Sentirme soprendida es poco,todavía no podía asimilarlo,era como si estuviera verdaderamente demente y necesitará ayuda psicológica urgente.
No se que en que momento paso,no recordaba absolutamente nada,no entendía lo que Vinda decía,y la confesión de mis poderes fue lo que cruzo el límite de mi locura.
Como podía ser posible que las personas a mi alrededor fueron una simulación de mis poderes,como era posible?
Esos chicos que me volvían loca,que ocupaban mi mente era una simulación? Como eran verdaderamente?
Las preguntas son tantas que me arrastran como un tsunami y no puedo detenerlo,todo era confuso.
Nieta de Grindewald ? Hija de un rosier? Tenía poderes? Y un hermano?Como podía olvidarme de eso y que mis poderes me manipularon de tal manera,sabia que me consumían,pero siempre tomé su poder de otra manera, como un dolor y pitido en mi cabeza, cada que lo sentía, era porque queria recordar algo del pasado.
Vinda me había dejado en la sala para buscar una carpeta donde me mostraría lo que debía explicarme sobre mi vida real.
Había muchas cosas que me soprendian,pero lo que más me soprendia era verme en el reflejo.
Toco los mechones blancos mirándolos detenidamente,asique ahora si soy la verdadera Elizh? Como era posible eso?
No podía creerlo,nisiqiera era fácil de procesarlo en mi cerebro,quiero recordar pero no encuentro nada,aunque solo tengo un pequeño flasback de como me arrancaba de mi cuello el collar,mismo que posaba ahora mismo en mi clavícula y el hilo negro rozaba mi cuello donde se sostenia de el, recuerdo que luego de eso, un rayo eléctrico me traspasaba y de ahí veía todo negro,absolutamente negro.
Tenía el presentimiento de que ellos eran reales,de que no era todo mentira,aunque Vinda me dijo que eran reales,el sentimiento de angustia y desesperación recorre mi pecho.
Un pensamiento absorbe por completo mi visión y me veo en la obligación de cerrar los ojos ante tal idea.
Y si en realidad no estamos juntos?
Como hago para no sentir nada por ellos ahora?
Suspiro y abro mis ojos nuevamente,notando detrás mio como Vinda aparece,volteo y ella sonríe mientras en sus manos trae un libro azul,se veía de tapa dura y sus hojas estaban medias amarillentas.
_Lo encontré,mira, tengo imágenes y cosas que con tu madre creímos que serían necesarias,nombres,cosas en particular y eso-ella explica mientras vuelve al sillón de terciopelo y levemente da golpecitos a su par,indicándome que vaya a sentarme junto a ella.
_Madre?-Susurro y ella hace una mueca rara y asiente,creo que no se dio cuenta de la información que me había dado.
_Me dijiste que tus padres estaban muertos?-ella niega y luego me ve-No lo están Elizh,hasta tu abuelo sigue vivo-rodea los ojos,siento como sus palabras me alegran y me aserco para sentarme junto a ella.
ESTÁS LEYENDO
Porque yo?(18+) Tom Y mattheo R.Draco M.Theodore N.[Libro 1] [Completada]
Random[TERMINADA,EN PROCESO DE CORRECCIÓN] No recordar nada de ti y despertar en una camilla no es normal,cierto? Desperté en una camilla hace unos años,no recordaba nada de mi,solo mi nombre... Elizh rosier Ahí conocí a la señora...