me lo da y cierra la puerta.

Un vestido negro sencillo hasta la rodilla está en los pies de la cama.Me levanto despacio y suspirando.

Porque debo de hacer todo esto y pasar por esto?

Me paro lentamente, y me coloco el vestido negro de tela suave.

La tela se ajusta perfectamente a mi figura y eso hace sentirme bien.

Siento mis piernas débiles y mi cabeza doler y me acuesto de nuevo quejándome.

Tomo el libro de nuevo y sigo donde estaba.

La lectura era bastante divertida se podría decir, habla sobre una joven que se entera a sus 15 años de que es heredera de el palacio de Roma....y pasan muchas cosas trágicas que me encantan.

Mis ojos pesan y decido cerrarlos y sin darme cuenta me duermo con el libro en mis manos.





▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎

Holiss

Espero que les este gustando esta historia voten y comenten para demostrar que les gusta ♡♡

Muchas graciass❤

Porque yo?(18+) Tom Y mattheo R.Draco M.Theodore N.[Libro 1] [Completada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora